Nueva colección Otoño Invierno de Tom Ford 2021

Hoy llega a Moda en Pasarela la Nueva colección Otoño Invierno de Tom Ford 2021, la cual se ha presentado en la New York Fashion Week. ¿Quieres conocer lo más destacado de su colección? Sigue leyendo y descubre con nosotros los detalles de esta temporada.

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Tom Ford 2021

Lo primero en lo que nos fijamos al ver la nueva colección de Tom Ford para otoño invierno 2021 son las asimetrías. La colección está llena de ellas, para dar con un aire salvaje, rebelde, inconformista e innovador. Vamos a encontrar estas asimetrías en las faldas Tom Ford 2021.

Las faldas asimétricas de Tom Ford son una apuesta segura para la temporada de otoño invierno 2021, y vamos a disponer de una gran variedad de ellas, a nivel de estampados sobre todo. Estas asimetrías vendrán acompañadas de volantes y aberturas, pero también de encaje, terciopelo, denim, lentejuelas, flecos y pelo.

El terciopelo estará presente en trajes de chaqueta y falda de colores llamativos, como lo es el lila o el verde azulado. También lo encontraremos en una versión muy ligera y estampada en estas faldas asimétricas de Tom Ford. Algunas combinadas con cierto riesgos con colores extravagantes.

Estas combinaciones toman su riesgo para dar un grito de color a una paleta de colores ciertamente oscura. Podríamos decir que el color tendencia de esta temporada es el negro, y así lo vemos en la nueva colección otoño invierno de Tom Ford. Es por eso que, de esa tonalidad nocturna se vaya a colores estridentes y puros.

De lo llamativo de los colores con los que se jugará en sus combinaciones destacamos el uso de elementos tendencia como lo son las lentejuelas, el brillo o la elección de prendas metalizadas, todo un alarde de fuerza y sofisticación que nos encanta. Llega una temporada atrevida y eso siempre saca el lado más creativo del mundo de la moda.

No se olvidará el denim tampoco. En este caso, se reinventará desde el punto de vista DIY. Veremos prendas vaqueras en la colección de Tom Ford otoño invierno 2021, como faldas y pantalones anchos, que jugarán con los retales para crear un efecto inconformista y algo urbano.

Hablando de estilo urbano, en la nueva colección de Tom Ford para este otoño invierno 2021 podemos advertir influencias urbanas en determinados detalles, como los son las camisetas de corte ancho y manga en horizontal, o prendas con cordones y rizados en los pantalones. Nos recuerdan a un estilo deportivo mezclado con toques chic para conseguir un look mixto, coronado por abrigos en animal print extra largos.

Por su parte, tampoco nos olvidaremos del pelo, esta vez en su versión aflecada. En esta nueva colección para otoño invierno de Tom Ford 2021 encontraremos faldas de fleco fino realmente bonitas, tan solo tienes que ver la imagen. Nos encanta el degradado de color, ¡súper acertado!

El encaje estará muy presente en toda la colección otoño invierno 2021 de Tom Ford, y si bien lo encontraremos en estas faldas asimétricas que comentábamos, daremos con él principalmente en vestidos. Los vestidos Tom Ford 2021 serán atrevidos, asimétricos, jugarán con las transparencias y envolverán la figura femenina de forma provocativa.

Los vestidos Tom Ford otoño invierno 2021 no solo se aliarán con escotes asimétricos y aberturas estratégicas, sino que también le añadirán un toque aplicando lazadas más o menos grandes, ya sea justo en la unión donde comienza una abertura, o bien en varios puntos del vestido. De esta forma se contrasta el atrevimiento del los vestidos con la inocencia de los lazos.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Tom Ford 2021

Colección A/W de Tom Ford de años anteriores

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Tom Ford 2020

La nueva colección Otoño Invierno de Tom Ford 2020 pasó por la New York Fashion Week. Como bien sabemos, en una temporada donde el frío se hace muy presente, es común que veamos distintos abrigos con tonos muy elegantes, tal y como caracteriza a la marca. Entonces, hace su aparición un precioso diseño de pelo en color blanco y con botones, que logra perfectamente su cometido.

Sabemos que los abrigos de la temporada Otoño Invierno de los diseñadores de moda de Tom Ford 2020 son una de las prendas más esperadas por muchas de las mujeres. Pues bien, si te interesan los colores bonitos y delicados, nada mejor que un exquisito tono lila para representarlo, el cual también aparecerá en otras prendas de esta edición.

Otra posibilidad son las chaquetas de la nueva colección Otoño Invierno de Tom Ford 2020. El diseño acolchado, además de lograr una textura única, permite visualizar una apariencia que va de la mano con esta temporada tan friolenta, por lo que es fácil de combinar con cualquier tipo de pantalón que tengas.

En la imagen de arriba tienes otra de las chaquetas de mujer de la temporada Otoño Invierno de Tom Ford 2020, donde el diseño, en este caso, favorece el cuerpo de la modelo, debido a que utiliza un estilo entallado que, en el color negro que integra, logra un resultado maravilloso.

Si prefieres otros estilos de las chaquetas de los desfiles de moda de Tom Ford Otoño Invierno 2020, puedes ver un ejemplar de color marrón, que se combina con un pantalón verde, demostrándonos que esta suma de tonos siempre logran conjuntos espectaculares.

Incluso, si prefieres algo un tanto más extravagante o llamativo, puedes inclinarte hacia una de las chaquetas metalizadas de la nueva colección Otoño Invierno de Tom Ford 2020, acompañándola con un pantalón en el mismo tono.

Antes de pasar a ver algunos vestidos, déjanos mostrarte uno de los pantalones de la temporada Otoño Invierno de Tom Ford 2020, donde el tono violeta permite un brillo fantástico. Solo queda ver, por supuesto, con qué lo combinas en la parte superior.

Pasando a ver algunos de los vestidos largos de la temporada Otoño Invierno 2020 de mujer de Tom Ford, entra en escena un sutil color rosa, que acompaña un estilo asimétrico en sus mangas y escote.

En otro de los vestidos largos de la nueva colección Otoño Invierno de Tom Ford 2020, el escote profundo hace maravillas, además de un estilo brillante y de color gris que logra impactarnos por su belleza.

¿Recuerdas que te mencionamos el tono lila? Pues bien, dentro de los vestidos largos de la colección Otoño Invierno de Tom Ford 2020 podemos volver a ver a este hermoso color, en un ejemplar largo con un escote en V muy delicado. ¡Ojalá lo hayas disfrutado!

Galería de fotos colección Otoño Invierno de Tom Ford 2020

Como acostumbramos siempre, a continuación tendrás enlazada la Galería de fotos de la colección Otoño Invierno de Tom Ford 2020 que pasó por la New York Fashion Week, donde lo principal serán, tal y como habrás visto en algunos de los modelos que alcanzamos a describir, los tonos negros y verdes, creando una estética fabulosa para esta temporada. ¡Esperamos que sea de tu agrado!

Los desfiles de moda de la temporada Otoño Invierno de la moda de mujer de Tom Ford 2020 se han terminado. Sin embargo, siempre puedes repasar lo que han sido las ediciones anteriores de esta sofisticada marca, esperando encontrar la misma esencia aunque con estilos mutables. ¡Seguro te fascinarán tanto como la actual!

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Tom Ford 2019

Dentro de este lanzamiento, encontraremos conjuntos muy coloridos, con algunas combinaciones bastante extravagantes, que pueden ir desde la mezcla de tonalidades que, a priori, no parecerían quedar bien juntas (sorprendiéndonos gratamente la marca en este tratado), hasta el uso de diversas tonalidades de animal print. En fin: éstas son una de las tantos argumentos por los que te recomendamos que le eches un vistazo al resto del artículo. ¡No te arrepentirás!

Como ya te lo hemos dicho en el apartado introductorio de este artículo, la Nueva colección A/W 2019 de Tom Ford traerá una gran variabilidad en cuanto a ideas generales, ya que ningún conjunto parecería seguir, a priori, alguna concordancia con otro de la misma colección. Sin embargo, esto es en parte una falacia. Por ejemplo, en este caso vemos un vestido animal print rojo. Y, si bien no habrá un modelo exactamente igual a este -en cuanto a colores, cortes, etc-, notaremos que la utilización de animal print sí estará presente en otros diseños… ¡y nos agrada mucho!

¿Ahora lo notas? Como ya te comentamos, la nueva edición Tom Ford A/W 2019 traerá un rejunte de combinaciones que, si las imagináramos sin tenerlas a la vista, nos parecería poco probable que «encajen». Sin embargo, la marca rompe un poco con las ideas preconcebidas y nos muestra que arriesgarse es excelente. En este caso, vemos la utilización de colores exóticos y texturas variables (incluidas, como ya dijimos, la del animal print).

Aunque, claro, en la Nueva colección Otoño Invierno de Tom Ford 2019 también habrá espacio para modelos más estructurados y clásicos, como se ve en este traje gris de la marca. ¡Cuánta elegancia!

Para finalizar, te dejamos con uno de nuestros modelos favoritos de este lanzamiento de Tom Ford A/W 2019. ¡Esperemos que te haya gustado nuestra selección de ropa de esta ocasión! Sigue leyendo si quieres enterarte de más.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Tom Ford 2019

Si te ha gustado el artículo que pudiste leer anteriormente, te dejamos una sorpresa más: nuestra Galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Tom Ford 2019, presentada en la New York Fashion Week. Esta pasarela nos ha permitido apreciar un desfile muy ecléctico, dominado por la gran variedad de prendas -cada una con un grado de distinción único-. De esta manera, entrar en la galería y comparar las imágenes (en alta calidad, por supuesto) de cada uno de los modelos, podría serte de utilidad. ¡No desaproveches la oportunidad!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta