Nueva colección Otoño Invierno de Chanel 2020

La Paris Fashion Week nos ha sorprendido a todas/os. En este desfile, se ha presentado la Nueva colección Otoño Invierno de Chanel 2020, la cual cuenta con prendas ideales para pasar el frío (¡son abrigadísimas!), con una cuota de elegancia digna de destacar. Estamos seguros de que te fascinará, por lo que te sugerimos que continúes leyendo.

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Chanel 2020

La Nueva colección Otoño Invierno de Chanel 2020 pasó por la pasarela de la Paris Fashion Week. De esta manera, nos encontraremos con combinaciones espléndidas y lujosas, donde resaltan especialmente las ropas abrigadas, largas y amplias, como puede verse en este precioso modelo con combinaciones de blancos y negros (colores que se encuentran muy presentes en este desfile). ¡Excelente!

Los diseñadores de moda de Chanel para la temporada Otoño Invierno 2020 se han lucido. De esta forma, estaremos cara a cara con un abrigo muy bonito, con la presencia protagónica del negro. Sin embargo, también aparece un diseño en blanco, demostrando que el contraste entre ambos tonos puede ser muy elegante.

Puede que optes por conjuntos de la Nueva colección Otoño Invierno de Chanel 2020. En tal caso, este modelo en combinación de cuadros te resultará tan exótico como delicado, ya que la estructura monocromática vuelve a hacerse presente. ¿Te agrada?

También podremos toparnos con algunos abrigos grandes de la temporada Otoño Invierno 2020 de la Nueva colección de Chanel. En esta imagen, vemos cómo la modelo se abriga de manera total, gracias a un tejido muy grueso que integra un diseño a cuadros, donde el marrón es uno de los tonos principales. Además, su diseño de solapa ancha se complementa perfectamente con unos pantalones a tono, logrando un atuendo espectacular para desfilar por donde quieras.

Presta atención a la foto de arriba, porque se trata de uno de los modelos más bonitos que te encontrarás en esta Nueva colección de Chanel Otoño Invierno 2020. Como se aprecia, aparece un chaleco negro, que a la vez que utiliza bolsillos, emplea el contraste en los bordes con un color blanco espectacular, dándole un aspecto nevado. A su vez, se encuentra cubriendo un conjunto en plata con brillos, logrando que el resultado sea aún más fino.

Sin embargo, la marca no agotará su creatividad, puesto que también ofrecerá algunas faldas de la Nueva colección Otoño Invierno de Chanel 2020. La tendencia black and white también se puede visibilizar en este ejemplar, logrando una estética muy agradable.

También podremos apreciar algunas faldas de la temporada Otoño Invierno 2019 de los desfiles de moda de Chanel, con un diseño corto que también podría emplearse en cualquier otra estación del año. ¡Ah! Olvidábamos mencionar lo genial que es su estilo zig zag.

En uno de los modelos de los abrigos de la Nueva colección Otoño Invierno de Chanel 2020 se nos aparece un diseño fantástico, único y que no encontrarás en otra marca. Se trata de una exquisita combinación entre dos tonos, formando un precioso producto bicolor, donde la diferencia y contraste entre el negro y el marrón claro se hace más que evidente, a la vez que se suma un cinturón de color negro que queda totalmente elegante en conjunción con lo demás.

Si te gustan los tonos un tanto más alegres para los abrigos de la Nueva colección Otoño Invierno de Chanel 2020, échale un vistazo a la imagen de arriba, donde el color rosado es totalmente llamativo -aunque no por eso chillón-, logrando un resultado óptimo. A su vez, vemos cómo cubre un vestido largo de punto, donde el color negro es la base protagonista, a la vez que las franjas con figuras geométricas le dan un toque precioso y delicado. ¡Una maravillosa combinación!

Los diseñadores de moda de Chanel en su temporada Otoño Invierno 2020 nos han sorprendido por varias razones. En este caso, por ejemplo, utiliza algunos detalles que nos agradan mucho, aunque el principal toque está dado por el color marrón claro, que logra una estética símil rupestre súper agradable, además de una lana que hace parecer bastante abrigada la prenda.

El estilo de cuadros también estará muy presente en los desfiles de moda de la temporada Otoño Invierno de Chanel mujer 2020. Tal es el caso de una chaqueta corta, como aparece en un conjunto en la foto de arriba, donde se recrea este estilo utilizado por la marca, que le sienta verdaderamente bien debido a la escala tonal entre los azules, blancos y rojos.

Podemos atravesar también algunas de las faldas de la Nueva colección Otoño Invierno de Chanel mujer 2020, donde se nos aparece un estilo con una tonalidad blanca y negra, donde el diseño es bastante particular, ya que se infiere esa estética tipo rupestre que hemos comentado anteriormente, logrando un resultado que nos ha parecido interesante.

En cuanto a los jérseis de la temporada Otoño Invierno 2020 de Chanel mujer, nos topamos con un diseño simple y colorido, con una tonalidad que oscila entre el rojo y el naranja fuerte, caracterizado por un diseño de lana y la utilización del logo de la marca en la parte frontal, a la vez que se usa un cinturón de color negro de una base fina para sostenerlo y darle un estilo distinto.

Los pantalones de la Nueva colección Otoño Invierno de Chanel 2020 nos dejan ver algunos diseños clásicos y tradicionales, fácilmente de combinar con otros tipos de prendas, tal y como sucede con el modelo de arriba, donde el estilo ancho y beige claro logra su propósito: encantarnos a la primera.

Otro de los pantalones de los desfiles de moda de la temporada Otoño Invierno 2020, aunque en este caso, la imagen de arriba difiere del anterior por su color marrón claro y su estilo ajustado, tan utilizado en la actualidad.

¡Más pantalones de la temporada Otoño Invierno 2020 de Chanel! Aquí la novedad es el tiro alto, que se suma a un color blanco fabuloso y un estilo ancho que ya pudimos ver.

Con respecto a los vestidos de la Nueva colección Otoño Invierno de Chanel 2020, las franjas con estilo geométrico, sumadas a los colores negros de la base del modelo, se complementan con un abrigo en franjas mayores con tonos llamativos y totalmente agradables.

Una vez más, los vestidos de Chanel de la temporada Otoño Invierno 2020 nos logran encantar. El color rojo, el gris, el negro y el blanco se complementan de una u otra manera. ¡Genial!

Por último, no queríamos dejar de mencionar otra de las prendas más interesantes de la Nueva colección Otoño Invierno 2019. Se trata de un jersey magnífico, ya que mantiene las bases de todo lo que hemos podido ver hasta el momento, añadiéndole algunos pequeños detalles que lo destacan y le aportan su estilo único, como resulta del diseño semi-geométrico y casi étnico, con la combinación de marrones que le sienta realmente bien.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Chanel 2020

Nuestra sugerencia es que le dediques un espacio a recorrer nuestra Galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Chanel 2020 que pasó por la Paris Fashion Week. Si ingresas en ella, podrás observar todos los modelos, deslizando entre cada uno de ellos y notando las diferencias en sus detalles. Además, por supuesto, podrás elegir tu favorito. ¡Te invitamos a que nos lo indiques en la caja de comentarios del final del artículo!

Con respecto a este último punto, tenemos una buena noticia para darte: los desfiles de moda de Chanel no se han terminado. Por el contrario, todavía quedan por conocer -o repasar, en caso de que ya lo hayas hecho-, los ejemplares de años anteriores. Así, solo deberás continuar con la lectura y elegir tu edición favorita. ¡Esperamos que te haya gustado nuestro trabajo!

Colección Chanel A/W de años anteriores

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Chanel 2019

Te empezaremos mostrando esta Nueva colección Otoño Invierno de Chanel 2019 a lo grande. Para ello, te presentamos uno de nuestros modelos preferidos para utilizar en las épocas más friolentas de esta estación tan especial: un abrigo tejido en una lana muy fina. Los colores que están presentes en esta prenda le otorgan un aire de sobriedad muy notorio, y la convierten en una de nuestras favoritas de esta edición.

Siguiendo un poco la misma línea (y por ende, convirtiéndose en una de las tendencias de moda de esta ocasión), tenemos un abrigo más oscuro que el que mostramos en el modelo anterior, con un negro con tintes añejos que da la sensación de ser ideal para una salida a una cafetería. Si prestamos atención a las botas, vemos que se produce un efecto símil camuflaje con las hojas que están esparcidas en el fondo.

¡Qué hermosa tonalidad verdosa! La colección A/W 2019 de Chanel tiene, también, algunos modelos con colores más vivos, como sucede en este caso. Este tono se complementa perfectamente con una falda larga, ya que tiene un acabado que mezcla la transparencia con detalles tornasolados en verde.

No solo en el fondo habrán hojas: también podemos encontrarlas en algunas de las prendas de la moda mujer de Chanel. Esta vez, las encontramos esparcidas en gran parte de este modelo, el cual, además, posee unos interesantes diseños en sus cuellos y mangas. Estas partes se encuentran elaboradas de manera elegante, con un color ladrillo apagado que nos gusta mucho.

Pasando a diseños más otoñales, podemos ver uno de nuestros conjuntos favoritos de uno de los desfiles de moda ocurrido en la Paris Fashion Week. Las hojas, nuevamente, vuelven a ser protagonistas de esta indumentaria, aunque en este caso juegan un papel más preponderante, debido a que aparecen con colores más llamativos. Los diseñadores de moda han optado por elegir estas tonalidades, y la verdad es que le sientan bien, añadiéndole más calidez a una temporada friolenta.

Para finalizar con la colección Otoño Invierno de Chanel 2019, te presentamos un campera con un diseño muy utilizado en esta temporada, la cual podemos encontrarla con un color negro de base y líneas en rosa.

Vídeo colección Otoño Invierno de Chanel 2019

Además de nuestra selección de lo mejor de esta marca, te dejamos el Vídeo de la colección Otoño Invierno de Chanel 2019, donde podrás ver algunos de los modelos que desfilaron por la Paris Fashion Week.

Además, puedes descubrir otros diseñadores de moda o catálogos de ropa en nuestro canal de YouTube. Te recomendamos que te suscribas a él, ya que al hacerlo estarás siendo informado sobre todas las novedades del mundo de la moda. ¡Es gratis!

Galería de fotos colección Otoño Invierno de Chanel 2019

Puedes optar, en cambio, por conocer nuestra Galería de fotos de la colección A/W 2019 de Chanel. Allí podrás ver, foto a foto y en máxima calidad, todos los modelos que se han lucido en la Paris Fashion Week.

Incluso puedes ver más abajo la colección de Chanel A/W de años anteriores, para que de esta manera estés completamente informada/o de todas las tendencias de moda. ¡Disfrútalo!

Colección Chanel A/W de años anteriores

nueva-coleccion-otono-invierno-chanel-mujer-2018-ropa-vestido-azul-electrico-pfw

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Chanel 2018

nueva-coleccion-otono-invierno-chanel-mujer-2018-ropa-blazer-strass-pfw

Pelo cardado, diadema enjoyada y maquillaje dramático; así se presenta la Nueva Colección de Chanel para el Otoño Invierno de 2018. La exuberancia forma parte de la esencia de la firma, y por tanto, no podían faltar los brillos, el strass ni tampoco los complementos XXL.

Los colores de la colección Otoño Invierno de Chanel 2018 oscilan entre el verde botella, el blanco, el negro, el gris (principalmente plata), el crema, el fucsia, el lila y el azul eléctrico. Eso sí, todos ellos dentro de una paleta metalizada.

nueva-coleccion-otono-invierno-chanel-mujer-2018-ropa-abrigo-cremallera-pfw

En esta colección de Chanel AW 2018 vamos a encontrar abrigos extra largos y hombreras. La presencia de cremalleras al completo o solo en los bajos también es notable, tanto así como los broches al cuello o las decoraciones en perla.

Resultan llamativos y muy cálidos los calentadores con strass en antebrazos, a veces sustituidos o compensados por guantes metalizados sin dedos.

nueva-coleccion-otono-invierno-chanel-mujer-2018-ropa-traje-pantalon-solapas-pfw

Encontraremos clásicos estampados en pata de gallo, tejido estrella de Chanel desde los inicios, pero la nueva colección otoño invierno 2018 nos sorprende con trajes de falda y trajes pantalón con bermudas plateadas o de diferentes materiales. También veremos monos de lentejuelas y cremallera.

nueva-coleccion-otono-invierno-chanel-mujer-2018-ropa-vestido-blanco-manga-corta-pfw

Serán importantes los cuellos anchos para la nueva colección de CHANEL 2018 Otoño Invierno y los encontraremos tanto en abrigos como vestidos. Como tendencias de moda que no desaparecerán, se hace notar el corte oversize, los diseños superpuestos y se reivindican las botas de media caña y mangas tres cuartos, de la misma forma que se conservan palazzos y plisados.

nueva-coleccion-otono-invierno-chanel-mujer-2018-ropa-falda-plisada-pfw

Chanel ha querido jugar con las diferentes texturas y encontremos muchas propuestas con combinaciones importantes, entre ellas destacan el bimaterial oveja+papel de plata o la dramática plumas en forma de flecos+tul. Tampoco quedarán en el olvido los acolchados y las rayas horizontales.

Vídeo Colección Otoño Invierno de Chanel 2018

Si quieres ver la colección otoño invierno de Chanel 2018 al completo, no dudes en hacer clic a este vídeo. Hacemos un repaso de todas las propuestas de forma amena y directa.

París Fashion Week | Chanel A/W 2018

nueva-coleccion-otono-invierno-chanel-mujer-2018-desfile-pfw

La nueva colección de Chanel para el Otoño Invierno de 2018 está basada en el espacio. Con aires futuristas, estos diseños presentan reiteradas alusiones a cohetes espaciales, astronautas, la Luna e incluso a los extraterrestres. De hecho, como podemos ver, el escenario del desfile de la París Fashion Week no es otro que la representación de una estación espacial, con cohete preparado para el lanzamiento incluido. Referencia directa al “lanzamiento” de esta nueva colección para la temporada de AW 2018.

nueva-coleccion-otono-invierno-chanel-mujer-2018-ropa-cuerpo-cintura-fruncida-pfw

Los detalles impriman toda la colección de Chanel Otoño Invierno para 2018, tanto en estampados lunares, de astronautas y disposición del strass a modo de estrellas, tanto en texturas y materiales, tal y como vemos en las capas galácticas en plata y rosa. Como detalle también en plata, no podemos olvidarnos de unos guantes de medio dedo ideales para la ocasión.

nueva-coleccion-otono-invierno-chanel-mujer-2018-ropa-pantalon-fruncido-pfw

Ya hemos avanzado cuáles son los colores de la colección Chanel 2018 Otoño Invierno, aunque quería hacer hincapié en su relación con la temática de la colección, y es que giran claramente en torno al gris plata y el verde botella, un verde súper galáctico y muy ochentero, todo hay que decirlo.

nueva-coleccion-otono-invierno-chanel-mujer-2018-ropa-pantalon-galactico-verde-pfw

Como detalle, los cuellos anchos y algunos colgantes metálicos también harán referencia a los astronautas, en especial a su traje y en la zona del cuello. Toda la colección está basada en infinitos detalles relacionados con el espacio.

Vídeo París Fashion Week | Chanel A/W 2018

Os dejo el vídeo oficial del desfile con la colección otoño invierno de Chanel 2018, presentado en la París Fashion Week, un0 de los shows más importantes dentro del mundo de la moda.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Chanel 2018

Aquí tenéis una galería de fotos de la nueva colección Otoño Invierno de Chanel 2018 para que podáis ver más en detalle algunos de los diseños y texturas que hemos comentado en el artículo. Para ver toda la colección al completo, sube a ver el vídeo de la Colección AW Chanel 2018. ¡Que lo disfrutes!

Fuente: Chanel

Deja una respuesta