Nueva colección Otoño Invierno de DIOR 2018

¿Quieres saber qué encontrarás en la Nueva Colección Otoño Invierno de DIOR para 2018? Un adelanto: la igualdad es la moda que jamás debería dejar de serlo, y la actual diseñadora de la firma lo sabe.

nueva-coleccion-otono-invierno-dior-mujer-2018-ropa-vestido-azul

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de DIOR 2018

nueva-coleccion-otono-invierno-dior-mujer-2018-ropa-vestido-capa

Boinas y zapatos negros, cabello ondulado, suelto… Con estos complementos ideales nos presenta DIOR su colección Otoño Invierno 2018, que se rinde al color azul para convertirlo en el nuevo y definitivo negro. Salvo algunas propuestas en dorado o bajo el binomio negro-blanco, el negro en total look o el azul serán los colores representativos de la colección. Y nos encanta.


COMPRA EN GUESS


nueva-coleccion-otono-invierno-dior-mujer-2018-ropa-abrigo-cruzado

A nivel de tendencias de moda, vemos cómo DIOR mantiene las capas y las incluye tanto en jerséis y chaquetas como en los vestidos, y en su versión discreta, solo cubriendo hombros, brazos y espalda. Esto sí, no faltará una buena capa ideal para llevar con jeans al más puro estilo urbano. De hecho, urbano es una de las palabras que puede definir esta colección AW 2018 de DIOR.

nueva-coleccion-otono-invierno-dior-mujer-2018-ropa-vestido-brillos

Sin embargo, el lado femenino y seductor no quedará apartado en esta colección. Eso sí, en su lado más rompedor. El tul, los brillos, los volantes, las transparencias, los bordados, el terciopelo, el pelo, e incluso el nylon, serán tendencias clave de esta colección tan impresionante como factible. Se trata de unas propuestas que combinan a la perfección diseño y practicidad.

nueva-coleccion-otono-invierno-dior-mujer-2018-ropa-vestido-volantes-escote

Vídeo Colección Otoño Invierno de DIOR 2018

En este vídeo que comparto tienes la colección Otoño Invierno de Luis Vuitton para 2018 al completo , un buen número de looks, algunos rompedores y otros súper reivindicativos. ¡No te pierdas ninguno!

París Fashion Week | DIOR A/W 2018

nueva-coleccion-otono-invierno-dior-mujer-2018-desfile

Un lugar mágico y monocromático estaba especialmente pensado para aportar un aire impoluto y directo a los asistentes del desfile en París para la Fashion Week a manos de la actual diseñadora de la firma Christian Dior. El azul inundará el escenario y teñirá cada uno de los diseños, siempre de la mano del eterno clásico: el negro.

nueva-coleccion-otono-invierno-dior-mujer-2018-ropa-camisa

El objetivo primo de la nueva colección de DIOR para otoño invierno de 2018 es la reivindicación de la igualdad por un lado, y un pequeño homenaje a su fundador Christian Dior, quien aseguraba que el color azul tenía exactamente la misma capacidad de aportar a un look que el tradicional rey de la gama cromática: el negro. Y tenía razón.

En esta colección veremos una directa amistad entre ambos colores, negro reservado a las boinas, a veces mezclado en el look o como protagonista solitario, de una u otra forma, ambos colores son los principales evidentes para otoño invierno 2018 según DIOR.

nueva-coleccion-otono-invierno-dior-mujer-2018-ropa-mono-denim

La esencia de la colección son los uniformas, y tal y como piensa la diseñadora, el azul es el color de los uniformes. Pero, ¿por qué uniformes? La idea de la que se parte es en realidad tan sencilla como parece: estos son un claro ejemplo de igualdad. Se trata de una colección que acerca ambos sexos y los coloca en el mismo pedestal. Un acercamiento del corte masculino bajo un color compartido, eso sí, bien diferenciado en gran parte de los looks con telas y diseños altamente femeninos, como transparencias, vestidos mágicos con brillo o bordados y faldas ultra guerreras.

nueva-coleccion-otono-invierno-dior-mujer-2018-ropa-traje-pantalon-terciopelo

El terciopelo es una de las tendencias de moda que DIOR no quiere dejar fuera de su colección Otoño Invierno 2018, y de este modo, nos propone una serie de looks ultra femeninos en una de las telas más invernales. En este caso, un traje pantalón de terciopelo azul.

Vídeo París Fashion Week | DIOR A/W 2018

Y para sentirte aún más parte de estos diseños, también puedes disfrutar del desfile presentación de la colección AW 2018 de Christian Dior en la Fashion Week de París.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de DIOR 2018

¿Quieres ver más al detalle las fotos de la Colección otoño invierno de DIOR para 2018? ¡Entonces haz clic en la galería! Cuenta con una selección de los looks más representativos de la colección, aunque ya sabes, si quieres conocerla al completo, tienes disponible más arriba el vídeo con todos los estilismos del desfile presentación.

Fuente: Vogue | Dior

Deja una respuesta