Nueva colección Otoño Invierno de Balmain 2020

La Paris Fashion Week nos ha dejado cosas maravillosas. Y, como siempre, en Moda en Pasarela estarán presentes. Dentro de la Nueva colección Otoño Invierno de Balmain 2020 podrás conocer modelos sorprendentemente llamativos, lo cual podría convertirse en una de las tendencias de moda futuras. Te sugerimos que sigas leyendo este artículo para descubrir estos increíbles diseños. ¡Adelante!

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Balmain 2020

Esta Nueva colección Otoño Invierno de Balmain 2020 que pudimos ver pasar por la pasarela de la Paris Fashion Week se caracteriza por la elegante combinación entre tonos blancos y negros, salvo contadas excepciones. De esta forma, podemos ver una maravillosa blusa que no cuenta con tela en los hombros, aunque sí podemos ver una textura similar a las plumas en el siempre fino tono negro.

Dentro de las prendas más sencillas y armónicas de la temporada Otoño Invierno 2020 de la colección de Balmain, tenemos una camisa color blanca que puede combinarse con cualquier otra prenda, logrando siempre resultados espléndidos, acorde a la calidad de la marca.

En este caso, el celeste aparecerá como el color protagónico de una chaqueta amplia con solapas, que representa de manera genial la Nueva colección Otoño Invierno de Balmain mujer 2020. ¿Por qué? Pues sencillo: porque integra diversas tachas en plata que le agregan un estilo fantástico y original.

La camisa de estilo denim elaborada por los diseñadores de moda de la temporada Otoño Invierno 2020 de Balmain mujer será una prenda totalmente disruptiva. Básicamente porque, al tener un tono celeste y claro, logra integrarse de manera muy natural a toda la ropa que pudimos ver hasta este momento, logrando un aspecto suave y agradable desde un primer momento.

Pasando a las faldas de la Nueva colección Otoño Invierno de Balmain 2020, podemos notar cómo la marca ha puesto mucho esfuerzo en recrear un modelo corto, amplio y recto, donde la transparencia se asocia muy bien con algunos detalles en plata, lo cual refuerza la estética que intentaron generar a lo largo de todo este lanzamiento.

Siguiendo la línea de las faldas de los diseñadores de moda de Balmain Otoño Invierno 2020, vemos nuevamente un ejemplar corto y recto, donde la utilización de las tachas será uno de los estilos que más destacan, dado que se emplea un color blanco muy suave y fino.

En cuanto a los pantalones de la Nueva colección Otoño Invierno de Balmain 2020, habrá un estilo muy particular que será de los más característicos de este tipo de prendas: los brillos, los cuales vemos que aparecen sobre la superficie de este ejemplar en un negro precioso.

También, en contraposición, veremos que aparecen pantalones de la temporada Otoño Invierno de la Nueva colección de Balmain 2020 mucho más asociados a la informalidad, como sucede con este diseño de color blanco y con roturas que nos agrada mucho.

Por último, te adjuntamos uno de los vestidos de la nueva colección Otoño Invierno de Balmain 2020 que más nos han fascinado, debido al uso de un estilo ajustado, corto y de color negro, ideal para cualquier fiesta que tengas agendada.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Balmain 2020

Esta Galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Balmain 2020 de la Paris Fashion Week tiene un estilo monocromático muy interesante. Al ser ropa que no basará tanto su estilo en los colores sino en su diseño, es recomendable entrar en ella y diferenciar todos los aspectos y detalles de cada uno de los ejemplares. De esta manera, te recomendamos entrar y disfrutar.

Los desfiles de moda de mujer de Balmain son espectaculares. Si deseas ver qué han hecho en años anteriores en esta misma temporada, te sugerimos que orientes tu lectura por debajo. Desde nuestro punto de vista, siempre tienen que observarse las ediciones pasadas, ya que siempre encontramos reflejos en las actuales. ¡Agradecemos tu visita y esperamos que hayas disfrutado de nuestro trabajo!

Colección A/W de Balmain de años anteriores

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Balmain 2019

La Nueva colección A/W 2019 de Balmain estará caracterizada, principalmente, por sus diseños llamativos. No es la primera vez que la marca decide centrar toda nuestra atención en modelos impactantes, pero en la pasarela de la Paris Fashion Week se han lucido. Por ejemplo, podemos apreciar un conjunto plateado en su totalidad, con retazos que nos hacen parecer que estamos en presencia de un auténtico papel de aluminio. Sin embargo, ahí reside la magia de la marca: en transformar y recrear conjuntos exóticos.

Lujuria, exquisitez y presencia. Todas esas cualidades están presentes en los diseñadores de moda de esta marca. Dentro de la moda de mujer de Balmain 2019 veremos muchos diseños con fuerte impacto, tanto por sus colores brillantes como por sus acabados que rozan la perfección. Esta vez, se da en el conjunto una parte superior que encajaría tranquilamente con la artística psicodélica, asemejándose, quizás, al entorno de una disco bailable. Por otra parte, la parte inferior está representada por una falta azul con dejes transparentados, lo cual es una excelente elección de la marca.

Otra vez volvemos a notar la utilización de la gama de plateados en la Nueva colección Otoño Invierno de Balmain 2019 (¿será una de las tendencias de moda?), aunque esta vez está enmarcada en un diseño global un poco más callejero. Mientras que el modelo en gris del primer párrafo estaba representado casi por ese único color, aquí encontramos una variedad interesante gracias al aporte que da el pantalón de jean rasgado, el cual nos gusta mucho.

Para finalizar con esta entrega de los desfiles de moda de Balmain 2019, te dejamos uno de nuestros modelos favoritos que se presentaron en esta oportunidad. Como se puede ver, tenemos en frente un diseño colorido, cargado de arte, y que tranquilamente podría estar basado en alguna pintura de algún artista famoso. La gama de colores elegida es preciosa… ¿verdad?

Vídeo Nueva colección Otoño Invierno de Balmain 2019

Luego de realizar nuestra selección de lo mejor que se pudo ver en la Paris Fashion Week, decidimos dejar a tu disposición el Vídeo de la Nueva colección Otoño Invierno de Balmain 2019, donde podrás conocer otros modelos que han desfilado por tan magnífica y maravillosa pasarela.

Además, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro canal oficial de YouTube y te suscribas a él, ya que te permitirá estar al tanto de todas las tendencias de moda de las mejores marcas del planeta. Realizar esta acción no cuesta dinero, por lo que no quisiéramos que te lo pierdas. ¿Qué esperas?

Galería de fotos Nueva colección Otoño Invierno de Balmain 2019

Para finalizar, te dejamos la Galería de fotos de la Nueva colección Otoño Invierno de Balmain 2019, donde podrás ver todos los modelos que se han lucido en la Paris Fashion Week. Como siempre, las imágenes están en alta calidad, motivo por el cual te sugerimos que hagas clic en esta interactiva, y puedas apreciar la belleza de todos los modelos. ¡Disfrútalo!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta