Nueva colección Otoño Invierno de Tom Ford 2019

Hoy llega a Moda en Pasarela la Nueva colección Otoño Invierno de Tom Ford 2019, la cual se ha presentado en la New York Fashion Week. Dentro de este lanzamiento, encontraremos conjuntos muy coloridos, con algunas combinaciones bastante extravagantes, que pueden ir desde la mezcla de tonalidades que, a priori, no parecerían quedar bien juntas (sorprendiéndonos gratamente la marca en este tratado), hasta el uso de diversas tonalidades de animal print. En fin: éstas son una de las tantos argumentos por los que te recomendamos que le eches un vistazo al resto del artículo. ¡No te arrepentirás!

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Tom Ford 2019

Como ya te lo hemos dicho en el apartado introductorio de este artículo, la Nueva colección A/W 2019 de Tom Ford traerá una gran variabilidad en cuanto a ideas generales, ya que ningún conjunto parecería seguir, a priori, alguna concordancia con otro de la misma colección. Sin embargo, esto es en parte una falacia. Por ejemplo, en este caso vemos un vestido animal print rojo. Y, si bien no habrá un modelo exactamente igual a este -en cuanto a colores, cortes, etc-, notaremos que la utilización de animal print sí estará presente en otros diseños… ¡y nos agrada mucho!

¿Ahora lo notas? Como ya te comentamos, la nueva edición Tom Ford A/W 2019 traerá un rejunte de combinaciones que, si las imagináramos sin tenerlas a la vista, nos parecería poco probable que “encajen”. Sin embargo, la marca rompe un poco con las ideas preconcebidas y nos muestra que arriesgarse es excelente. En este caso, vemos la utilización de colores exóticos y texturas variables (incluidas, como ya dijimos, la del animal print).

Aunque, claro, en la Nueva colección Otoño Invierno de Tom Ford 2019 también habrá espacio para modelos más estructurados y clásicos, como se ve en este traje gris de la marca. ¡Cuánta elegancia!

Para finalizar, te dejamos con uno de nuestros modelos favoritos de este lanzamiento de Tom Ford A/W 2019. ¡Esperemos que te haya gustado nuestra selección de ropa de esta ocasión! Sigue leyendo si quieres enterarte de más.

Vídeo Nueva colección Otoño Invierno de Tom Ford 2019

A continuación, podrás conocer nuestro vídeo de la Nueva Colección Otoño Invierno de Tom Ford 2019, el cual te presentará otros modelos que se lucieron en la New York Fashion Week y no han sido seleccionados para formar parte del apartado anterior. Así que ya lo sabes: ¡échale un vistazo! Puede que, los diseños que aparezcan al hacer clic, te agraden más que los que elegimos para decorar el post…

Además, si quieres estar al tanto de todas las tendencias de moda más importantes de la actualidad, siempre estás invitada a suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube. Realizar esta acción te dará acceso a recibir notificaciones cuando subamos nuevos vídeos, tanto de catálogos como de desfiles de moda. ¡Únete gratis a nuestra comunidad de Moda en Pasarela! Te estamos esperando.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Tom Ford 2019

Si te ha gustado el artículo y el vídeo que pudiste ver anteriormente, te dejamos una sorpresa más: nuestra Galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Tom Ford 2019, presentada en la New York Fashion Week. Esta pasarela nos ha permitido apreciar un desfile muy ecléctico, dominado por la gran variedad de prendas -cada una con un grado de distinción único-. De esta manera, entrar en la galería y comparar las imágenes (en alta calidad, por supuesto) de cada uno de los modelos, podría serte de utilidad. ¡No desaproveches la oportunidad!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta