Nueva colección Otoño Invierno de Balenciaga 2020

La Paris Fashion Week nos deslumbró a todos. Sin embargo, la Nueva colección Otoño Invierno 2020 de Balenciaga allí presentada nos terminó enamorando. Es por eso que te recomendamos que continúes leyendo este artículo, y que no te pierdas de conocer todos los modelos que desfilaron por esa pasarela. ¡Adelante!

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Balenciaga 2020

Empezamos la Nueva colección Otoño Invierno de Balenciaga 2020, donde nos encontramos un abrigo espectacular, con un diseño tipo cuadrillé que se integra y combina a un pantalón de color negro, motivo por el cual se logra un estilo muy elegante.

Siguiendo con los abrigos de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de Balenciaga, se nos aparece un estilo tipo vinilo que es un gran acierto por parte de la marca, pues se integra perfectamente al color negro que han elegido para llegar a este resultado tan elegante.

En otro de los abrigos de los diseñadores de moda de Balenciaga Otoño Invierno 2020, nos topamos con algo un poco distinto pero igual de encantador: un ejemplar de color rojo vivo, donde se nos vuelve a aparecer un efecto de brillo que le da un toque único.

También podremos ver algunas faldas de mujer de los desfiles de moda de la temporada Otoño Invierno de Balenciaga en la Paris Fashion Week 2020. De esta manera, nos encontramos con un diseño bastante simple pero encantador, con un color celeste fantástico y que cautiva a la primera mirada.

Otra alternativa para las faldas de la Nueva colección Otoño Invierno de Balenciaga 2020 es la que tienes adjuntada arriba, con un color plata que logra un propósito definido: combinar con la parte superior. ¡Lo hace muy bien!

¿Te gustan los diseños elegantes? Pues, no puedes dejar de perderte uno de los pantalones de la temporada Otoño Invierno de Balenciaga 2020, caracterizada por el añadido de algunos detalles de brillos fascinantes, demostrándonos que la marca se toma muy en serio sus diseños finos.

Aunque pueda sorprender, la Nueva colección Otoño Invierno de Balenciaga 2020 también se permite la ropa informal, como sucede en este caso con un pantalón de jean que no dice mucho, pero que también puede complementarse con casi cualquier cosa.

Pasando a los vestidos cortos de mujer de la temporada Otoño Invierno de Balenciaga 2020, la marca vuelve a sorprendernos con un diseño corto y con un estampado de animal print que sabemos que no le gustará a todo el mundo, pero a quienes sí, podrán ver un cuidado extremo en toda su confección.

Por otra parte, los vestidos largos de la colección Otoño Invierno de Balenciaga 2020, nos permiten una gran gama de estilos, como podemos ver aquí en este ejemplar sin mangas y de color celeste, que permite que tu figura reluzca debido al intenso tono que han elegido.

¿Prefieres otros estilos de los vestidos largos de los diseñadores de moda de la temporada Otoño Invierno de Balenciaga mujer 2020? Pues, siempre puedes optar por los ejemplares de color negro, que dejan en claro que te interesa la elegancia aunque no quieres perfilarte con tonos radiantes o que se destaquen en su totalidad.

Galería de fotos colección Otoño Invierno de Balenciaga 2020

La Galería de fotos de la colección Otoño Invierno de Balenciaga 2020 presentada en la Paris Fashion Week nos ha encandilado. Por esto, puedes repasar todo lo que desfiló por esta noble pasarela, donde pudimos observar algunos vestidos y prendas realmente originales y sofisticadas. No lo dudes más: ¡haz clic y disfruta!

La colección otoño invierno de los desfiles de moda de Balenciaga se extenderá hacia años anteriores, a pesar de que la actual ha terminado. Esto se debe a que siempre dejamos integradas las actualizaciones a los artículos anteriores, por lo que podrás repasar todo lo anterior, que te anticipamos que es igual de bello e interesante que la actual.

Colección A/W de Balenciaga de años anteriores

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Balenciaga 2019

En Moda en Pasarela nos gusta arrancar de forma impactante nuestros artículos. Es por eso que te dejaremos, en tu primera vista, uno de los modelos que más nos gustaron de la Paris Fashion Week de Balenciaga 2019. Primero que nada, el color fucsia nos fascina: le agrega una elegancia y sensualidad única a cada prenda que lo posea. Pero esa no es la única cualidad del vestido, ya que está realizado en una tela chifón muy agradable a la vista, que permite un buen movimiento y comodidad gracias a su liviandad.

Los desfiles de moda siempre sorprenden, ya sea por excentricidad, por ideas novedosas o por belleza de los modelos exhibidos. Pues bien, parece que este conjunto de Balenciaga A/W 2019 reúne todas estas condiciones. Como primer detalle, tenemos un abrigo de lana color verde manzana que impacta a la primera mirada que reposemos en él. Más abajo, tenemos una falda, la cual (por su posición) pareciera estar superpuesta a la prenda de arriba, logrando una posición exótica digna de destacar. Y, en la globalidad, esta combinación es preciosa.

La moda de mujer nos trae cosas increíbles. La Nueva colección de Balenciaga Otoño Invierno 2019, trae diseños maravillosos y con una cuota de arte. Sin embargo, ninguno la tiene tan presente como este modelo. Podemos ver un vestido corto y ajustado, artísticamente exquisito, con un estampado de flores pintadas en tonalidades brillantes y elegantes, con un fondo de base negro. Es precioso… ¿o no?

El azul y el negro suelen ser combinaciones utilizadas, generalmente, en la temporada Otoño Invierno. Y la Nueva colección de Balenciaga no sería la excepción para elegirla, como se puede apreciar en el modelo de arriba. Vemos, en cuanto a diseño, un corte diagonal bastante raro, pero no por eso menos bello. La elección de colores se ve justificada, tanto por la estación del año (apelando al frío que suele haber en estas épocas), como en lo perfecta y naturalmente mezclados que quedan. ¡Aplausos para Balenciaga!

Vídeo Nueva colección Otoño Invierno de Balenciaga 2019

Luego de que hayas visto nuestra selección realizada de lo más interesante que se pudo ver en este desfile, te dejamos el Vídeo de la Nueva colección Otoño Invierno de Balenciaga 2019, el cual te permitirá ver, de una forma dinámica, otros diseños que se quedaron fuera de las imágenes de este artículo.

Si te ha gustado el vídeo y quieres ver contenido similar, puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube. De esta manera, recibirás periódicamente avisos de nuevos vídeos para que estés al tanto de todas las tendencias de moda de las mejores marcas. ¡Es gratis!

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Balenciaga 2019

Como acostumbramos al final de cada sección de los artículos, te dejamos nuestra exclusiva Galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Balenciaga 2019. Gracias a la alta calidad de las imágenes, podrás deslizar, foto a foto, y podrás descubrir todos los modelos que componen esta edición. De seguro te gustarán, así que… ¡te recomendamos que lo veas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta