Nueva colección Primavera Verano de Hermès 2017

Si aún no has visto la Nueva Colección Primavera Verano de Hermès, aún estás a tiempo. Haz clic en seguir leyendo y entérate de lo que está por venir este verano de 2017. En Modaenpasarela te ponemos al día sobre las últimas tendencias de moda.

nueva-coleccion-primavera-verano-hermes-mujer-2017-ropa-mini-jeans-mostaza

Índice del artículo

Nueva colección Primavera Verano de Hermès 2017

nueva-coleccion-primavera-verano-hermes-mujer-2017-ropa-cuerpo-cuero-fruncido

Comenzamos por uno de los detalles importantes de esta temporada: los flecos. Crucial para las temporadas anteriores y considerados tendencias de moda, debido en especial a la influencia folk de la que la industria de la moda ha bebido estos últimos años.

nueva-coleccion-primavera-verano-hermes-mujer-2017-ropa-flecos

En la Nueva Colección de Hermès 2017 para mujer encontramos varias referencias a los flecos, como un traje en falda de color blanco y algunas combinaciones en pliegues. Como vemos en la imagen, queda espectacular el top de cuero, cuello cuadrado y flecos, aunque no podemos olvidarnos de resaltar los volantes.

nueva-coleccion-primavera-verano-hermes-mujer-2017-ropa-vestido-volantes-amarillo

Los volantes se han vuelto imprescindibles para la temporada de primavera verano, y Hermès lo sabe. Sin embargo, la firma prefiere optar por una versión muy fluida, de suave caída. Esto no nos sorprende, en especial si prestamos atención a los colores de la colección; mostazas suavizados, maquillajes, blancos, camel y grises marengo.

nueva-coleccion-primavera-verano-hermes-mujer-2017-ropa-vestido-volantes-fucsia

Los colores principales de la Nueva Colección de Hermès para primavera verano siguen una paleta que ronda la versión dulcificada del rosa, sin embargo, la firma nos presenta dos propuestas en fucsia, que hacen romper con la silenciosa gama de tonalidades delicadas.

nueva-coleccion-primavera-verano-hermes-mujer-2017-ropa-mono-maquillaje

En cuanto a los diseños y formas, Hermès nos propone para esta primavera verano monos pantalón con cierta caída y de corte ligeramente oversize. Para las camisas, troquelados en blanco acompañados de pantalones de tiro alto y perneras anchas y rectas. El cinturón en piel aportará el contraste al total white.

nueva-coleccion-primavera-verano-hermes-mujer-2017-ropa-camisa

En cuanto a las combinaciones, detectaremos una que remarca la tendencia para esta primavera verano 2017: cuero más punto. Falda en camel de inspiración ligeramente sporty que convertimos en esencial para la working girl por el cuerpo en cuero con la que la conjuntamos. Presta especial atención al camel y el negro, combinación de esenciales con la que no te equivocarás esta temporada.

nueva-coleccion-primavera-verano-hermes-mujer-2017-ropa-top-piel

En la misma línea, vemos cómo el cuero se convierte en un must have de la temporada, Hermès es consciente de ello, y por eso lo incluye en su colección de primavera verano. ¿Cómo? En vestidos sencillos como este, a modo de injertos geométricos y simulando la costura vista.

nueva-coleccion-primavera-verano-hermes-mujer-2017-ropa-vestido-combinado-piel

Se trata de una colección de cortes muy bien definidos, de escotes cuadrados, de troquelados, de cuero sin lugar a dudas, pero también de fruncidos, volantes y, tal y como marca lo último en moda, de cinturones que ciñen bien la cintura. Perfectos para aportar el toque de contraste a un total look.

Vídeo Colección Primavera Verano de Hermès 2017

Paris Fashion Week | Hermès S/S 2017

nueva-coleccion-primavera-verano-hermes-mujer-2017-ropa-vestido-fruncido-cinturon

El desfile de Hermès para la Paris Fashion Week presentando su colección primavera verano 2017 ha sido mantenido la elegancia en todo momento, algo propio de la marca.

Las modelos han desfilado a lo largo de una pasarela “laberíntica” dividida en secciones de una única fila. Lo cierto es que me ha recordado a los bares fríos, esos en los que el hielo es el protagonista del local. Un poco de hielo seco quizás hubiera sido demasiado, pero desde luego bien podría cuadrar con el ambiente.

nueva-coleccion-primavera-verano-hermes-mujer-2017-ropa-largos

Precisamente por este escenario y por la posición de las cámaras en diferentes puntos estratégicos de la pasarela, el montaje del vídeo del desfile de Hermès ha acabado siendo todo un alarde de creatividad y pasión por lo exquisito. De hecho, gracias a esto podemos apreciar todos los aspectos y detalles de los looks propuestos por Hermès para esta primavera verano 2017.

Vídeo Desfile Paris Fashion Week | Hermès S/S 2017

Para conocer la colección completa de Hermès para mujer de esta primavera verano 2017, haz clic en el siguiente vídeo. Aquí os dejo el desfile de Hermès en la Paris Fashion Week.

Galería de fotos Colección Primavera Verano de Hermès 2017

Si quieres ver en detalle algunas propuestas más de la colección de la marca, haz clic en la siguiente galería, donde encontrarás las fotos de la Nueva Colección S/S 2017 para mujer de Hermès.

Fuente: Vogue

Deja una respuesta