Nueva colección Primavera Verano de Marchesa 2018

Ya tenemos disponible la Nueva Colección Primavera Verano de Marchesa para este 2018 y lo cierto es que los vestidos propuestos para esta temporada son de infarto, a cuál más espectacular. Vamos a ver todos y cada uno de ellos, ¡sigue leyendo!

Índice del artículo

Nueva colección Primavera Verano de Marchesa 2018

En los vestidos propuestos por Marchesa para primavera verano de 2018 presentada en la New York fashion week, veremos mucha influencia o inspiración de Chanel, en especial cuando hablamos de perlas, lazos y flores de tul.

En realidad este es uno de los detalles más particulares de los vestidos de Marchesa, escotes en forma de U, muy vistosos, y vestidos por collares de perlas y tul. De hecho, el tul y las flores bordadas son protagonistas dentro de la nueva colección de Marchesa.

Se trata de una colección súper femenina, que aporta a la figura de la mujer sensualidad, pero sobre todo suavidad, fantasía y cierto juego rebelde al combinar estos materiales con colores tan contrarios como el negro y el dorado.

Estos contrastes también se pueden apreciar en los vestidos de la nueva colección primavera verano de 2018 de Marchesa en las combinaciones entre el volumen y la suavidad y vaporosidad de los materiales.

Como digo, el tul será el protagonista esta temporada próxima, pero este mismo material puede ser usado para reflejar aspectos muy contrarios de la mujer, y al mismo tiempo complementarios.

He comentado que este tul aportará suavidad y volumen a la colección, y esto es así cuando lo usamos en volantes y pliegues vaporosos, sin embargo, también dotará a los vestidos de rebeldía cuando lo incluimos en faldas maxi de volumen acampanado, tipo cancán.

Esta contraposición de intenciones se refleja en los colores de la colección, dulcificando cuando encontramos colores pastel, como el rosa maquillaje, el lavanda o el gris perla; y aportándole fuerza en negros, rojos o fucsias.

Siguiendo la línea de los contrarios y los colores, vamos a encontrar además el binomio eterno del blanco y negro, romantificado con flores bordadas o la inclusión de lazos.

Otro de los elementos característicos de la nueva colección de Marchesa para esta temporada de primavera verano 2018 serán los volantes maxi, los cuales encontraremos en impresionantes faldas, en los bajos de los vestidos y en las mangas de algunas prendas.

El movimiento de la colección de Marchesa para primavera verano de 2018 lo aportarán los flecos. Hablaba del tul para la gracilidad vaporosa, pero serán los flecos los que mejor fluidez le darán a los vestidos de Marchesa.

En el caso de los escotes, he señalado antes el principal, el escote en U súper provocativo y sugerente, aunque también encontraremos escotes de corazón, escotes en V, palabra de honor, escotes de barca o asimétricos.

Como vemos, Marchesa nos propone una gran cantidad de escotes para primavera verano de 2018, algunos más o menos pronunciados, otros incluso recatados. Eso sí, con transparencias para no perder la esencia de la colección, que habla de sugerencia, de sutileza y de suavidad.

Vídeo Nueva colección Primavera Verano de Marchesa 2018

Las fotos de la colección primavera verano de Marchesa para 2018 las puedes ver en el siguiente vídeo, donde encontrarás toda la colección al completo. ¡Haz clic para verlo y no perderte nada de nada!

Galería de fotos Nueva colección Primavera Verano de Marchesa 2018

Y si prefieres ver más en detalle las fotos de la colección de Marchesa para esta primavera verano de 2018, tienes disponible la siguiente galería. No te pierdas ninguna de las propuestas de la siguiente temporada, ¡te encantarán!

Deja una respuesta