Nueva colección Otoño Invierno de Dolce & Gabbana 2021

Hoy llega a Moda en Pasarela el desfile realizado en la Milan Fashion Week por una de las marcas más importantes de mundo. Estamos hablando, lógicamente, de la Nueva Colección Otoño Invierno de Dolce & Gabbana 2021, la cual se destacará -como siempre- debido a las increíbles combinaciones realizadas en sus conjuntos, con toques de elegancia y originalidad. ¡Descubramos juntos este artículo!

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Dolce & Gabbana 2021

En esta nueva colección de otoño invierno de Dolce and Gabbana para 2021 vamos a encontrarnos con una selección de prendas de lo más sobrias. Si bien los diseñadores por excelencia nos tienen acostumbrados al color, esta temporada, poco encontraremos más allá de algunas notas de color en rojo y poco más.

Así, el color tendencia de este otoño invierno 2021 según D&G es el negro, principalmente, aunque también cobrará gran protagonismo el gris, en una gran gama de tonalidades, y el marrón dorado. No faltará tampoco el crudo y el blanco, pero en menor medida, sin duda.

Antes de introducirnos de lleno en la nueva colección D&G para otoño invierno 2021 no queremos pasar la oportunidad de recomendarte otro de nuestros artículos de pasarela. Se trata de la nueva colección de Carolina Herrera de esta temporada, presentada en la New York Fashion Week.

CAROLINA HERRERA AW 2021

Retomando el hilo de las tendencias de temporada, este año la marca lo tiene claro: este otoño invierno 2021 se llevará el punto, el croché y la lana. ¡Muchísimo y en todo tipo de prendas! Ya se venía advirtiendo con ciertas prendas en otras temporadas y firmas, sin embargo, Dolce y Gabbana se ha metido hasta la cocina con esta gran tendencia.

D&G nos propone prendas que nos recuerdan a la costura más nostálgica. Los modernos van a estar de enhorabuena, y es que el crochet ya no se reservará para las bufandas, los guantes y los gorros, ni siquiera para las prendas de bebé recién nacido; no, este año hasta los adultos vestiremos en total look de ganchillo.

Por su parte, se estila mucho el oversize, de ahí que veamos bufandas extralargas y maxiabrigos, como este que vemos. Se trata de un abrigo de la nueva colección de Dolce & Gabbana para este otoño invierno 2021. ¡Quién dijo frío! Esta temporada nos envolveremos de la forma más confortable posible.

Como ves, se llevará mucho el rollo «calentadores», tanto en piernas como en brazos. E incluso se añaden como extra complementos de este material, como botas de ganchillo. Veremos mucho short y contrastes en faldas midi de tubo combinadas con croptops de lana. Aunque tampoco faltarán los jerséis oversize de cuello alto de Dolce y Gabbana.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Dolce & Gabbana 2021

Colección Dolce & Gabbana A/W de años anteriores

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Dolce & Gabbana 2020

La Nueva colección Otoño Invierno de Dolce & Gabbana 2020 que pasó por la Milan Fashion Week nos ha dejado cosas alucinantes. En un primer lugar, te adjuntamos la imagen de un abrigo cruzado y largo negro, que utiliza una abotonadura a tono, que tranquilamente podrías utilizar en el día a día.

La elegancia será una de las claves de los desfiles de moda de la colección Otoño Invierno 2020 de Dolce & Gabbana. Por esto, vemos que aparece una chaqueta corta de estilo entallada muy bonita, que además integra los botones que ya hemos comentado.

Sumémosle un poco de color. Así, la temporada Otoño Invierno de la Nueva colección de Dolce & Gabbana 2020 nos entrega un conjunto espléndido de 4 piezas (abrigo, chaqueta, chaleco y pantalón). Todos estos, por supuesto, con el mismo estampado en tonos dorados que te atrapa a la primera mirada.

El tejido de príncipe de Gales será uno de los estilos más utilizados en la Nueva colección Otoño Invierno de Dolce & Gabbana 2020. De esta forma, te adjuntamos una chaqueta y pantalón bastante amplios con este estampado.

En esta misma línea, los pantalones de la Colección Otoño Invierno de Dolce & Gabbana 2020 también traerán un estilo de príncipe de Gales, además de un tiro alto que le da un estilo único y particular.

Además, no podíamos dejar de mencionar una de las faldas de la temporada Otoño Invierno 2020 de los diseñadores de moda de Dolce & Gabbana, donde se aparece un modelo negro y con encaje transparente, demostrándonos la elegancia que impregnan en cada una de sus indumentarias.

Incluso, dentro de los trajes de la Colección Otoño Invierno de Dolce & Gabbana 2020, podemos observar un frac espectacular de color negro. Esta prenda, como sabes, se encuentra totalmente de moda… ¿qué mejor que ver un modelo de esta fantástica firma para convencerte de utilizarla?

Adentrémonos en los vestidos de la temporada Otoño Invierno 2020 de Dolce & Gabbana mujer de la Milan Fashion Week. Los colores llamativos, en este tipo de prendas, serán un tanto más habituales, algo que puede verse en este modelo ajustado, con escote barco y algunos destellos y detalles brillantes que se suman al color rojo.

Por otra parte, también destacamos otro de los vestidos de los diseñadores de moda de la temporada Otoño Invierno 2020 de Dolce & Gabbana. Este diseño, que podrás notar que es bastante amplio, emplea a la perfección el uso de lunares negros sobre una tela blanca. ¿A que es maravilloso?

El animal print también estará presente dentro de los vestidos de la Nueva Colección Otoño Invierno de Dolce & Gabbana 2020. El ejemplar en el que aparece, como ves, es asimétrico e integra una faja con este mismo estilo. Tendrá fanáticos y detractores… ¡pero no podemos negar que tiene una presencia apabullante!

Por último, te dejamos con uno de los vestidos de Otoño Invierno de Dolce & Gabbana 2020 más bonitos de este lanzamiento, donde se emplea un drapeado muy cuidado y delicado, sumándose a transparencias en sus mangas, un escote en V y un color verde esmeralda majestuoso. ¡Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros esta actualización!

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Dolce & Gabbana 2020

No podíamos dejar de mencionarte nuestra Galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Dolce & Gabbana 2020 que pasó por la Milan Fashion Week. Como bien sabes, esta marca se caracteriza por la delicadeza, belleza y diseños extravagantes: todas características que estarán bien presentes y marcadas en esta selección de fotos. ¿Te animas a verlas?

Los desfiles de moda de Dolce & Gabbana se extenderán hacia años anteriores. De esta manera, te invitamos a que recuerdes y repases todos aquellos conjuntos que nos han vislumbrado en épocas pasadas, además de hacer una comparación sobre cuál ha sido tu lanzamiento favorito. Por nuestra parte… ¡nos encantan ambas ediciones!

Índice del artículo

Nueva Colección Otoño Invierno de Dolce & Gabbana 2019

Empezamos con uno de los modelos estéticamente más bellos de la Nueva Colección Otoño Invierno de Dolce & Gabbana 2019, tanto por su delicadeza en sus detalles como en su hermoso corte, confección y coloración. Tenemos, por una parte, un diseño muy cuidado, con líneas rectas y bordes que no dan demasiado espacio al movimiento. Esta intención estructurada se ve justificada con los preciosos agregados que vemos en el frente de la prenda, donde se incluyen algunas coloridas flores, en tonos rojos y fucsias. Un espectáculo.

¡Qué preciosidad! Por favor, presta minuciosa atención a esta prenda, ya que tiene detalles preciosos por doquier. De entrada, notamos que se destaca por la brillantez que denota en toda su superficie. Pero es que, además… ¡los colores elegidos son perfectos! Tanto una tonalidad rubí para la parte superior -que incluye unas mangas largas-, como una base plateada con detalles en colores tornasolados pero suaves, hacen de este conjunto uno de las mejores de los desfiles de moda de Dolce & Gabbana.

Siguiendo la línea de las tonalidades suaves pero llamativas (¿una de las tendencias de moda de Dolce & Gabbana 2019?), tenemos este conjunto que goza de vida gracias al precioso color celeste cielo que tiene la campera, la cual está llena -tal vez demasiados- de agregados que amplían el nivel de meticulosidad empleada en este modelo. También notamos que hay pequeños tintes dorados ubicados en zonas estratégicas, lo cual es un punto a favor para la marca, ya que nos encanta el resultado de esta combinación.

Y para finalizar esta selección de lo mejor de la Colección Otoño Invierno de Dolce & Gabbana 2019, te dejamos un conjunto protagonizado por una de las frases que se repetirá a lo largo de esta edición: «Fashion Devotion». Y sí, verdaderamente esta marca es totalmente fashion, ya que, probablemente, de aquí surjan las nuevas tendencias de moda que utilizarán otras marcas menos reconocidas.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Dolce & Gabbana 2019

Nuestra Galería de fotos te permitirá conocer a fondo la Colección Otoño Invierno de Dolce & Gabbana 2019 exhibida en la Milan Fashion Week, con todos los modelos que más impactaron su pasarela. Además, obviamente, las imágenes están en alta calidad. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Incluso puedes conocer las colecciones de esta marca en años anteriores, lo cual te servirá para estar al tanto de todas las tendencias de moda más increíbles de este tipo de lanzamientos. ¡Anímate y redescubramos ediciones anteriores!

dolce-and-gabbana-aw-2018-43-mfw

Índice del artículo

Nueva Colección Otoño Invierno de Dolce & Gabbana 2018

dolce-and-gabbana-aw-2018-34-mfw

La Nueva Colección de Dolce y Gabbana para este otoño invierno 2018 ha conseguido sorprendernos, como cada año, como en cada temporada, y es que esta firma es una de las más elegantes, sofisticadas, románticas, femeninas y divertidas de la industria de la moda, especialmente destaca entre aquellas que se presentan en las diferentes semanas de la moda. Esta, como siempre, en la Milan Fashion Week.

dolce-and-gabbana-aw-2018-mfw

Como principal enganche no puedo sino comenzar por los destacables abrigos oversize de la nueva colección otoño invierno D&G 2018, ¡son una maravilla! El volumen XXL juega un papel fundamental en esta colección, y bien claro nos lo dejan estos abrigos de tonos rojos. Vivos, alegres, fundamentales.

dolce-and-gabbana-aw-2018-78-mfw
Y es que, como no podía se de otra forma, el color rojo es un obligado, un imprescindible en las propuestas de Dolce y Gabbana, lo cual nos encanta, claro está, ya que siempre podremos encontrar este color icono en propuestas impresionantes que nos deleitarán en las distintas temporadas. Me confieso especialmente fan de esta chaqueta de lentejuelas recargada.

dolce-and-gabbana-aw-2018-85-mfw

Este look, junto al siguiente, son dos de los outfits más chics y urbanos de la nueva colección de Dolce and Gabbana AW 2018. Jeans totalmente renovados (¡pero rotos, cómo no!) y minifaldas asimétricas aunque de corte recto y sofisticado.

dolce-and-gabbana-aw-2018-77-mfw

De entre todas las propuestas de la nueva colección otoño invierno 2018 de Dolce & Gabbana este podría ser una llamada a una de las últimas tendencias de moda que hemos ido viendo a lo largo de los años: el traje de terciopelo verde. ¿No os encanta?

dolce-and-gabbana-aw-2018-8-mfw

Sin embargo, el tirón más espectacular de estos diseñadores ha sido desde hace unos años su fuente de inspiración: la familia. Las familias y los diferentes cuerpos femeninos han conquistado la pasarela de la semana de la moda de Milán. También ha conquistado por completo nuestros corazones. No es para menos después de ver a madres e hijas desfilando juntas, a hermanas o a mujeres que rondan los cincuenta y que están estupendas.

dolce-and-gabbana-aw-2018-25-mfw

La firma ha demostrado que se pueden tener curvas y estar espectacular, también que la belleza no está solo en la forma del cuerpo, sino en la actitud. Así, hemos visto desfilar además a modelos especialmente delgadas o bajitas, de caderas anchas y de diferentes etnias. Todo un alarde de diversidad bajo el reino de estos grandes diseñadores.

dolce-and-gabbana-aw-2018-86-mfw

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Dolce & Gabbana 2018

Además también podréis disfrutar de la galería de fotos de la Colección A/W 2018 para mujer de Dolce y Gabbana, para que podáis ver en detalle algunas de las propuestas de la firma. No te lo pienses, haz clic y descubre las fotos de esta nueva colección.

Fuente: Dolce & Gabbana

Deja una respuesta