Nueva colección Otoño Invierno de Loewe 2019

Llega hoy a Moda en Pasarela la Nueva colección Otoño Invierno de Loewe 2019, la cual fue exhibida en la pasarela de la Paris Fashion Week. Este lanzamiento es uno típico de esta temporada del año, con diseños ideales para el frío que se avecina en las estaciones a las que pertenecen. De esta manera, a lo largo del post hallarás modelos con colores fríos o tradicionalistas, con un poco uso de colores llamativos, prefiriendo la decantación en modelos más formales y menos chillones. ¡Continúa leyendo y descubre más!

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Loewe 2019

La Nueva Colección de Loewe A/W 2019 te traerá prendas como la que puedes ver arriba. Es decir, características de la estación del año a la que pertenece. De esta forma, podemos ver en la parte superior la utilización de un suéter con un escote en “V” resaltado en un azul más oscuro, que queda bien cuidado con la combinación existente con la caída de un vestido -que aparenta ser una falda- color blanco. Además, se presenta un bolso azul que queda a tono con el resto. ¡Nos agrada mucho!

Las tendencias de moda de Loewe mujer cuentan con abrigos increíbles, como en este caso se ve un tapado negro azabache con algunas partes donde la lana sobresale -como las mangas o la parte superior-. Esta prenda se combina con unos zapatos en una tonalidad clara de un marrón que queda bien mezclado con una punta en el mismo tono negro que el abrigo.

Las líneas también estarán presentes en los desfiles de moda de Loewe. Su utilización se remonta, en este caso, a unas que suben y bajan, formando triángulos inacabados que le dan un patrón bastante rítmico a la prenda.

Para finalizar con la selección de las mejores prendas de la Nueva colección Otoño Invierno Loewe 2019, te dejamos una camisa a cuadros de manga corta que destila elegancia por doquier. ¡Esperamos que te haya gustado!

Vídeo Nueva colección Otoño Invierno de Loewe 2019

Después de que hayas podido apreciar alguno de los modelos que seleccionamos para ti en la sección anterior, te queremos mostrar nuestro Vídeo de la Nueva colección Otoño Invierno de Loewe 2019, presentada en el reciente desfile de la Paris Fashion Week. Al reproducir el vídeo, podrás ver de forma dinámica mucha de la indumentaria que ha quedado fuera de los párrafos descriptivos, pero que pueden agradarte de igual o mayor forma. Ya sabéis: ¡deja correr el vídeo! Apostamos que te fascinará.

También, si quieres estar al tanto de los mejores diseñadores de moda del planeta, te recomendamos suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, el cual podrás encontrar si te adentras en el vídeo que te hemos mostrado arriba. Una vez hecho esto, le das al botón “suscribirse” y estarás recibiendo, de forma automática y gratuita, notificaciones cuando subamos algún nuevo vídeo (¡y solemos hacerlo seguido!). Así que ya sabes: ¡te esperamos en nuestra comunidad!

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Loewe 2019

Si te has maravillado viendo las anteriores secciones del artículo (estamos hablando, claro está, de la descripción de los artículos de este lanzamiento y el vídeo con la recopilación de sus mejores ropas), todavía tenemos algo más para ti: nuestra galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Loewe 2019. Al entrar en ella, podrás observar algunos de los mejores modelos que aparecieron por primera vez en la Paris Fashion Week. ¿Te lo perderás? Haz clic y disfruta.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

  1. #1 Laura Vasquez dijo:

    6 noviembre 2018 a las 20:35

    Sí, me encanta el mundo de la moda,me gustaria seguir con esta pasion tengo creatividad mas no soy diseñadora se lo que quiero se para donde voy pero tengo muchas ideas y a pesar que tengo geniales 52 años mi meta es seguir sin parar. Nunca deje que nadie te lo inmpida.A pesar de los obtaculos que se atreviesen nunca deje de soñar.

Deja una respuesta