Regalos DIY por San Valentín

En Regalos DIY por San Valentín encontrarás un compilado de las mejores ideas y manualidades para que, por tu propia cuenta, puedas obsequiar algo que verdaderamente os represente como pareja, o que simplemente representa tu amor por la misma. ¡No te lo pierdas!

Índice del artículo

Regalos DIY por San Valentín

Los regalos DIY por San Valentín son obsequios que podrás realizar por ti mismo en tu propia casa, con tener tan solo algunas nociones de artesanía, creatividad y ganas de hacer un buen trabajo. De esta forma, te presentaremos algunos ejemplos de presentes, como sucede con el frasco con terminación en vinilo que ves arriba, el cual podría acompañar otro obsequio.

Si no sabes qué regalar en San Valentín, te recomendamos que continúes la lectura, la cual estará dividida en secciones que presentan distintos tipos de regalos. Arriba, por ejemplo, tienes una fabulosa caja de madera con la insignia “Love”, la cual podría contener algunas artesanías más pequeñas dentro.

Regalos DIY por San Valentín | Madera

Dentro de las ideas para regalar en San Valentín encontramos regalos DIY de madera. Si bien puede complicarse un poco el trato sobre este material, el acabado será fantástico, logrando una superficie muy suavizada y estéticamente coqueta, ideal para demostrarle el amor que sientes por tu pareja. Un ejemplo del mismo es el trazo que se realizó sobre esta madera pequeña, la cual tiene dibujada un precioso corazón y una frase muy romántica. ¡Pon a prueba tus habilidades de carpintero/a!

Siguiendo los regalos DIY por San Valentín de madera, tenemos un maravilloso portavelas, que podría resultar espléndido para decorar una cena romántica o un desayuno, tal como veremos más adelante en uno de los apartados. En este caso, deberás tener particular cuidado al momento de manipularla, ya que tendrá que tener un estilo muy cuidado para que no quede demasiado rudimentario.

Regalos DIY por San Valentín | Frascos

Los frascos románticos son una de las mejores opciones para los regalos DIY por San Valentín. La decoración interior será fundamental, ya que no será solo estético… ¡tendrán una utilidad! Eso mismo sucede con este contenedor de chocolates con una inscripción de “Love” por fuera y muchas golosinas por dentro, por lo que será fundamental que sepas los gustos de tu pareja.

En caso de que la temperatura no sea la adecuada para comer chocolates, puede que elijas frascos DIY por San Valentín con caramelos. ¡Procura utilizar muchos colores de los mismos para lograr una apariencia mucho más tierna y sofisticada!

Regalos DIY por San Valentín | Desayunos

Los desayunos son una de las mejores ideas para regalar en San Valentín. A continuación, verás tres ejemplos bien distintos, los cuales podrás complementar con algo de lo que has visto más arriba.

En este caso de los desayunos para parejas por San Valentín, tendremos una gran variedad de comida disponible, como chocolates o muffins. Además, tendrás que decorar el contenedor y las posibles tazas a utilizar… ¡ten en cuenta todos los detalles!

Si, en cambio, prefieres uno de los desayunos saludables por San Valentín, te sugerimos que tengas presente la variedad de frutas a elegir, las cuales no solamente le aportarán distintos nutrientes a tu pareja, sino que dará una coloración genial. ¡Mira lo genial que queda la combinación de frutillas y chocolate!

Galería de fotos Regalos DIY por San Valentín

A continuación, te dejamos la Galería de fotos de los Regalos DIY por San Valentín. ¡Esperamos que hayas disfrutado del post!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

  1. #1 Cialis dijo:

    4 abril 2018 a las 00:31

    Ameii a seleção de vestidos!! Faz outro post xom vestidos longos também, por favorzinho?

Deja una respuesta