Mesas de Navidad 2018 – Tips de decoración

En el artículo de hoy vamos a dar algunos tips de decoración para decorar la mesa por esta Navidad de 2018. Te daré algunas ideas para escoger los centros de mesa, te enseñaré algunos estilos y te diré dónde puedes encontar los adornos para Decorar la mesa en Navidad.

Índice del artículo

Mesas de Navidad 2018

Si celebras en casa la cena de Nochebuena o la comida de Navidad (¡o incluso ambas para aprovechar la comida que sobra el día anterior!), seguro que ya estás organizando cómo decorar tu casa estas navidades. La decoración navideña puede ir más allá de la puesta del árbol o la del belén. De hecho, puedes decorar hasta lo que a ti te apetezca y según cómo vivas las navidades.

Aunque es cierto que, si esperas visita en casa, cuidarás más los detalles para que tus invitados se sientan muy especiales cuando se sienten a la mesa. Por eso, voy a darte algunos tips para que no te falte lo esencial.

Tips de decoración | Mesas de Navidad 2018

En el apartado de Tips de decoración para las mesas de Navidad 2018 voy a darte algunos consejos para que todo salga de lujo estas navidades. Algo que te vendrá genial sobre todo si es la primera vez que tienes invitados en casa por Navidad.

Lo esencial en una mesa de Navidad es cierto orden, tanto en la vajilla como en la cubertería, pero también tienes que contar con las servilletas de tela, los bajoplatos, los recipientes para servir, las copas para las bebidas y los centros de mesa de Navidad.

Es en los detalles donde reside el buen gusto y lo que marca la diferencia entre una buena presentación y una presentación espectacular, así que si quieres ser aún más detallista, te animo a fijarte en los servilleteros.

Si no os reunís muchos a la mesa, hazte con unos servilleteros de metal, tal vez con alguna decoración en el centro. Puedes encontrarlos en Aloja do Gato Preto, Zara Home, H&M, etc. Pero si sois unos cuantos, puedes buscarlos de madera, paja o incluso de plástico. Escógelos de acuerdo al color de tu mesa de Navidad.

Mesas de Navidad 2018 | ZARA Home

Si se gusta lo que ves, lo encontrarás en ZARA Home, ya que la gran mayoría de los artículos son de allí. Lo cierto es que ZARA Home se ha convertido en un referente de decoración navideña, pues si la firma cuida sus colección estacionales, la de Navidad parece diseñarla con especial mimo. Y eso se nota.

Este año, ZARA Home nos propone una mesa navideña en tonos azules, con manteles de copos de nieve y combinado con dorado, blanco o cristal, y metal. También encontraremos cierto aire natural cuando lo mete tonos grises en el juego.

Vamos a ver manteles de motivos navideños como renos, hojas de muérdago, copos de nieve, casitas nevadas, etc, pero serán los renos los que, esta temporada navideña de 2018, nos lleguen más hondo. Veremos un gran número de referencia a estos animales, y cada uno de ellos nos encanta.

También vamos a encontrar los tradicionales rojos y verdes en los manteles de Zara Home para Navidad 2018. Estos colores pueden combinarse entre sí o por separado, potenciando la individualidad del rojo sobre el verde.

A ZARA Home le ha entusiasmado la idea de combinar el dorado con el plata y el blanco para esta Navidad de 2018, y es por eso que veremos muchas propuestas en estos tonos. Algunas de ellas valiéndose del blanco para los efectos de nieve de la mesa navideña invernal perfecta.

Centros de mesa Navidad 2018

Los centros de mesa son el atractivo principal de una mesa de Navidad, aunque como todos sabemos, una vez comenzada la comida o la cena, el centro acaba en la mesa auxiliar que tenemos cerca. Sin embargo, luce mucho para dar la bienvenida a los invitados y siempre podemos apañarle un rinconcito mono donde pueda seguir luciendo.

Aunque tal vez disfrutes de una mesa cuadrada y no necesites retirar el centro de mesa de tu mesa de Navidad. Si es así, apuesta por las velas especialmente y las piñas, para darle un toque cálido a la cena, y colores festivos y brillos para la comida, de modo que compagine mejor con el día.

Vídeo Mesas de Navidad 2018

En el siguiente vídeo verás muchas propuestas para inspirarte para tu mesa de Navidad 2018. Haz clic y ponte cómoda, porque vienen muchas ideas que te encantarán. ¡Lo difícil será escoger!

Galería de fotos Mesas de Navidad 2018

Deja una respuesta