Nueva colección Otoño Invierno de Chanel 2019

La Paris Fashion Week nos ha sorprendido a todas/os. En este desfile, se ha presentado la Nueva colección Otoño Invierno de Chanel 2019, la cual cuenta con prendas ideales para pasar el frío (¡son abrigadísimas!), con una cuota de elegancia digna de destacar. Estamos seguros de que te fascinará, por lo que te sugerimos que continúes leyendo.

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Chanel 2019

Te empezaremos mostrando esta Nueva colección Otoño Invierno de Chanel 2019 a lo grande. Para ello, te presentamos uno de nuestros modelos preferidos para utilizar en las épocas más friolentas de esta estación tan especial: un abrigo tejido en una lana muy fina. Los colores que están presentes en esta prenda le otorgan un aire de sobriedad muy notorio, y la convierten en una de nuestras favoritas de esta edición.

Siguiendo un poco la misma línea (y por ende, convirtiéndose en una de las tendencias de moda de esta ocasión), tenemos un abrigo más oscuro que el que mostramos en el modelo anterior, con un negro con tintes añejos que da la sensación de ser ideal para una salida a una cafetería. Si prestamos atención a las botas, vemos que se produce un efecto símil camuflaje con las hojas que están esparcidas en el fondo.

¡Qué hermosa tonalidad verdosa! La colección A/W 2019 de Chanel tiene, también, algunos modelos con colores más vivos, como sucede en este caso. Este tono se complementa perfectamente con una falda larga, ya que tiene un acabado que mezcla la transparencia con detalles tornasolados en verde.

No solo en el fondo habrán hojas: también podemos encontrarlas en algunas de las prendas de la moda mujer de Chanel. Esta vez, las encontramos esparcidas en gran parte de este modelo, el cual, además, posee unos interesantes diseños en sus cuellos y mangas. Estas partes se encuentran elaboradas de manera elegante, con un color ladrillo apagado que nos gusta mucho.

Pasando a diseños más otoñales, podemos ver uno de nuestros conjuntos favoritos de uno de los desfiles de moda ocurrido en la Paris Fashion Week. Las hojas, nuevamente, vuelven a ser protagonistas de esta indumentaria, aunque en este caso juegan un papel más preponderante, debido a que aparecen con colores más llamativos. Los diseñadores de moda han optado por elegir estas tonalidades, y la verdad es que le sientan bien, añadiéndole más calidez a una temporada friolenta.

Para finalizar con la colección Otoño Invierno de Chanel 2019, te presentamos un campera con un diseño muy utilizado en esta temporada, la cual podemos encontrarla con un color negro de base y líneas en rosa.

Vídeo colección Otoño Invierno de Chanel 2019

Además de nuestra selección de lo mejor de esta marca, te dejamos el Vídeo de la colección Otoño Invierno de Chanel 2019, donde podrás ver algunos de los modelos que desfilaron por la Paris Fashion Week.

Además, puedes descubrir otros diseñadores de moda o catálogos de ropa en nuestro canal de YouTube. Te recomendamos que te suscribas a él, ya que al hacerlo estarás siendo informado sobre todas las novedades del mundo de la moda. ¡Es gratis!

Galería de fotos colección Otoño Invierno de Chanel 2019

Puedes optar, en cambio, por conocer nuestra Galería de fotos de la colección A/W 2019 de Chanel. Allí podrás ver, foto a foto y en máxima calidad, todos los modelos que se han lucido en la Paris Fashion Week.

Incluso puedes ver más abajo la colección de Chanel A/W de años anteriores, para que de esta manera estés completamente informada/o de todas las tendencias de moda. ¡Disfrútalo!

Colección Chanel A/W de años anteriores

nueva-coleccion-otono-invierno-chanel-mujer-2018-ropa-vestido-azul-electrico-pfw

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Chanel 2018

nueva-coleccion-otono-invierno-chanel-mujer-2018-ropa-blazer-strass-pfw

Pelo cardado, diadema enjoyada y maquillaje dramático; así se presenta la Nueva Colección de Chanel para el Otoño Invierno de 2018. La exuberancia forma parte de la esencia de la firma, y por tanto, no podían faltar los brillos, el strass ni tampoco los complementos XXL.

Los colores de la colección Otoño Invierno de Chanel 2018 oscilan entre el verde botella, el blanco, el negro, el gris (principalmente plata), el crema, el fucsia, el lila y el azul eléctrico. Eso sí, todos ellos dentro de una paleta metalizada.

nueva-coleccion-otono-invierno-chanel-mujer-2018-ropa-abrigo-cremallera-pfw

En esta colección de Chanel AW 2018 vamos a encontrar abrigos extra largos y hombreras. La presencia de cremalleras al completo o solo en los bajos también es notable, tanto así como los broches al cuello o las decoraciones en perla.

Resultan llamativos y muy cálidos los calentadores con strass en antebrazos, a veces sustituidos o compensados por guantes metalizados sin dedos.

nueva-coleccion-otono-invierno-chanel-mujer-2018-ropa-traje-pantalon-solapas-pfw

Encontraremos clásicos estampados en pata de gallo, tejido estrella de Chanel desde los inicios, pero la nueva colección otoño invierno 2018 nos sorprende con trajes de falda y trajes pantalón con bermudas plateadas o de diferentes materiales. También veremos monos de lentejuelas y cremallera.

nueva-coleccion-otono-invierno-chanel-mujer-2018-ropa-vestido-blanco-manga-corta-pfw

Serán importantes los cuellos anchos para la nueva colección de CHANEL 2018 Otoño Invierno y los encontraremos tanto en abrigos como vestidos. Como tendencias de moda que no desaparecerán, se hace notar el corte oversize, los diseños superpuestos y se reivindican las botas de media caña y mangas tres cuartos, de la misma forma que se conservan palazzos y plisados.

nueva-coleccion-otono-invierno-chanel-mujer-2018-ropa-falda-plisada-pfw

Chanel ha querido jugar con las diferentes texturas y encontremos muchas propuestas con combinaciones importantes, entre ellas destacan el bimaterial oveja+papel de plata o la dramática plumas en forma de flecos+tul. Tampoco quedarán en el olvido los acolchados y las rayas horizontales.

Vídeo Colección Otoño Invierno de Chanel 2018

Si quieres ver la colección otoño invierno de Chanel 2018 al completo, no dudes en hacer clic a este vídeo. Hacemos un repaso de todas las propuestas de forma amena y directa.

París Fashion Week | Chanel A/W 2018

nueva-coleccion-otono-invierno-chanel-mujer-2018-desfile-pfw

La nueva colección de Chanel para el Otoño Invierno de 2018 está basada en el espacio. Con aires futuristas, estos diseños presentan reiteradas alusiones a cohetes espaciales, astronautas, la Luna e incluso a los extraterrestres. De hecho, como podemos ver, el escenario del desfile de la París Fashion Week no es otro que la representación de una estación espacial, con cohete preparado para el lanzamiento incluido. Referencia directa al “lanzamiento” de esta nueva colección para la temporada de AW 2018.

nueva-coleccion-otono-invierno-chanel-mujer-2018-ropa-cuerpo-cintura-fruncida-pfw

Los detalles impriman toda la colección de Chanel Otoño Invierno para 2018, tanto en estampados lunares, de astronautas y disposición del strass a modo de estrellas, tanto en texturas y materiales, tal y como vemos en las capas galácticas en plata y rosa. Como detalle también en plata, no podemos olvidarnos de unos guantes de medio dedo ideales para la ocasión.

nueva-coleccion-otono-invierno-chanel-mujer-2018-ropa-pantalon-fruncido-pfw

Ya hemos avanzado cuáles son los colores de la colección Chanel 2018 Otoño Invierno, aunque quería hacer hincapié en su relación con la temática de la colección, y es que giran claramente en torno al gris plata y el verde botella, un verde súper galáctico y muy ochentero, todo hay que decirlo.

nueva-coleccion-otono-invierno-chanel-mujer-2018-ropa-pantalon-galactico-verde-pfw

Como detalle, los cuellos anchos y algunos colgantes metálicos también harán referencia a los astronautas, en especial a su traje y en la zona del cuello. Toda la colección está basada en infinitos detalles relacionados con el espacio.

Vídeo París Fashion Week | Chanel A/W 2018

Os dejo el vídeo oficial del desfile con la colección otoño invierno de Chanel 2018, presentado en la París Fashion Week, un0 de los shows más importantes dentro del mundo de la moda.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Chanel 2018

Aquí tenéis una galería de fotos de la nueva colección Otoño Invierno de Chanel 2018 para que podáis ver más en detalle algunos de los diseños y texturas que hemos comentado en el artículo. Para ver toda la colección al completo, sube a ver el vídeo de la Colección AW Chanel 2018. ¡Que lo disfrutes!

Fuente: Chanel

  1. #1 Laura Vasquez dijo:

    6 noviembre 2018 a las 20:35

    Sí, me encanta el mundo de la moda,me gustaria seguir con esta pasion tengo creatividad mas no soy diseñadora se lo que quiero se para donde voy pero tengo muchas ideas y a pesar que tengo geniales 52 años mi meta es seguir sin parar. Nunca deje que nadie te lo inmpida.A pesar de los obtaculos que se atreviesen nunca deje de soñar.

Deja una respuesta