Nueva colección Primavera Verano de Chanel 2018

Ya tenemos disponible la Nueva Colección Primavera Verano de Chanel para 2018. Muy al estilo de la firma, las nuevas propuestas están pensadas para refrescarnos en la época más calurosa del año, sin olvidar la fresca brisa de verano. Te hago un súper repaso.

Índice del artículo

Nueva colección Primavera Verano de Chanel 2018

Esta nueva colección de Chanel para primavera verano de 2018 se presenta en tonos acuáticos, y con esto me refiero a colores como el aguamarina, el verde musgo, el azul cerúleo y el esmeralda. Aunque para establecer los colores predominantes de estas propuestas debería decantarme por el blanco roto y el azul en varios tonos.

Sin embargo, también vamos a encontrar muchas prendas en rosa empolvado y el tono casi ácido de algunas propuestas se compensan con el suavizado de casi toda la colección de Chanel para primavera verano de 2018.

En cuanto a los materiales, Chanel se mantiene firme en su esencia en la colección de primavera verano 2018, por lo que el tweed estará presencia en la inmensa mayoría de sus diseños. Por eso, encontraremos vestidos de tweed, los trajes de chaqueta de Chanel reformulados, camisetas, abrigos y faldas también.

Otro de los materiales principales que encontraremos en la nueva colección primavera verano 2018 de Chanel es el impermeable. Estilo chubasquero, pero con un estilo muy particular que hace de esta prenda un básico para las tormentas de verano.

Los impermeables o prendas de estilo chubasquero los encontraremos en accesorios y prendas, transparente, lo que permitirá mucho juego a la hora de combinarlas. Se trata de aportar claridad y visibilidad al look, para que no quede oculto tras una capa que nos proteja de la lluvia.

También vamos a encontrar tejidos suaves y vaporosos, muy propios de la temporada de primavera verano y que estos años están tan de moda. La gasa, el plumeti, son opciones que competirán con el tradicional tweed o junto al que se aliarán para convertirse en prendas icónicas y frescas por igual.

Si hablamos de gasa y de las últimas tendencias en moda, no podemos olvidar los volantes y los pliegues, muy presentes de la nueva colección de primavera verano de Chanel para 2018. Se tratará de diseños que aporten más ligereza que peso o volumen, pero que buscan dotar de feminidad a los cortes masculinos que asociamos a la firma.

Como detalles principales de la nueva colección de Chanel para la temporada de primavera verano 2018 destacamos los cuellos anchos y circulares, muy propios de la firma y que encontramos muy potenciados en la temporada de otoño invierno del año pasado.

Por otro lado, veremos cortes anchos, transparencias en faldas midi, y bajos o prendas desflecadas. Esta característica funciona muy bien con prendas de tweed, y más aún cuando las encontramos en combinaciones de colores, pues le aportan a las prendas un aire multicolor y fresco.

Vídeo Nueva colección Primavera Verano de Chanel 2018

Seguro que ya te ha entrado el gusanillo con lo que te he ido mostrando. ¿Tienes ganas ya de ver toda la nueva colección primavera verano de Chanel para este 2018 al completo? ¡Entonces no esperes más, haz clic y no te pierdas ninguna de las propuestas de esta temporada próxima!

Galería de fotos Nueva colección Primavera Verano de Chanel 2018

Y si lo que te apetece o buscas es ver en detalle las fotos de la colección de Chanel para primavera verano de 2018, entonces estás en el sitio indicado. Haz clic en la galería de fotos para que puedas ir viendo las prendas una a una. ¡Te encantarán!

Deja una respuesta