Nueva colección Primavera Verano de Longchamp 2019

¡Hola! Hoy te traemos la Nueva colección Primavera Verano de Longchamp 2019, la cual pasó por la New York Fashion Week. En este caso, nos topamos con una entrega que tiene un patrón que se repite a lo largo de casi todas las prendas: la utilización de flecos. Si eres de aquellas mujeres que le fascinan este tipo de texturas, no puedes perderte este post. ¡Adelante!

Índice del artículo

Nueva colección Primavera Verano de Longchamp 2019

Ya te lo habíamos anticipado al comienzo de este artículo: esta Nueva colección Primavera Verano de Longchamp 2019 exhibida en la New York Fashion Week tiene a los flecos como protagonistas principales. En este ejemplo, vemos un vestido que los incluye tanto en sus mangas como en el frente. Espectacular, ¿verdad?

Siguiendo esta idea, encontramos que los diseñadores de moda de Longchamp han fabricado varias prendas diferentes con esta característica. Por ejemplo, aquí encontramos un top color negro con flecos en su parte inferior, los cuales quedan bien combinados con una falda con diseño geométrico.

Y, si hablamos de faldas, no podemos dejar de mencionar una de las mejores que han pasado por los desfiles de moda de Longchamp Primavera Verano 2019. En este caso, vemos una minifalda que utiliza a los flecos como separadores horizontales, los cuales logran adaptarse al estilo formal que presenta la camisa blanca en la parte superior.

Inclusive las chaquetas contarán con esta característica. Por eso, la moda de mujer de Longchamp 2019 nos presenta un modelo en un color muy sofisticado, la cual trae estas tiras de tela en sus terminaciones en la manga. ¡Le sientan realmente bien!

En este caso, los flecos siguen presentes, aunque menos perceptibles que en caso anteriores. Este chaleco de Longchamp Primavera Verano 2019 nos demuestra que se puede combinar la belleza con la excentricidad. ¿Piensas lo mismo?

Nos alejaremos momentáneamente de los diseños anteriormente mencionados, y te presentaremos otra de las tendencias que los diseñadores de moda de Longchamps han incluido en esta colección: el animal print. Esta prenda cuenta con este estampado, y lo utiliza de una forma muy natural. ¡Aplaudamos a la marca!

Para acabar con este recopilado de las mejores prendas de la Nueva colección Primavera Verano de Longchamp 2019, te dejamos una camiseta de una textura símil gamuza, que cuenta con una terminación en pico, un color verde oscuro y, por supuesto, los flecos a lo largo de la prenda. Como puedes ver, se puede combinar fácilmente con cualquier falda, tanto de colores claros como oscuros. ¡Te la recomendamos!

Vídeo Nueva colección Primavera Verano de Longchamp 2019

Nuestro Vídeo de la Nueva colección de Primavera Verano de Longchamp 2019 presentada en la New York Fashion Week te hará un recopilado de las prendas fundamentales que tienes que conocer de este nuevo lanzamiento. ¡No te lo pierdas!

Si quieres estar al tanto de otros desfiles de moda realizados alrededor del planeta, te sugerimos que recorras el contenido que subimos en nuestro canal oficial de YouTube. Además, si quieres recibir notificaciones especializadas, puedes suscribirte de forma gratuita al mismo. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Nueva colección Primavera Verano de Longchamp 2019

Ya has podido ver que esta nueva entrega comprende muchas imágenes. Por eso, si no quieres perderte de nada, te recomendamos que entres a la Galería de fotos de la Nueva colección Primavera Verano de Longchamp 2019 en la New York Fashion Week. ¡Que lo disfrutes!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta