Nueva colección Otoño Invierno de Hannibal Laguna 2021

¡Ya llegó a Moda en Pasarela la Nueva colección de Hannibal Laguna Otoño Invierno 2021! Encontraremos muchos modelos preciosos que desfilaron por la Mercedes-Benz Fashion Week, y podremos ver cuáles serán las tendencias de moda para esta temporada. ¡No te lo pierdas!

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Hannibal Laguna 2021

La nueva colección otoño invierno 2021 de Hannibal Laguna viene cargada de vestidos de una gran variedad de estilos, tanto en diseño como en estampados, así como de diferentes largos, yendo desde el corto con transparencias al elegante largo de falda fluida, eso sí, sin olvidar pasar por lo vaporosos de abertura a la altura del muslo. ¡Imprescindibles!

En cuanto a la tonalidad usada para esta nueva colección, Hannibal Laguna ha apostado por los azules principalmente, sobre todo los eléctricos y los celestes, aunque no dejará de lado el mostaza, el malva, el verde, el rosa, el rojo o, por supuesto, el negro.

El color negro será tendencia la próxima temporada, ya nos lo iban avisando las distintas marcas. Para su colección AW 2021 Hannibal Laguna usará el negro para servirse de base en estampados llamativos, muy contrastados, así como en faldas sobrias y voluminosas.

Usará este color también para hacernos alguna propuesta de vestidos negros Hannibal Laguna. No se tratará de vestidos sencillos, sino bien reformulados, convertidos en propuestas geniales por su gran combinación de tendencias que comentaremos a continuación.

Hannibal Laguna nos propone en su colección otoño invierno 2021 presentada en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid una tendencia a la transparencia bien conjugada con flores bordadas sobre piezas de tipo red para el cuerpo. ¿La falda? Con movimiento.

Lo podemos ver en estos vestidos de Hannibal Laguna para otoño invierno 2021. Flores bordadas, cuerpo transparente de red y falda vaporosa, aunque también encontraremos este mismo estilo floreado en bordados sobre tela transparente para crear el efecto directo sobre la piel.

Como puedes ver, esta tendencia tan delicada y original se nos presenta en una gran variedad de modelos de diferentes escotes y mangas, principalmente con caída para no perder esa fluidez propia de la marca, y eso sí, sin olvidar el uso de las flores como elemento distintivo.

Las faldas de los vestidos de Hannibal Laguna presentarán distintos tipos de aberturas, que irán desde los clásicos al muslo, bien alto y con tejidos muy vaporosos, a aberturas cruzadas y más discretas, a la altura de las rodillas.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Hannibal Laguna 2021

¡No te vayas aún! Te queda por ver un buen número de fotos de la colección otoño invierno 2021 de Hannibal Laguna, porque solo hemos comentado algunas de las propuestas del diseñador, sin embargo hay mucho por ver, así que haz clic en la galería.

Colección A/W de Hannibal Laguna de años anteriores

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Hannibal Laguna 2020

La nueva colección Otoño Invierno de Hannibal Laguna 2020 que pasó por la Mercedes-Benz Fashion Week es exquisita. Por ejemplo, en la imagen de arriba aparece un diseño doble, donde la parte superior tiene un escote en V y con un estampado de flores, mientras que la parte inferior incluye una falda en plata con un cinturón negro.

Siguiendo la línea generada por los diseñadores de moda de la colección Otoño Invierno de Hannibal Laguna 2020, podemos ver una falda tipo metalizada con un color azul que nos logra atrapar de una manera completamente elegante.

Las flores y los volantes serán otras de las tendencias de la moda de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de Hannibal Laguna. El estilo floreado que te mencionamos aparece en la parte de arriba, mientras que abajo se comprende una falda con volantes en tonos rosados que nos parece exquisita y de lo más delicado que la marca nos ha entregado hasta el momento.

Los vestidos de la Nueva colección Otoño Invierno de Hannibal Laguna 2020 también se destacan por sus diseños asimétricos. El modelo de arriba, que es corto, lo utiliza en la parte de sus mangas, donde el estampado de flores en tonos violetas se combina perfectamente con un color blanco de fondo que siempre queda espectacular y fino.

Si te gustan los diseños lisos y simples de los vestidos de la colección Otoño Invierno de Hannibal Laguna 2020, aparece un escote profundo que se mimetiza perfectamente con una falda de corte recto en un color rojo fantástico.

El blanco y negro también estará bastante presente a lo largo de la nueva colección Otoño Invierno de Hannibal Laguna 2020. En particular, este modelo corto y de escote en V causa estragos debido a la combinación magistral que realiza de estos tonos, que podría utilizarse muy bien en cualquier evento nocturno que tengas. ¡Sal a bailar con este vestido!

Los estilos coquetos serán muy frecuentes para los diseñadores de moda de Hannibal Laguna Otoño Invierno 2020. En particular, el rosa que han utilizado para representar este modelo es muy fino y delicado, por lo que logran una estética que nos fascina y que se relaciona perfectamente con todo lo que hemos visto hasta este momento.

También podrás ver aquí arriba que las mangas abullonadas hacen su aparición dentro de la Nueva colección Otoño Invierno de Hannibal Laguna 2020, incluyéndose un estampado que es tan precioso que resulta uno de nuestros favoritos de esta edición.

Por último, si te interesan los vestidos con tirantes de la nueva colección Otoño Invierno 2020 de Hannibal Laguna, te presentamos este ejemplar largo que tiene un estampado que sigue con el estilo que hemos visto con anterioridad, motivo por el cual puede que sea uno de tus must have de esta colección. ¡Esperamos que hayas disfrutado nuestro trabajo!

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Hannibal Laguna 2020

Esta Galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Hannibal Laguna 2020 que pasó por la Mercedes-Benz Fashion Week te representarán todos los estilos de vestidos que hemos visto anteriormente, donde los diseños irregulares y preciosos serán las claras tendencias de este año. ¡Esperamos que te guste!

Por otra parte, todos los desfiles de moda de la temporada Otoño Invierno de Hannibal Laguna se extenderán hasta los años anteriores, de forma tal que será indispensable que veas los modelos que la marca lanzó en esas ocasiones para que entiendas cómo ha evolucionado hasta la perspectiva actual. ¡Que lo disfrutes!

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno Hannibal Laguna 2019

Como ya te dijimos, la Mercedes-Benz Fashion Week contó con la exclusiva aparición de Hannibal Laguna, donde pudo presentar su Nueva colección A/W 2019, la cual nos deslumbró con diseños como el que vemos en la imagen de arriba. Podemos observar, en primera medida, un vestido con una tonalidad salmón preciosa, presente en gran parte del atuendo. Más allá de lo increíble que resulta la caída de la tela -la cual podemos apreciar en «movimiento»-, hay un detalle que no pasará desapercibido en esta edición: el uso de las flores coloridas. En este caso, aparecen en la parte superior izquierda del vestido. Creemos que esta decisión le sienta perfectamente bien a la prenda, y se luce de una manera casi natural.

Sin embargo, veremos que el uso de las flores parece ser una de las tendencias de moda que utilizó Hannibal Laguna en esta ocasión. Resulta algo extraño, ya que su uso está más asociado para la temporada Primavera Verano. Pero… ¿a quién no les gustan las flores? Y mucho más cuando se las utiliza de manera tan criteriosa, como se puede notar en este diseño. Las flores parecen caer naturalmente desde la parte de arriba, mientras que la confección y extensión de la falda (sumado al increíble color coral que tiene) quedan perfectamente aparejadas con los zapatos color amarillo patito.

Aunque hay algo que tenemos claro: en esta edición, no todo serán flores. La nueva colección Otoño Invierno de Hannibal Laguna 2019 trae consigo vestidos tan espectaculares como este. Con un corte asimétrico en longitud -pero bien realizado-, la marca nos sorprende gracias a los pequeños detalles. ¿Notas los milimétricos brillos plateados que posee? Quedan increíblemente mezclados en la prenda con el gris de base, lo cual hace resaltar aún más el factor de estos pequeños agregados.

Y para finalizar con esta selección de tendencias de moda de Hannibal Laguna 2019, te dejamos una de nuestras prendas favoritas de esta edición: un conjunto completamente negro, con un escote en «V» bastante pronunciado, que hace relucir aún más el formato de líneas que se encuentra por la parte de la cintura. Vemos, además, cómo la parte superior resalta más que la inferior. Esto se debe al tipo de tela utilizada, aparte de la intensidad que denotan ambas tonalidades.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno Hannibal Laguna 2019

También te ofrecemos una Galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Hannibal Laguna 2019, donde podrás ver, en alta calidad, todas las imágenes correspondientes al desfile de esta prestigiosa marca.

También encontrarás, a continuación, una sección con las colecciones A/W de Hannibal Laguna correspondiente a años anteriores, donde podrás repasar antiguos modelos. ¡Échales un vistazo!

hannibal-laguna-otono-invierno-2018

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Hannibal Laguna 2018

hannibal-laguna-33-otono-invierno-2018

La nueva colección de Hannibal Laguna para el otoño invierno de 2018 es impresionante. Vamos a ver un despliegue de colores en tonos maquillaje contrastados con propuestas metalizadas, pero siempre desde una perspectiva ligera, elegante y muy muy fluida.

hannibal-laguna-3-otono-invierno-2018

Las faldas de la nueva colección otoño invierno de Hannibal Laguna 2018 experimentan todo tipo de caídas, vuelos y contrastes. Las encontraremos principalmente largas, algunas con aberturas al muslo, con mucho movimiento y de fácil caída, así como veremos algunas con volumen o de estilo Lady.

hannibal-laguna-24-otono-invierno-2018

Hannibal Laguna A/W 2018 | Vestidos de fiesta

hannibal-laguna-10-otono-invierno-2018

Los vestidos de fiesta de la nueva colección otoño invierno 2018 de Hannibal Laguna se caracterizan por sus estampados florales en tonos suaves. El patrón y el diseño de estos vestidos es impoluto, jugando con un sinfín de escotes, transparencias, bordados y pedrería.

hannibal-laguna-21-otono-invierno-2018

Algunos de los vestidos de la nueva colección de Hannibal Laguna para otoño invierno 2018 caen hasta suelo con esencia vaporosa, dotando a los diseños (y a quien los viste) de un extra de feminidad y delicadeza que podrían conquistar al más sobrio.

hannibal-laguna-27-otono-invierno-2018

Entre los vestidos de Hannibal Laguna otoño invierno 2018 presentados en la Mercedes-Benz Fashion Week también encontramos algunas propuestas en corto, ideales vestidos de cóctel en los que no se escatiman en detalles. Podremos verlos sencillos, pero con franjas plateadas en el bajo, o bien con bordados en las hombreras, entre otros diseños.

Hannibal Laguna A/W 2018 | Colores metalizados

hannibal-laguna-14-otono-invierno-2018

En cuanto a las propuestas de Hannibal Laguna para el otoño invierno de 2018 en colores metalizados solo podemos decir una cosa: guau. Tal vez no sea muy ortodoxo definir así una colección tan elegante, pero apenas nos deja sin palabras.

hannibal-laguna-15-otono-invierno-2018

Como podéis ver en las fotos de la colección de Hannibal Laguna para otoño invierno 2018, los tonos no son los clásicos en plata, rojo o verde, sino que juega con amarillos, marrones (muy suaves, eso sí) y malvas. Los detalles en los escotes tampoco resultan indiferentes.

hannibal-laguna-18-otono-invierno-2018

Estos vestidos siempre llevan un plus de elegancia en la pedrería que enmarca la cintura y la zona del escote, encontrándonos algunos de estilo barca, otros de escote corazón y algunos de corte recto con cuellos destacados y de forma rígida. Esta colección es un alarde de creatividad, de gusto, de sencillez y de perfección.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Hannibal Laguna 2018

Sé que no querías que se acabara este repaso por la colección, pero aquí tienes todas las fotos de la Colección Otoño Invierno de Hannibal Laguna 2018 para que las disfrutes y, lo más importante, ¡no te pierdas nada! Haz clic en la galería.

Fuente: Hannibal Laguna

  1. #1 Genericcialis dijo:

    5 abril 2018 a las 12:58

    Excelente, me gusta corte y confección, había información que no sabía, gracias

Deja una respuesta