Qué regalar el Día de la Madre 2018

Se acerca el Día de la Madre, ese día en el que le recordamos a nuestra mamá que nos encanta que esté en nuestras vidas, un día en el que, como mínimo, le reconocemos todos los esfuerzos. ¿Cómo? Sacándole una sonrisa con un detalle muy especial. Si no sabes qué regalar el Día de la Madre, este es tu artículo, ¡toma nota!

Índice del artículo

Qué regalar el Día de la Madre 2018

El Día de la Madre es una de esas fechas en las que nuestras madres son el centro de atención. Siempre nos lo dan todo, siempre nos hacen sentir como que somos el núcleo del que todo deriva, y a menudo olvidamos que sin ellas nada tendría sentido y nada podría ser. Se trata de mujeres sacrificadas, valientes y muy amorosas, al margen de la personalidad de cada una, claro está.

Es por eso que en el Día de la Madre es importante demostrarle que somos capaces de ver todo lo mucho que han hecho por nosotras, así como hacerlas sentir tan especiales como son. ¿Y qué mejor forma que regalándoles un detalle que les haga especial ilusión? Vamos a hablar de una serie de ideas para regalar el Día de la Madre para que tu madre lleve puesto su mejor complemento todo el día: una amplia y preciosa sonrisa.

Qué regalar el Día de la Madre 2018 | Colección de Pandora

La Colección de Pandora para el Día de la Madre 2018 es delicadísima. Podrás apreciar, a lo largo de todos estos párrafos, muchas imágenes con algunos artículos de joyería que son dignísimos de entregar como obsequio por estas fechas. Siempre creemos que, para elegir qué regalar el Día de la Madre, tenemos que pensar en qué utilizaría ella a diario… ¡y qué mejor que este tipo de cosas! En este caso, por ejemplo, tenemos una pulsera con pequeños corazoncitos (los cuales se repetirán bastante a lo largo de esta edición). ¿A que son preciosos?

Pasemos a algo aún más elegante. Sin dudas, este modelo es una de nuestras elecciones favoritas para ofrecer el primer domingo de Mayo. A la derecha de la foto, tenemos un precioso collar de Pandora, el cual tiene a un árbol de la vida como diseño principal. Además de ser una imagen artísticamente bella, representa, en su simbolismo, un deseo que tenemos para una de nuestras personas más importantes en el mundo: la queremos para siempre. Y, por supuesto, a nuestro lado.

Aparte de los corazoncitos que mencionábamos anteriormente, tenemos otro de los detalles que se repetirán a lo largo de esta Colección de Pandora para el Día de la Madre 2018. Estamos hablando, nada más y nada menos, de la palabra “mum”, la cual es utilizada en el idioma inglés para hablar de forma cariñosa a una madre. Y es que, si le regalas (como en este caso), un collar que tenga esa palabra, podrás sentir que ella lleva una parte de ti a todas partes. Y, seguramente, tu madre se sentirá orgullosa de tenerte junto a ti.

Nuevamente tenemos en el centro de escena esa bella palabra del idioma inglés. En este caso, vemos una colección de pendientes, los cuales están posicionados de forma tal que se puede apreciar una forma de un corazón grande. Estos accesorios (los cuales puedes, tranquilamente, elegir para que se transformen en uno de tus regalos por el Día de la Madre) tienen una gran variedad de formas: podemos encontrar desde corazones hasta casas. En cuanto a los colores, utilizan dos pigmentaciones básicas: el negro (con detalles en plateado, el cual está en mayor proporción) y el rosa.

La combinación entre el plateado y el negro queda fabulosa, ya que le aporta a los accesorios un estilo muy singular y delicado (acorde a la Colección de Pandora para el Día de la Madre 2018). Tenemos, en este caso, dos diseños con forma circular. Primero, vemos una de las pulseras de Pandora más bellas que hemos encontrado en la web. Tan solo mírala… ¡tiene un moño de plata! Además, podemos ver un anillo -que también cuenta con el mismo detalle de la pulsera-, el cual puede convertirse en otro gran obsequio si no sabes qué regalar en el Día de la Madre.

Volvemos a ver otra de las pulseras de Pandora de esta edición. Como sucede con la mayoría de los artículos de joyería, puede que a simple vista no encuentres grandes diferencias entre un modelo y el otro (y más aún cuando son similares en cuanto a la tendencia decorativa). Sin embargo, dicen que los pequeños detalles hacen la diferencia… y es que, si intuyes que, por ejemplo, este modelo es más adecuado para elegir como uno de los regalos para el Día de la Madre… ¡sigue tu instinto! Seguramente a tu madre le encantará.

Por último, te dejamos una imagen que contiene otro par de accesorios, entre los que vemos dos anillos hermosos: uno plateado y otro dorado. A pesar de que ambos son preciosos, nosotros nos quedamos con este último. Puede que, incluso, lo elijamos para obsequiarlo el primer domingo de Mayo

Qué regalar el Día de la Madre 2018 | Colección de Tous

Hoy te traemos la Colección de Tous para el Día de la Madre 2018, donde podrás encontrar fantásticos modelos que se adapten un poco al cariño que sientes por uno de tus seres más queridos. Como primera imagen, elegimos unos preciosos anillos, que, como podremos observar, combinan estilo y brillantez. Puede convertirse en un artículo ideal para regalar en el Día de la Madre, ya que le estaremos brindando un producto de una tremenda calidad y una cuidada y extrema elegancia.

También, cambiando un poco la línea hacia los pendientes de Tous, te presentamos unos pendientes ideales para cualquier salida elegante que tu madre quiera hacer. Podemos observar un producto dorado, con pequeños detalles en colores verdes, rojos y negros. Además, tenemos en la parte superior, un círculo en color plateado que le agrega todavía más vida a este artículo. Todo lo dicho hasta ahora, sumado a su longitud, lo convierten en un diseño ideal para regalarle a tu madre en su día. ¡Seguro le gustará!

Cambiando de estilo de productos, pasamos a los collares. Tous presenta unos collares del Día de la Madre muy exquisitos. El modelo de plata que vemos arriba muestra, en forma de continuación, unos pequeños colgantes que complementan al collar. Podemos ver, de izquierda a derecha, siete perlas. Cada una de ellas, con un color diferente (gris, dorado, rosa, violeta, verde, gris y violeta, respectivamente). El otro modelo, en cambio, sólo posee dos plateadas con el hilo negro, con una pequeña miniatura en el centro.

Aunque si hablamos particular y especialmente de joyas de Tous, no podíamos dejarte pasar la oportunidad de que conozcas los modelos que ves aquí arriba. Es especial para las madres que combinan detalles clásicos con las nuevas tendencias, ya que se muestran unos diseño bastante cuidados y relucientes, pero que servirán para cualquier evento formal que ella tenga. Los pequeños detalles que poseen alrededor, los convierten en una excelente opción para elegir qué regalar en el Día de la Madre. Una preciosidad.

También tenemos modelos más clásicos y elegantes. Para esta selección, elegimos uno de los productos más utilizados a la hora de elegir qué regalar para el Día de la Madre: los anillos. Los anillos de Tous son dorados, y cuentan -como los anteriores productos- con una delicadeza increíble, la cual se puede notar en los colores utilizados para los detalles.

Como podrás observar, no se tratan de diseños con demasiados detalles, como se nota en la imagen del producto de arriba, aunque sí se puede ver una preocupación por el acabado del producto, el cual está muy bien logrado. En este caso de anillos de Tous, vemos que el dorado impregna todo el anillo, por lo que haberle agregado algún color llamativo hubiera sido innecesario. Regalarle un anillo a tu madre puede ser una excelente opción, ya que lo llevará consigo a todos lados.

Galería de fotos Qué regalar el Día de la Madre 2018

Si te quedaste con ganas de conocer en profundidad cada uno de los diseños que componen las opciones de los regalos del día de la Madre, te dejamos a tu disposición la Galería de fotos. Aquí podrás conocer la Colección de Tous, elegida especialmente para este evento tan importante, y que servirá para demostrarle a tu madre una ínfima parte del gran amor que le tienes. ¡No te lo pierdas!

Qué regalar el Día de la Madre | Colección Pandora

Pandora siempre nos deleita con su colección para el Día de la Madre, así que no podíamos centrarnos en otra para este artículo. Se trata de detalles preciosos, curiosidades de diferentes precios que tanto a madres como a hijas nos encantarán. Ojos que a nuestras hermanas y amigas también, en especial aquellas que celebran por primera vez su Día de la Madre.

A estas alturas, la gran mayoría conocemos las famosas pulseras Pandora, pero para los que aún no han descubierto estas joyas (y nunca mejor dicho), os explicaré brevemente en qué consisten. Se trata de una pulsera rígida o semi-rígida a la que vas añadiendo abalorios o charms que son una delicia. ¡Y no tiene más! Lo ideal de estas pulseras es que puedes ir completándolas o combinando los accesorios como tú quieras, según el día o los regalos que te vayan haciendo. Lo cierto es que las pulseras Pandora son el regalo ideal para todos los bolsillos.

En esta Colección Pandora para el Día de la Madre 2017 encontraremos abalorios de lo más bonitos, tal y como estamos acostumbrados a ver. Desde corazones diminutos sobre fondos de nácar, hasta abalorios de corazón y otras referencias al día de la madre, como en algunos charms de Pandora donde pone “mamá” o “día de la madre”. Las perlas, los brillantes y el color rosa, el plata o el dorado son claves de esta nueva colección Pandora 2017.

Pandora no solo cuenta con pulseras, sino también con colgantes y anillos. De nuevo, las perlas serán piezas clave para sus colgantes, que podemos complementar en los anillos sencillos de su colección, o con los abalorios de las pulseras Pandora para regalar. ¡Tú decides!

Día de la Madre | ¿Cuándo se celebra?

Para los más despistados, y dado que el Día de la Madre nunca se celebra “un día (número) determinado”, debéis saber que siempre será el primer domingo de mayo. En este año, el Día de la Madre cae en 7 de mayo 2017. Así que ya sabéis, ese día, flores, bombones, una comida fuera de casa, un detallado en forma de joya, una carta, una canción, una felicitación, una llamada, unos mimos, un fuerte abrazo y muchos besos. Esto no puede faltar en los hogares para celebrar con una de las personas más importantes de nuestra vida su gran día, el Día de la Madre.

Deja una respuesta