Nueva colección Otoño Invierno de Fendi 2021

Llega a Moda en Pasarela la Nueva colección Otoño Invierno de Fendi 2021, presentada en la pasarela de la Milan Fashion Week. Dentro de esta colección encontramos modelos muy sobrios, finos y perfectos para esta temporada tan fría, luciéndose colores de índole más formal y estructurados. ¡Recorramos este artículo! No te arrepentirás.

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Fendi 2021

La nueva colección otoño invierno de Fendi para este 2021 no podrá dejarte indiferente. Si bien llevamos comentando en artículos anteriores de pasarela referentes a las semanas de la moda de Madrid y Nueva York el que se esté apostando por el volumen, vemos que Fendi se suma a ella de un modo muy peculiar.

Lo podrás ver en la nueva colección otoño invierno de Carolina Herrera. Te dejamos el enlace para que puedas echarle un vistazo si aún no lo has hecho.

CAROLINA HERRERA AW 2021

Ya no se trata de mangas abullonadas o de tipo globo, sino que, directamente, las mangas se cobrarán toda la atención porque las veremos casi como si estuvieran superpuestas. De tipo cilindro o cuadradas, pero muy estructuradas; así serán las mangas de la colección de Fendi propuestas para este otoño invierno de 2021.

Estas mangas, como podrás comprobar, las encontraremos no solo en camisetas y vestidos, sino también en abrigos. Se tratará de prendas con hombreras, todo por aclamar a este volumen al que hacíamos referencia y la propia tendencia de la marca a los diseños estructurados.

Los vestidos de Fendi para 2021, por su parte, se aliarán con el terciopelo en la colección de otoño invierno, así como se añadirán toques de encaje y cortes pulidos en la parte del escote. El largo será midi sobre todo.

Sin embargo, también veremos detalles tendencia como lo son las plumas en, por ejemplo, este vestido negro de Fendi. En este caso, no se buscará tanto el volumen como el movimiento y la fluidez. Una prenda de mayor ligereza, pero igualmente rotunda.

Las faldas Fendi de la colección otoño invierno 2021 sí se centrarán en el volumen, como podemos ver en esta falda de tablas combinada con un jersey calado de cuello vuelto y corte oversize. Nos encanta.

Vamos a encontrar también referencias al mundo animal, ya que el animal print seguirá presente en los abrigos de la colección otoño invierno de Fendi para 2021, si bien es cierto que estas referencias al mundo animal las encontraremos también en abrigos y chaquetas de pelo.

La piel tampoco faltará en la nueva colección otoño invierno 2021 de Fendi, tal y como vemos en este mono de piel negro Fendi: genial, provocativo, rompedor. Un alarde de intenciones muy marcado.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Fendi 2021

Pasa a ver la siguiente galería, en ella encontrarás muchas más fotos de la nueva colección otoño invierno de Fendi para 2021. Aún te queda tanto por descubrir… ¡No te lo pierdas!

Colección A/W de Fendi de años anteriores

Los marrones y grises, por ejemplo, le aportarán textura y una calidad única a la mayoría de los conjuntos.

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Fendi 2020

Lo clásico no siempre tiene que ser aburrido. Al menos, esa parece ser la consigna de la Nueva colección Otoño Invierno de Fendi 2020, que pasó exitosamente por la pasarela de la Milan Fashion Week. En este primer modelo, vemos un abrigo abotonado de color gris ideal para un día de lluvia, para que luzcas espléndida y con un estilo sobrio pero también encantador.

En otro de los abrigos de la temporada Otoño Invierno 2020 de Fendi mujer, podemos ver cómo la marca recrea una estética un tanto retro, con un ejemplar de tonos oscuros que utiliza algunos detalles en dorados, a la vez que nos topamos con una falda con un estampado bastante particular, aunque no por eso menos interesante. ¿Qué te parece?

Volviendo a los estilos clásicos y que nunca pasan de moda, la Nueva colección Otoño Invierno de los abrigos de Fendi 2020 nos entregan un ejemplar que seguramente has visto en algún momento de tu vida, debido a que el beige es uno de los tonos más empleados a la hora de elaborar estas prendas. Ya lo sabes: siempre quedan geniales en contraste con marrones oscuros, como puede verse en la foto.

El marrón, y en particular los tonos oscuros, serán una de las características principales de la Nueva colección Otoño Invierno de Fendi 2020, que se toma muy en serio la idea de separar en colores las temporadas, por lo que la actual estará más abocada a este tipo de paletas. Entonces, por ejemplo, vemos un jersey grueso, aunque de mangas cortas, con el estilo que te mencionamos, combinándose con una falda beige muy bonita.

¿Estabas esperando ver algunos pantalones de la temporada Otoño Invierno de los diseñadores de moda de Fendi 2020? Pues ha llegado el momento. Sí, como adivinabas: aquí también el color marrón será un factor protagónico, combinándose con una camisa de color blanco que, al igual que todo el estilo que pregona esta edición, nunca pasa de moda.

Dentro de la gama de marrones, también puedes optar por alguno de los vestidos camiseros de la colección Otoño Invierno de los desfiles de moda de Fendi 2020. Los resultados, como siempre, geniales.

El negro será bastante representativo para los vestidos de la colección Otoño Invierno de Fendi 2020, con algunos detalles con texturas y tonos diversos, aunque lo principal será eso.

El único color que resalta del listado de la escala de grises, negros y marrones es el amarillo, que siempre aparece como una luz entre tantos tonos apagados. Pues bien, al utilizarlo dentro de los vestidos de la colección Otoño Invierno de Fendi 2020, se aprecia -y agradece- la combinación de mangas largas y algunos pequeños detalles de color negro.

Galería de fotos colección Otoño Invierno de Fendi 2020

La Galería de fotos de la colección Otoño Invierno de Fendi 2020 que pasó por la Milan Fashion Week nos dejó algunas perlitas exclusivas que deberías repasar en este segmento. Así, podrás notar y distinguir todos y cada uno de los detalles que la marca decidió incluir en algunas de sus prendas, demostrándonos la elegancia de todas sus confecciones. ¡Esperemos que te guste!

Los desfiles de moda de la temporada Otoño Invierno de Fendi mujer se extenderán también hacia años anteriores, por lo que estás más que invitada a ver los diseños que esta firma lanzó en la pasarela. Además, te invitamos a que nos informes en los comentarios cuáles han sido tus favoritos, de forma tal que puedas estar o no de acuerdo con nosotros.

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Fendi 2019

Los desfiles de moda de Fendi acostumbran a tratar diseños clásicos. Y cuando hablamos de clásicos, nos referimos a lo tradicional, a lo típico de la estación. En este caso, al tratarse de una temporada Otoño Invierno, se podrá notar la utilización de tonalidades oscuras, complementadas con diseños abrigados y que sirven para apaciguar el frío. Pues bien, este caso reúne todas las características dichas hasta el momento: una combinación sutil y precisa, mediante una raya horizontal, con un cuello blanco típico de una camisa, combinado con una caída de un abrigo marrón oscuro.

Aunque la Nueva colección Otoño Invierno de Fendi 2019 también traerá algunos diseños más sensuales, que rompen un poco con la línea general que veremos atravesada en gran parte de esta entrega. De esta manera, los diseñadores de moda de esta marca decidieron incluir entre sus filas este precioso conjunto, con una tonalidad bordó que nos ha impactado ante la primera mirada. Esto puede deberse a que el cuello y las mangas blancas le dan un toque de sutileza, resaltando el color principal mencionado.

Este conjunto nos fascina. La moda de Fendi 2019, como ya vimos, es ideal para la estación a la que pertenece, ya que encontramos modelos verdaderamente idóneos para las temperaturas usuales de la época. La marca quiere demostrarnos que no por ser un diseño abrigado tiene que ser algo aburrido o con poco brillo. Los diseñadores de moda de Fendi se destacan, especialmente, por combinar ambas características. Al fin y al cabo… ¿por qué relacionar lo frío con lo soso?

Para finalizar nuestro apartado general de la Nueva colección Otoño Invierno de Fendi 2019, te dejamos este conjunto precioso color blanco y negro. ¡Esperamos que lo hayas disfrutado!

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Fendi 2019

Para finalizar con este apartado, te dejamos nuestra Galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Fendi 2019, lucida en el desfile de la Milan Fashion Week. Estos modelos son especiales para ver en detalle, ya que cuentan con algunas sorpresas de lo más interesantes. Nuestra galería te facilitará este trabajo, ya que incluye imágenes en alta calidad. ¡Haz clic y disfruta!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Fuente: Vogue

Deja una respuesta