Qué regalar en San Valentín 2018

Ya se acerca el 14 de febrero. Ya se acerca San Valentín. Tanto si tienes pareja y no sabes qué regalarle (o quieres comparar tu regalo con otros exhibidos en este post); o si no tienes, pero la quieres conseguir impresionándola con alguno de estos detalles… ¡esta publicación es para ti! Te mostraremos las mejores y más variadas opciones que recopilamos para que tu enamorada/o se sorprenda -para bien-. ¡Adelante!

Índice del artículo

Ideas para regalar en San Valentín 2018

Esta puede ser una opción perfecta para un regalo dirigido hacia ambos. Los collares que se muestran en la imagen, corresponden a las míticas frases de una de las parejas más simbólicas de la serie inglesa Game of Thrones: Daenerys Targaryen y Khal Drogo. Las frases refieren a unas líneas de guión que se decían uno al otro para expresarse su amor. Así que, si tu pareja es fanática de esta serie… ¡ya sabes qué regalarle! (Aunque, aclaración mediante, intenten -sin entrar en spoilers-, no terminar al igual que esa relación).

Ideas para regalar en San Valentín 2018 | Mr. Wonderful

Para empezar con esta sección de Mr. Wonderful para San Valentín 2018 (que tan de moda está en la actualidad), nos encontramos con un interesante y divertido juego de parejas para poner a prueba a tu novia/o. Tiene prendas muy osadas e interesantes, así que… ¡mucho cuidado con lo que eligen! Ya que se podría generar una pelea -breve, y seguramente divertida- gracias al ridículo que pueda llegar a hacer alguna de las partes implicadas. De todas maneras, pueden culpar al juego. Al fin y al cabo, tuvo la idea.

También Mr. Wonderful nos ofrece un libro contenedor de las historias más interesantes de la pareja, ideal para transformarlo en un regalo de novios. También aclara la exclusividad: el libro tiene una inscripción que indica que sólo se narrarán historias de la pareja, sin intenciones de incluir a terceros.

Además -quizás para ser combinados con este regalo-, encontramos un contenedor de recuerdos sólo de ustedes. Porque claro, al fin y al cabo, el amor trata de exclusividad y elección a una persona en particular, sin ánimos de triángulos amorosos. Así podrán festejar un buen San Valentín 2018.

Dentro de las posibilidades que ofrece esta tienda online para elegir qué regalar en San Valentín, tenemos un marco de fotos para atesorar imágenes de los recuerdos más lindos que viviste con tu pareja. El marco tiene una inscripción que dice “momentazos para recordar”, por lo que quedaría muy bien un collage con viajes o salidas importantes que hayan vivido. Quizás quieras visitar nuestro artículo, donde podrás conocer las mejores opciones para realizar estas escapadas románticas que de seguro querrás exhibir en fotos dentro de este precioso marco.

Si eres más de las personas que prefieren, en motivo de regalos del 14 de febrero, obsequiar algún comestible, tenemos la opción perfecta para ti: 3 chocolatinas con inscripciones tiernas, que de seguro le agradarán tanto al corazón como al estómago de tu enamorada/o. Los chocolates son riquísimos, por lo que es una opción perfecta para un buen desayuno, acompañado de tu presencia. ¡Intenten no ensuciarse mucho!

Además -quizás para combinar con las chocolatinas que mostramos arriba-, te mostramos dos tazas ideales para un desayuno con tu pareja en San Valentín. La primera, que posee una caricatura de un corazón, demuestra que tu amada/o se robó tu corazón.

La segunda, en cambio, es más una declaración de amor máximo en el día de los enamorados: más no se puede querer. Unas excelentes opciones para demostrarle cariño a esa persona especial, en este caso, mediante el uso de tazas amorosas.

Si el vino tiene un simbolismo de sensualidad… ¿qué opinarás de éste posible regalo para San Valentín 2018? Una copa de vino (con la que seguimos un poco la línea de lo comestible, ya que es ideal para una cena romántica), con una inscripción que invita a conocer a fondo a tu pareja. Tranquilamente, esta copa puede utilizarse en una cena romántica ideada por ti, con flores, velas, y colores muy intensos -te recomendamos, obviamente, el uso de las tonalidades rojizas-. ¡De seguro a tu pareja le encantará la idea!

Y, para finalizar con este apartado dedicado a las genialidades que muestra Mr. Wonderful en su tienda digital, les seleccionamos una genial idea para un regalo doble: una pulsera con una insignia que dicta que esa persona es tu favorita, y un juego de llaveros tan preciosos como caricaturescos.

No sólo le parecerá un regalo lindo, sino que además despertará su lado más tierno, gracias a las caras de alegría que tienen las miniaturas. ¡Una excelente idea para un juego de llaves de la pareja! Ya sea si viven juntos, o si tienen un juego de llaves de la casa de cada uno. Será una excelente demostración de amor en este San Valentín 2018.

Ideas para regalar en San Valentín 2018 | Para hombres

Y… la cerveza no podía faltar. Si tu pareja es un hombre, se impresionará mucho por la textura y la delicadeza que muestra la caja. No obstante, seguramente su contenido le interese más: unas cuantas cervezas -intenta averiguar su gusto personal en dichas bebidas- le serán útiles para tomar en un día o momento de descanso. Además, este obsequio tiene retroalimentación: si te gusta la cerveza, seguramente te invite a tomar una con él. De no ser así, probablemente no sea la pareja indicada para ti.

Este caso también podría relacionárselo con otra serie (13 Reasons Why), pero por suerte no es el caso. Un frasco con muchas cartas -aunque, pensándolo bien, 13 papeles podría ser un buen número para rellenarlo- que contengan motivos de por qué lo elegiste a él entre otras tantas posibles opciones. Procura no escribir demasiado en cada papel… al fin y al cabo, sólo seleccionaremos en cada papel una de las tantas cualidades que vemos en nuestro ser amado. Una idea genial para recordarle cuánto lo quieres y estimas.

Ideas para regalar en San Valentín 2018 | Para mujeres

Históricamente, muchas veces ha sido la mujer la encargada de organizar una cena romántica para sorprender a su esposo a la llegada de su trabajo. Pero… ¿por qué no hacerlo al revés? Una cena sorpresa, ambientada como más te guste, que ayude a eliminar tabúes y permita pasar una noche a puro amor y ternura. Las velas, perfumes y pétalos de flores (un tip: hazle un “camino” de pétalos que la dirijan a la mesa) no pueden faltar. Tampoco su comida favorita.

El romanticismo también históricamente estuvo asociado al rol de la mujer. Pero vamos… ¡es el siglo XXI! Esta imagen muestra una idea muy interesante: un corazón grande, que contiene a otro más pequeño en el medio. Este, a su vez, muestra una foto de la pareja. Esta foto puedes elegirla a tu criterio, pero siempre se recomienda optar por algún momento que haya sido trascendente para la pareja, y que hayan disfrutado en su plenitud (un ejemplo claro puede ser el día que se conocieron, apelando a la emoción y al efecto nostalgia).

Galería de fotos Ideas para regalar en San Valentín 2018

A continuación, te dejaremos nuestra galería exclusiva de fotos que contiene todas las ideas reunidas para elegir el mejor regalo posible de San Valentín para tu pareja. De seguro te encantarán todas las posibilidades, así que… ¡no dejes de visitarlo!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta