Nueva colección Otoño Invierno de Bottega Veneta 2020

¡La Nueva colección Otoño Invierno de Bottega Veneta 2020 se lució en la Milan Fashion Week! Y hoy, en Moda en Pasarela, te traemos la selección de lo mejor que vimos en la pasarela. Te encontrarás con modelos muy extravagantes, pero que valen la pena conocer. ¡No te lo pierdas!

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Bottega Veneta 2020

La nueva colección Otoño Invierno de Bottega Veneta 2020 se presentó exitosamente en la Milan Fashion Week. Los estilos suaves y refinados son una constante para esta marca, lo cual puede demostrarse en este ejemplar abrigo de tonos amarillos suavizados, que nos parece una acertada decisión, dado que representa fielmente el espíritu de la firma y su cuidado por los detalles tonales.

Como ya te podrás imaginar, los diseñadores de moda de la temporada Otoño Invierno 2020 de la moda de mujer de Bottega Veneta nos permite encontrar estilos sobrios e ideales para utilizar en casi cualquier situación de esta estación, por lo que no podía faltar un abrigo en tonos blancos. ¡Genial!

Hay una novedad interesante con respecto a los abrigos de mujer de la temporada Otoño Invierno de la colección de mujer de Bottega Veneta 2020: la utilización de estructuras en la superficie. Este estilo siempre es delicado, como puede apreciarse en este ejemplar de color violeta, que se guardó un lugarcito entre nuestros favoritos de esta edición.

Por otra parte, sabemos que las lluvias pueden ser una constante en esta época del año. Por ende, la temporada Otoño Invierno de mujer de Bottega Veneta 2020 nos trae un chubasquero precioso, que sigue un poco la estética morada que hemos visto en el modelo anterior. El cierre de color gris y sus mangas en un tono más claro le agregan un nivel de detalle extra. ¿A que mola?

El hecho de que sea la colección Otoño Invierno de Bottega Veneta 2020 no significa que no podamos encontrar colores bonitos, agradables y, sobre todo, encendidos. La marca nos demuestra que es una falacia asociar lo apagado y oscuro a esta temporada, entregándonos una falda increíble de un color celeste que se lleva todos nuestros aplausos.

También pueden usarse algunos jérseis de la temporada Otoño Invierno de Bottega Veneta 2020. Más precisamente, volvemos a encontrarnos con el color negro, que siempre encaja maravillosamente con cualquier cosa con la que lo quieras combinar. Además… ¡presta atención a los detalles de las mangas!

Pasando a los pantalones de mujer de la colección Otoño Invierno de Botega Veneta 2020, vemos un exquisito diseño en color marrón, que logra un efecto de brillo fantástico, complementándose con un cierre muy bonito y que le aporta aún más estructura.

Por último, no podíamos dejar de mencionar alguno de los vestidos de la colección Otoño Invierno de los diseñadores de moda de Bottega Veneta 2020. Este diseño tipo camisero incluye algunos detalles de brillo, una constante en toda esta edición, además de un tono violeta muy original y bonito, algo que también se pudo apreciar a lo largo de este artículo.

Galería de fotos colección Otoño Invierno de Bottega Veneta 2020

Si eres una habitual lectora de nuestro sitio, sabrás que siempre dedicamos un apartado exclusivo para esta característica. Así, la Galería de fotos de la colección Otoño Invierno de Bottega Veneta 2020 presentada en la Milan Fashion Week nos permitirá encontrar un gran conjunto de imágenes con un estilo muy cuidado y fino, a tono con todo lo que pudimos ver en esta temporada. ¡Esperamos que sea de tu agrado!

Los desfiles de moda de la temporada Otoño Invierno de Bottega Veneta seguirán disponibles en nuestra web. Sí, por si no lo sabías, se extienden hacia años anteriores, donde la marca siempre sacó a relucir sus increíbles estilos que se adaptan tan perfectamente a esta época del año. Haremos una predicción: el del año pasado te gustará tanto o más que el actual. ¿Lo descubrirás?

Colección A/W de Bottega Veneta de años anteriores

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Bottega Veneta 2019

¡Qué interesante manera de arrancar con esta selección! La nueva colección A/W 2018 de Bottega Veneta presentó en la pasarela de la New York Fashion Week algunos diseños que, si bien resaltan en su confección y diseño, no lo hacen tanto por su color o brillantez. Sin embargo, con este vestido pasa exactamente lo contrario, ya que quiebra un poco esa regla. Vemos un hermoso color plateado, que, gracias a las texturas de sus telas, nos permite observar un brillo impresionante. De seguro se ha llevado gran parte de las miradas al momento del desfile.

Este vestido de Bottega Veneta 2019, en cambio, está confeccionado de forma muy diferente al modelo anterior. Los diseñadores de moda de la marca han sabido combinar, mediante el uso de tirantes, una parte superior similar en forma a la ropa interior, con una parte inferior clásica de un vestido. El color empleado, como ya dijimos, puede pecar de no poseer demasiada iluminación, aunque no se le puede decir que es monótono, ya que se utiliza un estampado bastante original.

Los desfiles de moda siempre nos traen sorpresas, y el de Bottega Veneta de Otoño Invierno 2019 lo hará también. Por un lado, tenemos un abrigo de lana, que parece ser muy suave al tacto (y por qué no, a la vista también). La decisión de dejar la manga derecha sin tapar puede deberse a que la marca intentó decirnos que este es un conjunto muy flexible, ideal para utilizarse en cualquier ocasión que lo amerite. En este caso, cubre un vestido bastante simple en color gris, que queda en una leve sintonía con el tono del abrigo.

Y, para finalizar, te dejamos con otro de los modelos más excéntricos de esta Nueva colección Otoño Invierno de Bottega Veneta 2019, donde el uso de múltiples y variados colores logra atraer nuestras miradas, y hace que convirtamos a este modelo en uno de nuestros principales ejes de atención de este desfile. ¡Tan solo mira la calidad de ese abrigo!

Vídeo Nueva colección Otoño Invierno de Bottega Veneta 2019

Además de nuestra selección de los mejores diseños presentados en la New York Fashion Week de Bottega Veneta 2019, te dejamos el vídeo que contiene más conjuntos y vestidos relacionados a esta nueva colección. Te recomendamos que le eches un vistazo, ya que podría haber prendas interesantes que no conociste a lo largo de este artículo.

Y si te suscribes a nuestro canal oficial de YouTube, puedes recibir periódicamente los nuevos catálogos y lanzamientos de pasarela de las mejores marcas del mundo de la moda 2018. ¡Es gratis!

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Bottega Veneta 2019

Te dejamos la Galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Bottega Veneta 2019, con todos los diseños que han desfilado por la pasarela de la New York Fashion Week. Gracias a la gran calidad de las imágenes, podrás ver en detalle cada uno de los modelos que la marca presentó en esta ocasión. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta