Nueva colección Otoño Invierno de Blumarine 2020

Hoy arriba a Moda en Pasarela la Nueva colección Otoño Invierno de Blumarine 2020, la cual fue lucida en la Milan Fashion Week. Esta nueva entrega se caracteriza por tener diseños bastante similares y sobrios, con poca tendencia a la mezcla de colores (más allá de algún que otro modelo). Por lo tanto, si te gustan los conjuntos y vestidos simples en tonalidades… ¡este artículo es especial para ti! Realicemos el recorrido juntos. ¡De seguro te gustará!

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Blumarine 2020

En primer lugar, la Nueva colección Otoño Invierno de Blumarine 2020 nos presenta un abrigo exquisito, que no habíamos visto anteriormente en los lanzamientos de otras marcas. ¿Por qué? Pues fácil: por la utilización tan delicada de los tonos pasteles, que se roban todo el protagonismo de la prenda en la imagen de arriba. ¡Sigamos viendo con qué más nos puede sorprender la marca!

Los diseñadores de moda de Blumarine Otoño Invierno 2020 también enfatizan mucho en la ropa elegante, más específicamente en los conjuntos de traje, tal y como puede notarse en este exquisita combinación entre una chaqueta y un pantalón de tonos negros.

La temporada Otoño Invierno 2020 de Blumarine mujer pasó por la Milan Fashion Week con un esplendor maravilloso. Por este motivo, podemos ver cómo la marca decidió lanzar una minifalda muy bonita, con un estilo completamente suave y delicado, donde el diseño de rombos se combina perfectamente con una gama de colores brillantes y a la vez tranquilos.

Puede que la Nueva Colección Otoño Invierno de Blumarine 2020 ya te haya conquistado. Sin embargo… ¡guarda lugar en tu corazón para otras prendas! Todavía quedan muchos modelos hermosos para descubrir, como puede suceder con este jersey que tienes arriba, donde nuevamente aparece el diseño en rombos en tonos suavizados, con el celeste cobrando principal protagonismo.

Antes de pasar a reseñar algunos vestidos, te dejamos frente a frente con uno de los monos de la colección Otoño Invierno de Blumarine 2020, donde el diseño con un añadido de rosas en sus laterales logra maravillarnos, todo gracias a los brillos que dispone en su superficie.

Entrando en el terreno de los vestidos cortos de la temporada Otoño Invierno de Blumarine 2020, tenemos un ejemplar ideal para las fiestas, donde pueden observarse algunos pequeños detalles en flecos, que se suman a una tonalidad negra siempre elegante.

La foto de arriba también nos deja cara a cara con otro de los vestidos cortos de la Nueva colección Otoño Invierno de Blumarine 2020 más bellos de este año. La novedad, en este caso, se da debido a la utilización de mangas con un estilo abullonado, donde las transparencias cobran una gran importancia, además del estampado de rosas. Precioso, ¿verdad?

La creatividad nunca se agota para los diseñadores de moda de la Colección Otoño Invierno de Blumarine 2020. Una prueba de ello es el vestido que tenemos arriba en pantalla, tan extraño como sofisticado, donde podemos ver que el escote profundo y la telas transparentes se suman de forma majestuosa al fino negro.

¿Recuerdas los rombos? Pues también estarán presentes dentro de los vestidos cortos de la temporada Otoño Invierno de Blumarine 2020. En este modelo, que se caracteriza por su diseño de mangas largas, vemos que los colores se insertan de manera natural y no resulta para nada forzado que aparezca una buena paleta con variedades de ellos.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Blumarine 2020

La inserción que tienes debajo corresponde a la Galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Blumarine 2020, caracterizada por una gran variedad de modelos, cada uno de ellos con un estilo notorio y distinguible de todos los demás, gracias al amplio repertorio de tonalidades y diseños que la marca ha elegido para representar en esta ocasión. ¡Esperamos que te guste!

Los desfiles de moda de mujer de Blumarine Otoño Invierno también se extenderán hacia años anteriores. De esta forma, te recomendamos que le eches un vistazo, para que observes cómo la marca ha ido evolucionando la confección de sus ejemplares a lo largo de toda su historia. ¡Ojalá te haya gustado nuestro trabajo!

Colección A/W de Blumarine de años anteriores

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Blumarine 2019

Como ya te hemos dicho, una de las tendencias de moda de la Nueva colección Otoño Invierno de Blumarine 2019 será la utilización de tonos sobrios, con diseños poco llamativos pero muy bien logrados. Es decir, estamos hablando de la elegancia más tradicionalista. En este caso, tenemos un abrigo extra-grande color blanco, que queda perfectamente aparejado con la parte del cuello gris y negra, y que además asimila de una forma espectacular el rosa claro que está recubriendo. Si bien este modelo usa bastantes tonos, todos parecen una misma sintonía, lo cual lo constituye una identidad particular de la marca.

El blanco estará muy presente en la Nueva colección A/W 2019 de Blumarine. En este caso, tenemos una parte superior -representada por una campera corta- que está plagada de un blanco nieve, aunque también tiene ciertos retoques de plateado, que permiten asociarla con la parte interior que cae en forma de vestido gris. Para finalizar este conjunto, nos encontramos con unos exquisitos zapatos blancos, ideales en esta combinación tan natural.

Los diseñadores de moda de Blumarine logran que la articulación entre las diferentes prendas que comprenden un conjunto no parezcan artificiales. Pues bien, esto es exactamente lo que sucede en este caso. En la imagen de arriba se puede apreciar la utilización de un gorro de lana gris que se mezcla de forma hermosa con un vestido y zapatos de mismo color. ¿A que te ha gustado?

Para finalizar con la selección de la Nueva colección Otoño Invierno de Blumarine 2019, te dejamos el modelo más disruptivo de esta edición, ya que combina y trata con varias tonalidades llamativas y en un tono artístico que, particularmente, nos ha fascinado.

Vídeo Nueva colección Otoño Invierno de Blumarine 2019

Luego de que te hayas deleitado con la selección que realizamos en el artículo, te dejamos el vídeo correspondiente a la Nueva colección Otoño Invierno de Blumarine, presentada en la Milan Fashion Week. Al hacer clic, te encontrarás con algunos conjuntos que no fueron presentados en este post, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo.

Además, siempre puedes suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, en el cual subimos contenido a diario. Realizar esta acción es simple y gratis, por lo que si quieres estar al tanto de todas las tendencias de moda más importantes del planeta, deberías unirte a nuestra comunidad. ¡Anímate!

Galería de fotos colección Otoño Invierno de Blumarine 2019

A continuación, te dejamos la Galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Blumarine 2019. Al entrar en ella, podrás deslizarte y recorrer rápidamente toda la ropa de esta nueva entrega que desfiló por la Milan Fashion Week. Como siempre, las imágenes están en HQ, por lo que no deberías perderte la oportunidad de ver al detalle cada una de las prendas.

También te damos la posibilidad de que recorras la colección A/W de Blumarine de años anteriores, para que puedas estar al tanto de los desfiles de moda más antiguos de esta marca, y comparar cuáles han sido la diferencia con las de este año. ¡Esperamos que lo hayas disfrutado!

Colección A/W de Blumarine de años anteriores

blumarine-otono-invierno-2018-6

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Blumarine 2018

blumarine-otono-invierno-2018-10

Los tres colores principales serán el amarillo, el plata y el rosa, todos en tonos suavizados y rozando lo metálico. Las principales tendencias que nos traerán la colección otoño invierno de Blumarine para 2018 serán el pelo, el strass bordado, las transparencias, la seda y los volantes de gasa. Y aunque encontraremos algunas prendas oversize, especialmente abrigos de corte medio, la colección se decanta más por los largos y extra-largos y el diseño ceñido pero fluido.


COMPRA EN GUESS


blumarine-otono-invierno-2018-12

El pelo forma parte esencial dentro de la colección otoño invierno 2018 de Blumarine, y es que lo vamos a encontrar tanto en abrigos, capas, zapatos, bolsos y cinturones, como en los bordes de las chaquetas y vestidos, sobre todo en los cuellos, puños y solapas. El tipo de pelo será estilo peluche, no de pelo largo, y servirá para añadir un toque invernal a las propuestas ligeras de Blumarine.

blumarine-otono-invierno-2018

Los vestidos y las faldas de Blumarine para otoño invierno 2018 descansarán justo por debajo de la rodilla, ni más ni menos (salvo excepciones, como algunas faldas y los vestidos de noche), y todas seguirán el mismo patrón: de corte recto, fluidas y de tejidos suaves. Algunas las encontraremos con pequeños volantes en los bajos, otras con lentejuelas, otras con bordados, y otras con todo lo anterior. Será en las faldas de los vestidos donde encontremos aberturas, propuestas en largo y diseños más arriesgados.

blumarine-otono-invierno-2018-16

Los volantes son una tendencia que está pegando fuerte en los últimos años, Blumarine la toma prestada y nos la propone en consonancia con su colección. Se trata de unos volantes que pueden invadir el vestido, pero que lo decoran para añadir no volumen, sino movimiento y más fluidez aún a la prenda. Hablamos de unos volantes suaves, ligeros y delicados que servirán de contraste en los estampados.

blumarine-otono-invierno-2018-15

Como decía, los vestidos de la colección otoño invierno 2018 de Blumarine siguen la tendencia de caída y feminidad romántica de la línea, pero rompe con el midi y se viste de largo para hablar de belleza y elegancia eternas. Eso sí, con aberturas muy bien escogidas, ya sean laterales o justo en el centro. Es la idea de la sugerencia, de la practicidad, del permitir y dejar ver cubriendo el resto con tejidos suaves.

blumarine-otono-invierno-2018-18

Nuestro vestido y propuesta preferida de la colección de Blumarine para otoño invierno de 2018 es esta última que vemos. En plata, con una ligera transparencia, muy muy fluida, con aberturas laterales y con contraste de tejidos. El sutil drapeado del escote y de las mangas le aportan mayor feminidad al vestido, tanto así como la falda, de impresionante movimiento a pesar de su corte recto.

blumarine-otono-invierno-2018-17

Vídeo Nueva colección Otoño Invierno de Blumarine 2018

¿Quieres ver más de la colección de Blumarine para este otoño invierno 2018? Entonces no te pierdas el siguiente vídeo, en el que se muestra la colección al completo, para que no te falte nada nada de inspiración.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Blumarine 2018

Si lo que quieres es poder ver las fotos de la colección otoño invierno de Blumarine para 2018 con más detenimiento, es aquí donde debes hacer clic. En esta galería podrás ver toda la colección de la firma para esta temporada.

Fuente: Vogue

Deja una respuesta