Qué regalar en una boda – Guía 2019

Tenemos una boda a la vista y no sabemos qué regalar. ¡Cuántos de nosotros nos habremos preguntado esto mismo justo en el momento de recibir la invitación! Los regalos de boda pueden ser un quebradero de cabeza, sobre todo cuando la pareja no tiene lista de boda, pero nosotros te vamos a dar un recopilatorio de los regalos más populares que otros novios incluyen en sus listas de boda de forma que el tuyo sea un acierto seguro. ¡Incluimos enlaces directos a los productos!

Índice del artículo

Qué regalar en una boda – Guía 2019

Hay novios que no hacen lista de boda para sus invitados, pero no por ello tiene que suponer una tarea imposible hacerles un regalo que les encante. Dentro de los regalos de boda hay una amplia variedad de productos, que van desde la funcionalidad a la originalidad, pasando, eso sí, por el presupuesto. Nosotros vamos a ofrecerte opciones de toda clase y precios para que puedas encontrar el que mejor se ajusta a lo que buscas. Si no, siempre puedes echar un vistazo e ir cogiendo ideas para cuando te decidas a comprar el regalo de boda.

Qué regalar en una boda – Pequeños electrodomésticos

Aunque hoy en día es muy probable que los novios ya hayan compartido casa antes de contraer matrimonio, puede que tu pareja de amigos se acabe de mudar al que será su nidito de amor o estén pensando en comprarse una casa para dar comienzo su nueva etapa. En cualquier caso, los pequeños electrodomésticos son de los más incluidos en las distintas listas de boda de novios, y es que son una opción genial.

Microondas Taurus Laurent

Los microondas son una opción a considerar, ya que contamos con una amplia gama de productos de diversos precios y calidades, aunque si quieres saber cuál es de los que suelen incluir en sus listas de boda los novios que compran en Amazon es este microondas Taurus Laurent, que tiene muy buenas críticas y es bastante completo.

VER Taurus Laurent-Microondas

Horno eléctrico de sobremesa Orbegozo

Los hornos eléctricos de sobremesa son una opción perfecta: son económicos, prácticos, no ocupan mucho espacio y es muy probable que la futura pareja no disponga de uno de ellos en casa. El horno Orbegozo está dentro de los pequeños electrodomésticos que los novios incluyen en sus listas de boda. Por algo será, ¿no crees?

VER Orbegozo HO 232 Horno

Cafetera de cápsulas De’longhi Nespresso

Las cafeteras de cápsulas se han convertido en un esencial para nuestras casas. Además de ser un pequeño electrodoméstico estético, nos facilita ahorrar tiempo por las mañanas. ¡Será súper cómodo disfrutar de una buena taza de café teniendo una cafetera de estas en tu vida! Se trata de un regalo con gusto, elegante y práctico, a la par que asequible. ¿Necesitas más para convencerte de comprar la cafetera De’longhi de Nespresso como regalo de boda?

VER De’longhi Nespresso Inissia

Qué regalar en una boda – Juegos

¿Podría decirse que los que se casan son una pareja friki o jugona? ¡Entonces esta puede ser la oportunidad perfecta para hacerles un regalo que animará sus tardes de domingo! Si el juego es para dos genial, pero si es para jugar en grupo, ¡perfecto! Así podréis quedar para darle uso a tu regalo un viernes por la noche. Os divertiréis, os reiréis y os picaréis, a partes iguales. Ficha los que toda pareja friki (o iniciada en el frikismo) recién casada debe tener en su repertorio de juegos.

Juego de mesa Catan

El Catan es el juego por excelencia dentro del mundo friki. Es el juego perfecto para iniciarte en el mundo de los juegos de mesa frikis. No creerás lo divertido que puede llegar a ser, ¡y muy fácil de aprender! Sin duda, el Catan no puede faltar en las casas de jóvenes recién casados.

VER Catan Devir

Juego de mesa Incómodos invitados

El juego Incómodos invitados tampoco podría faltar en la biblioteca de juegos de mesa de cualquier matrimonio. En clave de humor, este juego similar al clásico Cluedo ofrece diversión para rato. Probablemente no lo conozcan y les encantará en cuanto lo prueben. ¡Genial para sacar cuando los amigos vayan a ver la nueva casa!

VER Juego Incómodos Invitados

Regalos de boda con encanto

Te hemos dado un buen número de ideas para regalar a los futuros novios, pero puede que ninguna te haya convencido y creemos saber por qué: lo que buscas es un regalo de bodas con encanto. Un regalo de bodas con un toque vintage, original o divertido. Pero no te preocupes, ¡esta es tu sección! Acomódate y prepara el ratón para hacer clic en los siguientes enlaces, ¡vas a querer verlos de primera mano!

Cámara Fujifilm Intax Mini 9

Sin duda, esta es una de las cámaras de fotos por excelencia para regalar a los novios por su boda. La Fujifilm Intax Mini 9 es de las favoritas para recoger esos recuerdos tan maravillosos, tanto de la de ceremonia como de la luna de miel. Además, su estilo vintage la han convertido en una cámara it para parejas modernas.

Aunque la más popular es la Ice Blue, podrás encontrarla en diversos colores: azul (Cobalt Blue), blanco (Smoky White), rosa (Flamingo y suave), verde (Lime Green) y rojo (Amapola).

VER Fujifilm Instax Mini 9

Palomitero vintage Orgonzo

Uno de los regalos más cuquis que podrás hacer. Este palomitero vintage de Orbegozo no solo será un artículo decorativo genial, sino que además podrán usarlo para sus noches de peli y manta. Un capricho especial que no los dejará indiferentes. ¡Les encantará!

VER Palomitero vintage Orbegozo

Tocadiscos Dual

Si pensamos en regalos con cierto aire vintage, ¿cómo podemos no pensar en un tocadiscos? ¡Hoy en día sigue habiendo vinilos! Y es bien sabido que en estos el sonido es mucho mejor. Tanto si la pareja contrayente de nupcias es aficionada a la música o a los años 80, este es un regalo de lo más encantador. En Amazon tiene muy buenas críticas y está dentro de las listas de bodas de muchos novios, ¡échale un ojo y convéncete!

VER Tocadiscos Dual DTJ 301.1 USB

Fuente: Amazon y Unsplash

Te recomendamos:

Deja una respuesta