Las mejores camas de matrimonio baratas 2018

¿Tu cama ha quedado antigua y piensas renovarla? Tranquila/o. Hoy, en DecoraTuEstilo, te traemos las mejores camas de matrimonio baratas del 2018. ¡Acompáñanos a recorrer la selección que hemos realizado exclusivamente para ti!

Camas de matrimonio o camas dobles

Los cabeceros en las camas de matrimonio serán fundamentales. Por eso, elige acorde a tu presupuesto y a la estética de tu dormitorio. ¡Puede revitalizar el ambiente!

Las camas de matrimonio flotantes son una de las tendencias de este año. Si quieres descubrir más modelos similares al de la imagen, te sugerimos que le eches un vistazo al siguiente artículo. ¡De seguro te gustará!

Fotos e ideas de dormitorios de matrimonio 2018

Dentro de este post, también encontrarás algunas camas de matrimonio de estilo simple, ideales para que puedas adquirirlas a un bajo costo, tal y como se ve en este clásico y tradicional modelo. ¡Los ambientes rústicos siempre tienen un toque genial!

Siempre nos hacemos un espacio para los lujos. Las camas de matrimonio soft ostentosas son una auténtica locura. ¿Tienes el lugar suficiente para albergar alguna de este estilo?

Incluso pasaremos por otras líneas de decoración de dormitorios, pudiéndonos encontrar camas de matrimonio ideales para lugares modernos. ¡La luz que irradia esta habitación es increíble!

Camas de matrimonio baratas

A continuación, podrás conocer algunas de las camas de matrimonio más baratas que hemos conseguido en el mercado. Tendrás varios modelos de marcas con sus respectivos precios y características. ¡No te lo pierdas!

El Corte Inglés

Empezaremos mostrándote una de las camas de matrimonio de El Corte Inglés más baratas de esta temporada. Se trata de un modelo con aires campestres que encaja con cualquier tipo de habitación. Puedes encontrarla en el mercado a tan solo 335 euros (tiene una rebaja de más del 50%). ¡Aprovecha la oferta!

Siguiendo la línea de las camas de matrimonio de El Corte Inglés, te dejamos otro modelo en blanco mate que hace estragos. El precio, esta vez, es un poco más elevado: 495 euros. Sin embargo… ¡vale la pena!

Podrás encontrar esta cama de matrimonio blanca maciza de roble de El Corte Inglés a un precio bastante rebajado: 495 euros. ¡Utilízala en combinación con colores fríos que tengas en tu dormitorio!

El Corte Inglés presenta una cama de matrimonio de nogal de estilo nórdico a un precio bastante asequible: 495 euros. Además de ser una de nuestras favoritas, es ideal para utilizar en un ambiente con tintes oscuros.

También podremos encontrar camas de matrimonio con estilos nórdicos menos conocidos, tal y como ocurre con este modelo de roble y madera con líneas rectas. ¿El precio? 445 euros.

También podrás encontrar a 499 euros una cama doble de roble del Corte Inglés, ideal para espacios y ambientes rústicos.

Como ya has podido ver, las camas de matrimonio de El Corte Inglés son geniales. Por eso, te dejamos un último modelo de roble, el cual puedes conseguir por tan solo 495 euros. ¡Una ganga!

Fotos de camas de matrimonio

Por último, te dejamos las fotos de camas de matrimonio que hemos encontrado y publicado en este post. ¡Esperamos que haya sido de tu agrado!

Deja una respuesta