Outfits para Acción de Gracias – Thanksgiving

Después de aprender a decorar nuestro salón para el día de acción de gracias o thanksgiving, ahora toca saber que nos vamos a poner para la ocasión. Sigue leyendo para ver los outfits que te traemos para este día de thanksgiving. Veamos qué conjuntos nos presentan las marcas mas populares y cuales nos vendría bien probar.

Índice del artículo

Outfits para Acción de Gracias

Como sabemos, el día de acción de gracias o thanksgiving, es una fiesta para pasarla en familia y, en cierto modo, dar paso a la navidad. Por eso las grandes marcas nos traen un montón de jerseys, abrigos y pantalones largos que son super bonitos, pero sobretodo, ¡tienen pinta de ser muy calentitos!

Aun así, como no en todos los sitios hace frío en pleno noviembre el día de acción de gracias, por supuesto que hay algunas prendas cortas para no agobiaros con tanta lana. Hay faldas cortas, vestidos… hay todo lo que hace falta para que puedas ir a tu estilo y cómoda contigo misma.

En este artículo hablaremos de los outfits para thanksgiving que nos proponen marcas como ZARA, Mango y H&M entre otras, y veremos los diferentes estilos y consejos que podemos sacar de ellos. ¡Veamos que tal se nos da!

Outfits para Acción de Gracias | ZARA

Los outfits de thanksgiving de ZARA son en su mayoría de tonos oscuros como negros, marrones o rojos tirando a burdeos, con estampados o algún toque de color que destaque. Son colores típicos del otoño, como el naranja, el rojo o el azul, que van genial en estas fiestas.

En los outfits propuestos de ZARA para el día de Acción de Gracias, se ve mucho la lana y el terciopelo, que es lo que mas pega en estos meses del año; abrigarse hasta arriba y parecer lo mas achuchable posible, como si fueras un peluche.

Por otra parte, los vestidos de ZARA para el día de Acción de Gracias vienen todos con distintos largos (un par con la falda por la rodilla, otros largos, y otros con un corte bajo la rodilla), pero si que son faldas con cortes rectos. Las faldas a parte, son largas y de tubo, tirando por la linea algo mas elegante.

Outfits para Acción de Gracias | Mango

En tema de colores, los outfits de thanksgiving de Mango tienen mas colores oscuros, y solo un par algo mas coloridos. Al usar colores tan oscuros como el negro y los abrigos largos, hace que estos outfits parezcan más elegantes aún. Perfectos para una comida/cena familiar en la que quieras destacar.

Mango, al contrario de ZARA, opta mas por las americanas en color verde oscuro para los outfits de thanksgiving. Aunque aquí se sigue viendo el uso del terciopelo, el uso de la lana de ZARA pasa a ser sustituido por los flecos por parte de Mango. A mi personalmente, el jersey de flecos es que ¡Me – encanta!

El estilo de Mango para los outfits de thanksgiving nos da dos alternativas: un estilo mas elegante e incluso clásico con esos pantalones con cintura alta, o un estilo mas rockero y de fiesta con faldas de cuero y botas bajo las rodillas.

Outfits para Acción de Gracias | H&M

Los outfits para acción de gracias de H&M son todos largos. Nada de mangas cortas, mini faldas o pantalones cortos. Para H&M sólo tenemos tres outfits y aunque no tengan relación en colores, se puede ver que los tres van con jersey o abrigo. ¡Se ve que tienen presente el frío que hace!

A demás vemos que dos de los tres outfits para el día de acción de gracias de H&M tienen colores llamativos e intensos como el rojo y el naranja, algo que aporta calidez y,  sinceramente, parecen comodísimos, perfectos para la cena de thanksgiving, ten en cuenta que estarás en familia.

Vídeo outfits para Acción de Gracias

Aquí tenéis un vídeo con las fotos de los outfits para el Día de Acción de Gracias que os proponemos de marcas como ZARA, H&M y Mango, entre otras. ¡Seguro que os servirán de inspiración!

Galería outfits para Acción de Gracias

¡Aquí tenéis la galería de fotos de los outfits para thanksgiving con todas las propuestas de otras marcas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta