Nueva colección Primavera Verano de Dolce & Gabbana 2018

¡Ya ha llegado la propuesta de Dolce & Gabbana para esta primavera verano de 2018! ¿Quieres conocerla? En Moda en Pasarela te contamos qué nos proponen estos diseñadores para el verano de 2018.

Índice del artículo

Nueva Colección Primavera Verano de Dolce & Gabbana 2018

En esta ocasión, te traemos la Nueva Colección Primavera Verano de Dolce & Gabanna para el 2018. Podrás encontrar, también, la colección que respecta a años anteriores en la finalización de este artículo. Este nuevo lanzamiento te gustará tanto que querrás conocer qué hicieron en épocas pasadas. ¡Descúbrelo!

Como en la mayoría de los desfiles de moda, nos encontraremos con modelos bastante extravagantes. En el caso de la imagen de arriba, observamos un vestido largo amarillo intenso con un estampado de peces -bastante grandes, por cierto- en color anaranjado. También, si prestamos atención a la parte inferior del vestido, veremos unas medias en colores verde oscuro y rosa, que termina redondeando un vestido de lo más particular de esta selección.

Aunque si hablamos de diseños raros o inusuales, la Colección Primavera Verano de Dolce & Gabbana nos sorprenderá en más de una ocasión. Podemos ver aquí un conjunto que estamos completamente seguros que agradará a los fanáticos de la naturaleza: un vestido largo blanco -similar en diseño a la caída de un vestido de novia-, pero con unos detalles particulares, ya que está impregnado de estampados de plantas. Y no únicamente en el vestido, ya que también podemos ver que la modelo sostiene una bolsa con verduras de verdad. También podemos agregar que los detalles en plateado de los accesorios de la modelo le dan un toque increíble.

De todas maneras, que un diseño sea extravagante no quiere decir que no pueda ser precioso, y este vestido de la Colección de Dolce & Gabanna para Primavera Verano 2018 exhibido en la Milan Fashion Week es una viva prueba de ello. Tan solo observen la delicadeza que se procuraron en realizar en este producto y notarán que resplandece por todos los sectores. Y esta característica no es un defecto, todo lo contrario: su brillantez termina resultando una enorme cualidad. Su color de base -bastante exótico, por cierto-, permite que pueda combinarse con casi cualquier otro tono, lo cual se ve reflejado en el uso de verdes o rojos.

También te dejamos un diseño de Dolce & Gabanna de lo más interesante. Tranquilamente podría ser nuestro Must Have de esta edición, y ya podrás notar por qué. Este vestido corto resulta sencillamente hermoso, tanto por su verdadero color plateado que logra relucir intensamente o por los agregados que porta encima. La elección del color de los detalles resulta ideal, debido a que nos llama la atención y no hace que nos enfoquemos únicamente en sus partes brillantes. También fue una buena decisión elegir unos zapatos en punta y hacer que la modelo sostenga una pequeña caja en azul -que también está presente en los agregados del vestido-, combinándose con el resto de accesorios.

Vídeo Nueva Colección Primavera Verano de Dolce & Gabbana 2018

Como solemos acostumbrar en nuestros artículos, jamás dejamos varados en solitario nuestra selección de las mejores ropas de cada colección. También te ofrecemos nuestro exclusivo Vídeo de la Nueva Colección Primavera Verano de Dolce & Gabanna 2018, en la que podrás encontrar más diseños de la temporada que quedaron fuera de esta edición. También te recomendamos que te suscribas al canal de YouTube, donde subimos constantemente las nuevos lanzamientos de las mejores marcas. ¡De seguro te encantarán!

Galería de fotos Colección Primavera Verano de Dolce & Gabbana 2018

También te traemos una interesante Galería interactiva de fotos de la Colección Primavera Verano de Dolce & Gabanna 2018, donde podrás observar de una manera dinámica todos los modelos que esta marca lanzó para esta edición. ¡Échales un vistazo!

Colección S/S de Dolce & Gabbana de años anteriores

Índice del artículo

nueva-coleccion-primavera-verano-dolce-gabbana-mujer-2017-ropa-mini-pantalon-enjoyado

De la Nueva Colección Dolce&Gabbana para mujer Primavera Verano podemos extraer una fuente de inspiración impresionante, ya que cada una de las piezas es fácilmente admirada por el ojo crítico. Se trata de una colección exquisita cargada de creatividad, como vais a poder ver a lo largo del artículo.

Vamos primero con las piezas que más me han llamado la atención y con las que alimentan, sin ninguna duda, las últimas tendencias en moda para esta primavera verano de 2017.

nueva-coleccion-primavera-verano-dolce-gabbana-mujer-2017-ropa-falda-mini

La firma hace especial hincapié en diseñar la versión de la mini falda más creativa e indispensable. D&G le da una vuelta de tuerca a estas piezas que a menudo en moda suelen pasar más desapercibidas, o si en el caso de añadir detalles, no suelen ir más allá de las tachuelas, las tablas, las cremalleras y las abotonaduras.

nueva-coleccion-primavera-verano-dolce-gabbana-mujer-2017-ropa-traje-falda-metalizado

Como podemos ver, Dolce y Gabbana nos propone trajes en mini falda con un diseño al que no le faltan detalles, con complementos ideales como grandes lazos, broches, joyas y demás elementos. Sin embargo, apuesta mucho por los estampados también, y no me queda otra que alabar esta falda “piano” de lentejuelas entre sus propuestas. Impresionante.

nueva-coleccion-primavera-verano-dolce-gabbana-mujer-2017-ropa-falda-piano

No obstante, en esta Colección de Dolce & Gabbana para Primavera Verano 2017 también encontramos un gran número de propuestas de faldas midi, algunas faldas tubo y otras con flecos, transparencias, encajes y vuelo. Este tipo de largo por debajo de la rodilla las veremos además, y sobre todo, en los vestidos. A cual más llamativo, por cierto.

nueva-coleccion-primavera-verano-dolce-gabbana-mujer-2017-ropa-top-hombros

En cuanto a los vestidos de D&G 2017, encontraremos estampados de lo más variado, desde rosas y girasoles, a claras referencias a la cultura italiana, de los que os hablaré justo ahora, pero antes me gustaría resaltar una característica importante.

nueva-coleccion-primavera-verano-dolce-gabbana-mujer-2017-ropa-vestido-fruncido

Este vestido de rosas que vemos tiene dos de las últimas tendencias en moda: los volantes y el fruncido, por lo que lo convierte en un imprescindible de la colección para esta primavera verano de 2017.

nueva-coleccion-primavera-verano-dolce-gabbana-mujer-2017-ropa-vestido-pasta

Uno de estos vestidos que comentamos es un vestido de tubo y estampado de pasta. Sí, de pasta, la tradicional pasta italiana. Y muchísimos elementos italianos más veremos en los vestidos de la Nueva colección para mujer de Dolce y Gabbana. También tenemos un vestido de gelatos.

nueva-coleccion-primavera-verano-dolce-gabbana-mujer-2017-ropa-vestido-gelatos

En esta nueva colección de D&G 2017 encontraremos además algunas propuestas para las noches más frescas, como este abrigo de lentejuelas de inspiración glitter. Lo acompaña con jeans de estilo boyfriend enjoyados con un sinfín de referencias a las cruces barrocas y coronas.

nueva-coleccion-primavera-verano-dolce-gabbana-mujer-2017-ropa-abrigo-lentejuelas

La multitud de colores y detalles siempre estará presenta en esta colección que nos presenta la marca, más abajo podemos ver esta misma disposición de lentejuelas maxi para reinventar el vestido “clásico”, claramente definido por su cuello y mangas. Estas lentejuelas, junto con el tul que deja asomar en su bajo el vestido, D&G nos propone un un look rebelde, irreverente.

nueva-coleccion-primavera-verano-dolce-gabbana-mujer-2017-ropa-vestido-lentejuelas

De la misma forma, podemos ver este otro vestido de corte clásico con cuello de bebé, elemento que tanto protagonismo ha cobrado en los últimos años. El vuelo del vestido lo convierte en una opción fresca y vaporosa, ideal para los meses de calor, y el estampado nos envuelve en un deseo absoluto por degustar uno de los vinos de la Toscana.

nueva-coleccion-primavera-verano-dolce-gabbana-mujer-2017-ropa-vestido-copas

Por último, son muchas las referencias religiosas que nos encontramos en toda la Colección Primavera Verano para mujer de Dolce y Gabbana, como en blusas con transparencias; sin embargo, lo más esencial de las propuestas es el toque barroco de sus piezas, como estos jeans con un gran número de detalles, en especial, los flecos dorados y plateados que vemos moverse al desfilar de la modelo.

nueva-coleccion-primavera-verano-dolce-gabbana-mujer-2017-ropa-jeans-flecos

En suma, se trata de una colección cuyas piezas se vuelven icónicas por sí mismas, lo que da como resultado looks repletos de ornamentación recargada. Eso sí, siempre hallamos un toque rebelde que no quiere alejarse lo más mínimo de la mujer femenina y coqueta.

Vídeo Colección Primavera Verano de Dolce & Gabbana 2017

Milan Fashion Week | D&G S/S 2017

El desfile de D&G SS 2017 para mujer de la Milan Fashion Week estuvo repleto de elementos sorprendentes y de un sinfín de detalles que te mantenían con la vista puesta en cada una de las piezas.

La esencia de la Nueva Colección de Dolce y Gabbana se basa en el trópico, concretamente, en el trópico italiano, tal y como vemos en el letrero del escenario, entre palmeras y vegetación propia de la selva más prolífica.

nueva-coleccion-primavera-verano-dolce-gabbana-mujer-2017-ropa-sudadera

En sus propuestas, Dolce y Gabbana han sabido plasmar una combinación exquisita entre esta inspiración tropical y el propio sello de la marca, como es la cultura italiana. En los últimos años, esto ha sido imperativo dentro de la firma, ya que desde las colecciones inmediatamente anteriores hemos visto cómo se han ido añadiendo elementos muy característicos y distintivos de Italia, todos recordamos esa campaña que incluía a los miembros de la familia, especialmente a la mamma y la nonna.

nueva-coleccion-primavera-verano-dolce-gabbana-mujer-2017-ropa-traje-guepardo-lentejuelas

En esta ocasión, la firma define a la mujer en su nueva colección como divertida, con mucha clase y descarada. Se trata de sacar el lado selvático dentro de la feminidad, sin perder esos elementos vitales que hacen de la italiana una cultura apasionante.

Vídeo Desfile Milan Fashion Week | D&G S/S 2017

Si lo que queréis es ver la colección completa de Dolce&Gabbana para mujer de esta primavera verano 2017, no os podéis perder el desfile de la Milan Fashion Week, todo un despliegue de creatividad cargada de elementos impresionantes.

Galería de fotos Colección Primavera Verano de Dolce & Gabbana 2017

Como broche perfecto, os dejo con la galería de fotos de la Colección S/S 2017 para mujer de Dolce y Gabbana, para que podáis ver los detalles de las propuestas de la firma. Tan solo tenéis que hacer clic en la galería, ¡que la disfrutéis!

Fuente: Dolce & Gabbana

Deja una respuesta