Maquillaje para Halloween 2018

¿No tienes idea de cómo pintarse para Halloween 2018? Tranquila… ¡deja que te ayudemos! A continuación te daremos algunas de las ideas más innovadoras para lucir en estas fiestas, asegurándonos de que dejes una impresión aterradora a toda aquella persona que se cruce contigo. ¡No te lo pierdas!

Índice del artículo

Maquillaje para Halloween 2018

El maquillaje de la sonrisa del jocker es una de las mejores opciones para realizar en estas celebraciones, ya que se trata de uno de los estilos más sencillos y hasta discretos que podrás encontrar a lo largo del artículo. Además, siempre puedes complementarlo con otros estilos… ¡aunque así sólo también queda genial!

Uno de los maquillajes de Halloween 2018 más aterradores será el de los payasos de terror. En este caso, tenemos una clown vestida formalmente (¡presta atención al detalle del moño negro!), que le sienta de lujo con el maquillaje disperso a través de los ojos, la boca y la nariz. ¡Una opción sencilla y rápida de realizar! Combinala con lentillas blancas para asustar a todos…

Maquillaje de hombres para Halloween 2018

Una de las opciones para elegir cómo pintarse la cara para Halloween 2018 es la del hombre calavera. En este caso, podrás apreciar que la cara del modelo se encuentra dividida a la mitad, es decir, entre lo pintado y lo natural. Esto permite una mayor versatilidad y facilidad a la hora de maquillarse, puesto que tardarás el 50% del tiempo que el que tendrías que usar al arreglarte al completo. Además… ¡queda genial!

Siguiendo un poco esta línea de maquillaje fácil y rápido para hombres en Halloween 2018, te dejamos un modelo bastante simple y que no te demorará más de unos minutos. Además de ser especialmente aterrador, el color blanco que se encuentra presente aquí genera un contraste impresionante con el resto del cuerpo. Por otra parte, el maquillaje oscuro en los ojos le da un efecto muy particular que nos gusta mucho.

Pasemos a los maquillajes para Halloween 2018 de hombres más complicados o detallados. ¿Recuerdas la saga de El Juego del Miedo? Pues, si te acuerdas de ella, seguramente te habrá dado un buen susto el mítico títere Billy, el cual se encargaba de darle las instrucciones para “salvarse” a todos aquellos que hayan caído en su trampa. Pues bien, una buena idea de maquillaje es recrear a este aterrador personaje. Y, si lo acompañas con su clásica vestimenta y su singular triciclo, mucho mejor. ¡Que comience el juego!

También, a la hora de elegir cómo pintar la cara para Halloween 2018 en hombres, podemos elegir diseños más caricaturescos y que no generen tanto miedo. Sin embargo, lo de “tanto” es relativo, dado que a muchas personas puede generarle más miedo un diseño descontracturado como éste, donde un payaso maléfico se nos presenta gracias a un maquillaje basado en líneas negras y azules (además de la clásica base blanca).

Sin embargo, si eres de aquellas personas que prefieren pegar unos buenos sustos, te recomendamos el siguiente modelo. ¡Seguro muchas personas morirán de miedo al verte! Por eso, puedes elegir un maquillaje de Halloween 2018 para hombres de payasos, que en este caso da una impresión muy aterradora, ya que da la sensación de que en cualquier momento asesinará a alguien. Como ves, puedes acompañar este maquillaje con cualquier prenda… ¡aunque te recomendamos camisas coloridas a cuadros!

El hombre piedra es un maquillaje de Halloween 2018 que se frecuenta muy poco, pero que nos agrada mucho, ya que es poco probable que veas un diseño repetido o similar al tuyo. De esta forma, para generar una estética más idónea y real a este maquillaje, te sugerimos que le prestes atención a tu vestimenta: los tonos fríos o grises te harán parecer una auténtica estatua. Además, por supuesto, de destacarte del resto. ¿Te animas a probarlo?

A continuación, podrás ver un maquillaje para hombres de Halloween 2018 clásico y tradicional. Estamos hablando del ya conocido vampiro, el cual no dudará de chuparle la sangre a aquellas personas que osen enfrentarlo. Por eso, es importante que resaltes el valor de tus colmillos. ¡Puedes agregarle pequeñas gotas de pintura roja, que darán la impresión de que has asesinado a alguien recientemente!

Por último, te dejamos un maquillaje de terror fácil para hombres en Halloween 2018. Este diseño puedes planearlo con tus amigos, ya que al tratarse de zombies, pueden “atacar” en manada. La ropa rota y los movimientos erráticos darán una mayor veracidad a tu representación, así que… ¡practica tu actuación! Puede que muchas personas se crean que ha llegado el apocalipsis…

Maquillaje de bruja – Halloween 2018

El maquillaje de bruja para Halloween 2018 puede ser uno de los estilos más complicados de realizar… ¡pero vale la pena! Si eliges representar a una bruja vieja (como se puede ver en la imagen de arriba), deberás tener en cuenta que tu estética cambiará drásticamente… aunque también asustará más. ¡Tú eliges!

Buscar cómo pintar la cara para Halloween puede ser un fastidio, ya que hay muchísimas ideas que nos resultan difíciles a la hora de realizarlos. Sin embargo, este estilo de bruja sensual no te demandará demasiado tiempo ni dificultad, ya que, a simple vista, parece un maquillaje de lo más normal. ¡Es muy útil si quieres un estilo sexy y que no infunda demasiado terror!

Maquillaje de zombie fácil – Halloween 2018

El maquillaje de zombie fácil puede ser difícil de encontrar, ya que la mayoría de los modelos que observamos por la web suelen centrarse demasiado en detalles que sólo las más expertas podrían realizar. Sin embargo, este diseño que te presentamos en la imagen de arriba es de lo más sencillo… ¡y nos fascina!

Uno de los maquillajes de zombie fácil más utilizados es el de los niños. Seguramente fanatizados con The Walking Dead, querrán encarnar a estas criaturas terroríficas y repugnantes. Y, gracias a un diseño fácil y ligero, será cuestión de minutos para que se sientan dueños de un mundo apocalíptico.

Maquillaje de terror fácil – Halloween 2018

El maquillaje de terror fácil tiene una gran gama de variedades. Por ejemplo, en la imagen de arriba observamos un maquillaje de vampiresa, con unos colmillos que derraman una sangre que parece auténtica. Además, las pestañas largas y los delineados le otorgan una mirada muy sutil que inspira miedo a la vez que belleza. Qué contradictorio, ¿verdad?

Los mimos son uno de los maquillajes de terror para Halloween 2018 más fantásticos, ya que nos pueden dar un pánico tremendo en caso de encontrarnos con alguno de forma desprevenida. Con la piel en tonos blancos, la lágrima que derrama su ojo y la boca en un tono rojo sangre habrá asustado a muchas personas…

Galería de fotos Maquillaje para Halloween 2018

¿Te ha gustado nuestro artículo? Pues no te vayas, porque aún queda más. A continuación te dejamos nuestra Galería de fotos del maquillaje para Halloween 2018, donde podrás encontrar contenidas todas las imágenes que hemos seleccionado para ti a lo largo del post. ¡Que lo disfrutes!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta