Catálogo ZARA TRF Otoño Invierno 2019

Ya tenemos entre nosotros la nueva edición de ZARA TRF para Otoño Invierno 2019. En este caso, podremos conocer un catálogo que seguramente dará que hablar en lo que dure la temporada, donde podría llegar a marcar, incluso, ciertas tendencias de moda. Hay material de sobra para que esto suceda, por lo que no te quedes sin conocerlo, y échale un vistazo a todas las novedades de esta reconocida marca.

Contenido del artículo

Catálogo ZARA TRF Otoño Invierno 2019

Empezamos el Catálogo de ZARA TRF Otoño Invierno 2019 por lo alto. De esta forma, te presentamos una de las prendas más maravillosas que podrás encontrar en esta entrega: una falda midi de lentejuelas increíble, puesto que logra brillar y destacar toda tu figura. ¿Te gusta?

La ropa de ZARA TRF mujer Otoño Invierno 2019 también traerá ropa ideal y característica de estas estaciones tan frías, tal y como puedes ver en este clásico abrigo cruzado de cuello, el cual tiene un cierre frontal con botones.

Las cazadoras de ZARA TRF Otoño Invierno 2019 son geniales. En este modelo, observamos un diseño tweed realizado en cuello solapa y manga larga, con cierres delanteros y botones a presión. Por otra parte, los colores elegidos son muy elegantes y distendidos, motivo por el cual te recomendamos utilizarla con algún pantalón de jean oscuro.

El Catálogo de ZARA TRF Otoño Invierno 2019 tendrá una gran variedad de pantalones. Como ya podrás suponer, hay varios estilos disponibles: desde diseños sueltos y rutinarios, hasta elegantes y exquisitos, como resulta en este caso. En la imagen puede apreciarse un modelo negro de efecto piel, el cual viene con un cinturón de lujo. ¿Te dieron ganas de probártelo?

En la imagen de arriba, podrás conocer uno de los tantos vestidos de ZARA TRF Otoño Invierno 2019. Esta prenda en particular logra atraparnos gracias a su fantástico cuello estilo perkins y su estructura en manga larga con hilo metalizado, el cual el da un toque único y lo convierte en uno de nuestros destacados de este catálogo. ¡Aplausos para la marca!

Dentro de los vestidos de fiesta de la temporada Otoño Invierno de ZARA TRF 2019, conocemos un diseño de cuello redondo y manga larga, que trae detalles de encaje en varias partes de la prenda, los cuales se asocian perfectamente gracias a los tonos oscuros de la prenda. Si gustas de modelos detallados y finos, puede que este modelo sea el apropiado para ti.

Para acabar con este apartado del Catálogo de ZARA TRF Otoño Invierno 2019, te mostramos un pantalón de tiro alto con un detalle de cinturón hebilla que nos ha encantado. ¡Esperamos que a ti también!

Vídeo Catálogo ZARA TRF Otoño Invierno 2019

Si te ha interesado esta entrega tan particular, te sugerimos que le eches un vistazo al Vídeo del Catálogo de ZARA TRF Otoño Invierno 2019, el cual te mostrará varios modelos extra que no habían sido seleccionados para formar parte del apartado anterior. ¡Dale clic y disfruta!

Si quieres descubrir muchas más tendencias de ropa de mujer, te recomendamos que analices nuestro canal oficial de YouTube en todo su detalle. Una vez que entres allí, conocerás varios vídeos de contenido similar al que has visto en este artículo. De esta manera, siempre puedes suscribirte si te gusta el material que ves allí. ¡No te lo pierdas!

Galería de fotos Catálogo ZARA TRF Otoño Invierno 2019

Daremos por sentado que conoces nuestra web. Por eso -y sin más preámbulos-, te dejamos a continuación la Galería de fotos del Catálogo de ZARA TRF Otoño Invierno 2019, que te será especialmente útil a la hora de observar en detalle toda la ropa de esta entrega.

Por último, no queríamos dejar pasar la posibilidad de presentarte el Catálogo de ZARA TRF de años anteriores, el cual se compone de algunas prendas muy interesantes y de estaciones variadas, por lo que podrá servirte para entender un poco la cronología de esta marca. ¡Esperamos que lo hayas disfrutado!

Catálogo ZARA TRF de años anteriores

Contenido del artículo

Catálogo ZARA TRF Primavera Verano 2018

El Catálogo de ZARA TRF de Primavera Verano 2018 está compuesto por 2 colecciones: Spring Games, exclusivo de Primavera, y Lets the good times roll, correspondiente a la temporada Primavera Verano. Como ya lo dice el título, esta edición reúne varias tendencias de moda, por lo que seguramente algo de lo que te mostraremos te gustará (¿cuándo no?).

Catálogo ZARA TRF Primavera Verano 2018 | Spring Games

Como primer imagen, nos encontramos con un conjunto bastante simple, con una camiseta color negro con un estampado de girasoles. Las flores son muy simbólicas de la Primavera, por lo que es una de las tendencias de moda recurrentes en este tipo de artículos de ZARA S/S 2018. La parte inferior, por otra parte, también deviene en negro, aunque con una terminación transparentada.

También, si pensamos en Primavera, pensamos en colores radiantes. Y el amarillo cumple perfectamente con ese requisito, ya que está presente en grandes proporciones en este vestido del Catálogo de ZARA TRF Primavera Verano 2018.

Catálogo ZARA TRF Primavera Verano 2018 | Let the good times roll

Aquí nos encontramos con dos mujeres posando en el balcón de una casa. Ambas presentan un rasgo compartido, que podría ser característico (y por qué no, otra de las tendencias de moda de ZARA TRF 2018) de esta edición: el uso de tonalidades llamativas. En este caso, los colores elegidos son el rosa y el rojo. Ambos diseños tienen algunos detalles particulares: el conjunto rosa nos recuerda, a simple vista, a algunos conjuntos utilizados en la época de los ’80. En cambio, el rojo, tiene en su corte y en su cintura cierto aire asiático (o japonés, para ser mas precisos).

Nuevamente, nos encontramos con dos modelos que parecerían tener diseños totalmente opuestos (¿recuerdan cuando dijimos que ZARA TRF Primavera Verano 2018 era una colección ecléctica?). En el conjunto de la izquierda, vemos una excelente mezcla entre un azul claro -casi celeste-, y la siempre clásica combinación entre el blanco y el negro. A la derecha, un atuendo más urbano, que utiliza perfectamente la combinación rojinegra.

Y, para finalizar con algo más descontracturado, te presentamos una camiseta negra larga, que posee una inscripción bastante particular, pero no por ello menos genial e impactante.

Vídeo Catálogo ZARA TRF Primavera Verano 2018

Si te ha impresionado lo que has visto en el artículo, tenemos una buena noticia: te dejamos el Vídeo del Catálogo de ZARA TRF para Primavera Verano 2018. También te recomendamos, como siempre, suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, donde podrás conocer las últimas novedades correspondientes al fantástico mundo de la moda. ¡Suscríbete!

Galería de fotos Catálogo ZARA TRF Primavera Verano 2018

A continuación, te brindamos una Galería de fotos del Catálogo de ZARA TRF para la temporada Primavera Verano 2018, donde podrás conocer todos y cada uno de los modelos que componen ambas ediciones (Spring Games y Lets the good times roll). Además, una vez debajo de la galería, te encontrarás con el Catálogo correspondiente a temporadas anteriores de ZARA TRF, el cual podrás ver -o rever- en caso de que ya le hayas echado un vistazo.

Catálogo ZARA TRF Temporadas Anteriores

Contenido del artículo

Esta colección, tal y como se indica en el título y como la ha definido la propia marca, juega a combinar, a probar, a desafiar la reglas de las texturas. Juega a darle una vuelta de tuerca al denim con el pelo, al punto con las lentejuelas, a las sudaderas con plumas. Todas estas propuestas le plantan cara a “lo correcto” y marcan una clara tendencia, la más irreverente de todas.


Generic ES 336 x 280
Así, no solo encontraremos combinaciones de texturas y tejidos, sino también de estampados y colores que, a priori, podrían desentonar. En los últimos años se ha provocado el unir líneas verticales con horizontales o los total looks con estampados llamativos. Ahora no solo se busca eso, sino también el volumen.

Las lentejuelas formarán parte esencial de la nueva colección de ZARA TRF de otoño invierno 2018, ya que se sacarán de la fiesta temporalmente para llevarlas en el día a día, combinadas con prendas sport, con cortes oversize y ropa muy casual.

Los jeans bordados, rotos y con miles de detalles son una fuerte tendencia de esta temporada, y esto mismo encontramos en el catálogo de ZARA TRF de otoño invierno 2018. Ya no solo decoramos las camisetas o los vestidos, ahora las faldas y los pantalones cobran el protagonismo que tanto habían ansiado desde temporadas anteriores.

En la colección otoño invierno 2018 de ZARA TRF encontraremos vestidos de todo tipo, desde combinados en tul con estampados florales, a bordados y troquelados. Sin embargo, siguiendo la tendencia del mix de texturas, encontramos vestidos en caqui, fruncidos a la cintura con telas a los lados para contrastar.

También veremos combinaciones que no solo juegan con las prendas en sí. Este otro vestido lo encontraremos con el detalle en el lateral, pero que recorre el vestido al completo. No obstante, el grito a la moda está en las botas altas de polipiel (un must de esta temporada).

Catálogo ZARA TRF Otoño Invierno 2018 | Camisetas con texto

Las camisetas con texto se han convertido en un obligado para las líneas de ropa, ya que con ellas se reivindican derechos, se comparten aficiones y se inspira, tanto a las demás chicas como a ti misma, en especial cuando son del estilo “las mujeres podemos hacerlo todo” o “sonríe ante los problemas”. Y estos textos juegan además con texturas, bordados y materiales como las lentejuelas o las perlas para darle un enfoque más llamativo y atractivo.

Las camisetas de texto de la nueva colección ZARA TRF otoño invierno 2018 juegan con las texturas como el resto de la colección. Así, encontraremos la camiseta influencer con bordados muy vistosos, o esta otra súper divertida y vistosa con un mensaje claro y directo: por favor, no más dramas. ¡Así que diviértete llevándolas y creando looks estupendos.

Vídeo Nueva colección Zara TRF Otoño Invierno 2018

Aquí tienes el vídeo de las fotos del catálogo de ZARA TRF para Otoño Invierno 2018 para que le eches un vistazo a todas las prendas de la colección. Se trata de un línea atrevida y divertida, ¿te atreves a llevarla? ¡Haz clic para conocerla al completo!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta