Las mejores ideas y consejos para un dormitorio juvenil 2018

Puede ser complicado entender cómo decorar un dormitorio juvenil. Por eso, en DecoraTuEstilo hemos organizado las mejores ideas y consejos para un dormitorio juvenil de 2018. ¿Nos acompañas a conocer estos tips que recolectamos?

Dormitorios juveniles modernos

Los dormitorios juveniles modernos impactarán a aquellas personas que visiten tu hogar, puesto que siempre encontraremos colores elegantes para decorar. Por eso, a continuación verás distintas tendencias decorativas que te ayudarán a elegir tu dormitorio ideal.

Un ambiente bien iluminado será clave para un dormitorio juvenil moderno del 2018. Por eso, tampoco puede faltar la televisión, puesto que siempre servirá para ver Netflix o el canal que querramos.

La combinación entre grises, celestes y negros quizás no genera tanta luminosidad como en el caso anterior, pero da una estética diferente y mucho más sobria. Por eso, si eres de esas personas que prefieren diseños más serios en dormitorios juveniles, este modelo puede ser tu favorito.

Ahora vemos uno de los dormitorios juveniles del 2018 más oscuros. Sin embargo… ¡tiene su toque distintivo que te enamora! Si quieres conocer más habitaciones similares a la de la imagen, te sugerimos que le eches un vistazo al siguiente post.

Colores para habitaciones juveniles 2018 – Cuartos juveniles

Por último, elegir el violeta como uno de los colores de dormitorios juveniles puede ser una excelente opción. Además, la decoración de Batman es idónea para la situación.

Dormitorios juveniles de dos camas separadas

Los dormitorios juveniles de dos camas separadas son la opción más asequible cuando tienes una habitación compartida. ¡Acompáñanos a recorrer las mejores ideas que hemos encontrado!

Los colores son muy importantes a la hora de definir qué tipo de habitación de dos camas separadas queremos. Puede que sea difícil llegar a un consenso entre dos personas… por eso, nada mejor que sábanas y cuadros con varios tonos diferentes esparcidos.

Si tienes hijas y deseas elegir dormitorios juveniles de mujer elegantes, puedes observar uno de los interiores que más nos han gustado. Se trata de una combinación entre rosas y negros que queda espectacular. ¿A ti te gusta?

Las sábanas a lunares en las camas son muy comunes en los dormitorios juveniles con dos camas separadas, puesto que se tratan de los diseños más clásicos que se repiten en muchos hogares del país.

Por último, y siguiendo la tendencia de los violetas y celestes, te dejamos uno de los dormitorios juveniles con dos camas separadas (una arriba y otra abajo) que más nos han llamado al atención.

Muebles para dormitorios juveniles

Existen una gran variedad de muebles para dormitorios juveniles. Todo dependerá, por supuesto, de los gustos de quien sea dueño de la habitación. Piensa en esta combinación suave entre grises y rosas… ¿lo usarías?

Una temática multicolor también es bienvenida en las ideas de muebles de dormitorios juveniles, como ocurre aquí con los naranjas, verdes y algunos otros tonos esparcidos por el lugar.

Si tienes un dormitorio espacioso, puede que te interese tener una cama en rosa y muebles de pie en verde y blanco. Si bien son colores opuestos, ya sabes que a veces los contrarios se atraen… (o armonizan, en este caso)

Los muebles de escritorio para dormitorios juveniles pueden colocarse al pie de la cama. Si eliges un modelo más clásico, procura agregar variedad de tonos a los otros elementos que se encuentren en la habitación. ¡La monotonía no siempre es buena!

Como último ejemplo, te dejamos una temática malva, muy presente en los muebles de dormitorios juveniles de 2018. ¡Esperamos que te haya gustado!

Deja una respuesta