Nueva colección Otoño Invierno Malne 2020

Los artículos de nuestra web suelen estar representados por los lanzamientos de las mejores marcas del mundo, y este caso no será la excepción. Te presentamos la Nueva colección A/W 2020 de Malne, la cual se pudo disfrutar en la Mercedes-Benz Fashion Week. Continúa leyendo esta página y descubre algunos de los modelos fascinantes que componen esta edición. ¡Vamos!

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Malne 2020

La nueva colección Otoño Invierno de Malne 2020 pasó por la Mercedes-Benz Fashion Week con toda la gala. De esta manera, la marca añade prendas interesantes, como sucede con el abrigo que tenemos arriba en pantalla, con un color negro muy sobrio pero con un estampado que le aporta un estilo un tanto informal, logrando una combinación entre opuestos que nos resulta fabulosa.

¿Quieres ver combinaciones extravagantes? Pues te encuentras de suerte, ya que los diseñadores de moda de Malne en la temporada Otoño Invierno 2020 han sorprendido a propios y extraños incluyendo una camiseta de color blanca estampada, junto a unos pantalones cortos y un abrigo con botones de color negro, logrando el resultado que tienes en la parte superior.

La moda de mujer de la colección Otoño Invierno de Malne 2020 también incluye prendas muy delicadas. Tal es el caso de esta chaqueta corta pero gruesa, donde se añade una capucha y algunos brillos plateados que combinan muy bien con el color azul, que también aparece en el pantalón que usa la mujer.

Otras alternativas para las chaquetas de mujer de la colección Otoño Invierno de Malne 2020 es la que aparece arriba. El modelo mini, que ya pudimos apreciar en el ejemplar anterior, se combina de maravillas con el pantalón negro que siempre logra un estilo sobrio y seductor.

En cuanto a los pantalones de mujer de la Nueva colección Otoño Invierno de Malne 2020 que se presentaron en la Mercedes-Benz Fashion Week, volvemos a ver al color negro como uno de los protagonistas absolutos. Los motivos son claros: siempre aportan un estilo inconfundible y que encaja con cualquier cosa, como ocurre aquí en este diseño de tiro alto y cinturón.

Incluso, dentro de los pantalones de la temporada Otoño Invierno 2020 de Malne mujer, se nos aparecerá un estilo que nos ha llamado mucho la atención, donde podemos observar algunos destellos de un metalizado sobre lo que parecería ser un dorado, logrando un resultado muy elegante y distinto a todo lo que hemos visto a lo largo de este artículo. La pregunta es: ¿te agradan estas innovaciones tan típicas de esta firma?

Pues, si hablábamos de innovaciones y estilos arriesgados, no podíamos dejar de mencionar a uno de los vestidos de mujer de la nueva colección Otoño Invierno de Malne 2020, donde la marca integra el siempre clásico y apuesto color negro con una textura agregada en tonos grises, ideal para aquellas mujeres a las que no les importe el qué dirán, y solamente quieran lucir espléndidas con algo realmente novedoso.

Como bonus track de esta Nueva colección Otoño Invierno de Malne 2020 lucida en la Mercedes-Benz Fashion Week, te presentamos un precioso conjunto de traje negro, aunque tendrá una particularidad que no te indicaremos pero que deberás adivinar. Te damos una pista, solamente por esta vez: ¡revisa en la parte de los pantalones!

Galería de fotos colección Otoño Invierno de Malne 2020

Por otra parte, siempre tendrás a mano la posibilidad de ver la Galería de fotos de la colección Otoño Invierno de Malne 2020, que se viene con muchas prendas interesantes y llamativas. De esta manera, quedas invitada a hacer clic en ella y disfrutar todos los ejemplares. ¡Disfrutalo!

Por otra parte, los desfiles de moda de Malne Otoño Invierno 2020 de la Mercedes-Benz Fashion Week han terminado, pero siempre queda abierta la invitación hacia ejemplares de años anteriores, ideales para que puedas disfrutar de las bondades de esta marca. ¡Ojalá te guste tanto como la actual!

Colección A/W de Malne de años anteriores

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno Malne 2019

Arranquemos fuerte. Los desfiles de moda de la Mercedes-Benz Fashion Week suelen traer consigo marcas que se animan a presentar diseños excéntricos, y esta Nueva colección A/W de Malne 2019 será una de las más representativas. Como muestra de esta característica, tenemos este conjunto, que mezcla la exótica elección de partes de las prendas con un estilo único y precioso. Por ejemplo, tenemos una traje en color gris con una abertura y colores clásicos, pero que está combinado con una camisa color coral, un pañuelo naranja oscuro y unas medias rojas… ¡y es precioso!

Un poco de elegancia tampoco viene mal en este artículo. En esta ocasión, podemos apreciar en la imagen varias tonalidades oscuras mezcladas con algunos leves detalles brillantes. Este juego de tonalidades luminosas son una gran cualidad de los diseñadores de moda de Malne, ya que no debe ser fácil combinar ambos estilos y que quede espectacular. Y decimos todo esto sin tener en cuenta el plato fuerte de este conjunto, el cual se encuentra presente en la parte superior-media. Toda esa textura suave queda maravillosamente aparejada con un pañuelo violeta, que nos fascina.

La Nueva colección Otoño Invierno de Malne 2019 puede caracterizarse, hasta el momento, por presentar varias tendencias de moda en un mismo modelo. Como ya mencionamos, no debe ser tarea fácil, pero la marca lo logra de una forma asombrosa. Esta vez, tenemos ante nuestra vista un diseño que bien puede separarse en dos: una parte más formal, clásica de un traje típico de oficina; con un diseño más descontracturado y suelto, como puede verse en los pantalones que porta la modelo. Aplaudimos esta decisión de esta indumentaria madrileña.

Y para finalizar con esta selección de la Nueva colección de Malne en la temporada Otoño Invierno 2019, te dejamos uno de nuestros modelos favoritos. De una manera asombrosa -o no tanto, viendo lo que logra esta marca-, tenemos una mezcla de tonalidades basadas en blancos, negros y grises, junto a unos estilos dispares, pero que logran tener una esencia en su conjunto.

Vídeo Nueva colección Otoño Invierno Malne 2019

Si te has quedado con ganas de más, puedes echarle un vistazo del Vídeo de la Nueva colección Otoño Invierno de Malne 2019. Allí conocerás, de forma dinámica, algunos de los modelos que se han quedado fuera de nuestro artículo.

Además, puedes suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, lo cual te permitirá estar al tanto de todas las tendencias de moda de las mejores marcas del mundo. La suscripción es gratuita, así que… ¡únete a nosotros!

Galería de fotos colección Otoño Invierno Malne 2019

¿No te bastó con nuestra selección de ropa y con nuestro vídeo? No hay problema. En Moda en Pasarela te damos la opción, también, de que conozcas a fondo todas las tendencias de moda correspondientes a los desfiles. En este caso, podrás ver la Galería de fotos de la colección Otoño Invierno de Malne 2019, en donde encontrarás muchas de las imágenes que han desfilado por la preciosa pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta