Nueva colección Otoño Invierno de Fendi 2019

Llega a Moda en Pasarela la Nueva colección Otoño Invierno de Fendi 2019, exhibida en la pasarela de la Milan Fashion Week. Dentro de este lanzamiento, encontramos modelos muy sobrios, finos y perfectos para esta temporada tan fría, luciéndose colores de índole más formal y estructurados. Los marrones y grises, por ejemplo, le aportarán textura y una calidad única a la mayoría de los conjuntos. ¡Recorramos este artículo! No te arrepentirás.

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Fendi 2019

Los desfiles de moda de Fendi acostumbran a tratar diseños clásicos. Y cuando hablamos de clásicos, nos referimos a lo tradicional, a lo típico de la estación. En este caso, al tratarse de una temporada Otoño Invierno, se podrá notar la utilización de tonalidades oscuras, complementadas con diseños abrigados y que sirven para apaciguar el frío. Pues bien, este caso reúne todas las características dichas hasta el momento: una combinación sutil y precisa, mediante una raya horizontal, con un cuello blanco típico de una camisa, combinado con una caída de un abrigo marrón oscuro.

Aunque la Nueva colección Otoño Invierno de Fendi 2019 también traerá algunos diseños más sensuales, que rompen un poco con la línea general que veremos atravesada en gran parte de esta entrega. De esta manera, los diseñadores de moda de esta marca decidieron incluir entre sus filas este precioso conjunto, con una tonalidad bordó que nos ha impactado ante la primera mirada. Esto puede deberse a que el cuello y las mangas blancas le dan un toque de sutileza, resaltando el color principal mencionado.

Este conjunto nos fascina. La moda de Fendi 2019, como ya vimos, es ideal para la estación a la que pertenece, ya que encontramos modelos verdaderamente idóneos para las temperaturas usuales de la época. La marca quiere demostrarnos que no por ser un diseño abrigado tiene que ser algo aburrido o con poco brillo. Los diseñadores de moda de Fendi se destacan, especialmente, por combinar ambas características. Al fin y al cabo… ¿por qué relacionar lo frío con lo soso?

Para finalizar nuestro apartado general de la Nueva colección Otoño Invierno de Fendi 2019, te dejamos este conjunto precioso color blanco y negro. ¡Esperamos que lo hayas disfrutado!

Vídeo Nueva colección Otoño Invierno de Fendi 2019

Nuestro vídeo de la Nueva colección Otoño Invierno de Fendi 2019, la cual se lució en la pasarela de la Milan Fashion Week, te permitirá conocer otros modelos que finalmente no fueron seleccionados en este artículo. Esto no quiere decir que no sean por demás preciosos, más bien se basa en que sobre gustos no hay nada definido. ¡Haz clic en play y conoce más modelos!

Si quieres conocer otros diseñadores de moda de relevancia mundial o las tendencias de moda más importantes, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro canal oficial de YouTube. Siempre puedes suscribirte de manera gratuita, lo que te permitirá estar al tanto de todas las novedades que lancemos en la página. ¡No te lo pierdas!

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Fendi 2019

Para finalizar con este apartado, te dejamos nuestra Galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Fendi 2019, lucida en el desfile de la Milan Fashion Week. Estos modelos son especiales para ver en detalle, ya que cuentan con algunas sorpresas de lo más interesantes. Nuestra galería te facilitará este trabajo, ya que incluye imágenes en alta calidad. ¡Haz clic y disfruta!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta