Ideas para regalar en Navidad 2018

En Ideas para regalar en Navidad 2018 voy a proporcionaros una lista de posibles regalos para el amigo invisible o para regalar estas navidades a tus amigos o familiares.


Índice del artículo

Ideas para regalar en Navidad 2018

En realidad, existe un gran número de ideas para regalar en Navidad 2018, así que vamos a empezar la lista por los regalos más tradicionales, después veremos opciones de estilo navideño y también incluiremos algunas de carácter práctico.

Los calcetines son algunas de las ideas para regalar en navidad. Por eso, te dejamos una imagen de unos modelos clásicos a rayas blancas, verdes y rojas, las cuales podrías utilizar en estas fiestas.

Los jérseis para regalar en navidad 2018 de OYSHO serán espectaculares, puesto que combinarán algunas tradiciones clásicas de las fiestas junto a la elegancia que caracteriza a la marca. De esta manera, nos topamos con un diseño en color rojo, el cual invita a la diversión gracias a una inscripción en texto que anticipa la navidad; y un dibujo de una galleta que le da un toque infantil pero elegante.

Los peluches de navidad de El Corte Inglés son una de las mejores elecciones para regalos del mercado. Esta marca se caracteriza por los cuidados en todos los detalles, y los peluches no serán una excepción. Así, podemos observar un pingüino navideño con un acabado de un pelo precioso, el cual se comprende de colores blancos, azules y rosados. Además, la figura utiliza unas sutiles orejeras que le dan un toque distintivo. ¡Nos ha encantado y quisiéramos que fuera uno de nuestros regalos de navidad de 2018!

Los libros son una de las mejores alternativas cuando no sabemos qué regalar para navidad. Variantes hay muchas, y podrás elegir de acuerdo a los gustos de la persona. Sin embargo, si quieres un libro que hable específicamente de estas fiestas, te recomendamos “Un cuento de Navidad”, de Charles Dickens. Esta novela clásica trata sobre un anciano que odia la Navidad. ¡Ten presente este posible regalo de navidad 2018!

Para acabar esta sección, podemos ver una de nuestras prendas favoritas. Se trata, como ya te habrás percatado, de un pijama de navidad de Woman’secret con motivos de Harry Potter, ideal para obsequiarle a alguna persona fanática de esta saga. Para eso, debes averiguar cuál es su casa de Hogwarts favorita, dado que este conjunto pertenece a Gryffindor. Si adivinas, ten por seguro que será uno de los mejores regalos de navidad que recibirá. ¡Te amará!

Ideas para regalar en Navidad 2018 | Perfume

Regalar un perfume en Navidad es un clásico, y sin embargo, no falla. Hay ciertos regalos o ciertas cosas que usamos a lo largo de todo el año, unas más que otras por supuesto. El perfume es uno de esos productos que, si usas con frecuencia o te gusta tener variedad según la ocasión, agradeces que te regalen por Navidad.

Además, gracias a las campañas navideñas, las perfumerías suelen hacer ofertas, paquetes especiales e incluso descuentos, por lo que son una opción ideal para ahorrar en las compras navideñas.

Ideas para regalar en Navidad 2018 | Libros

Quienes leen con asiduidad entienden que un libro es algo muy personal, sin embargo, si se es un ávido lector, se agradece que caiga algún libro para leer en Navidades.

Y si hablamos de un libro relacionado con estas fechas tan señaladas, podría convertirse en una opción mucho más especial y cuidada.

Ideas para regalar en Navidad 2018 | Pañuelos y bufandas

Una de las mejores ideas para regalar en Navidad 2018 son los pañuelos, los fulares, las bufandas… Cualquier complemento calentito que aporte un suplemento a nuestro armario será bien recibido. Además, son regalos súper prácticos y una opción muy económica.

Además, podremos encontrar las bufandas navideñas para niños, las cuales, además de protegerlos del frío, les darán un look impresionante. ¡Prueba a ponerles un diseño clásico blanco y rojo de Papá Noel como ves en la foto de arriba!

Ideas para regalar en Navidad 2018 | Mantas

Otro de los regalos prácticos que más nos gustan por Navidad son las mantas. No sé a vosotros, pero a mí me encanta sentir el frío del invierno en las mejillas envuelta en una manta calentita mientras veo alguna película o capítulo de una serie.

Otras de las ideas de regalos para la navidad de 2018 radican en las mantas con motivos festivos. Sabemos que estas fiestas suelen ser un espacio de imaginación y creatividad para los más pequeños, por lo que podemos reforzar su diversión con una magnífica manta estampada de koalas, los cuales son los animales tiernos por excelencia, y que seguramente disfrutarán tener en su habitación.

Ideas para regalar en Navidad 2018 | Pijamas

Los pijamas como regalo navideño están infravalorados. Al menos si hablamos de pijamas chulos y cómodos para estar por casa o para dormir. Hay pijamas chulísimos en Oysho, Woman’secret y Etam, e incluso en tiendas de ropa como H&M y PRIMARK.

Los pijamas de OYSHO son uno de los mejores regalos de navidad que puedes hacer. Además de ser extremadamente bellos y finos, tienen pequeños detalles festivos que harán que, cada vez que se utilicen, la persona a la que se lo obsequiemos haga memoria de las fiestas (y de ti, por supuesto). En este caso, por ejemplo, tenemos un precioso conjunto color verde con estampado de pequeños corazones verdes, los cuales nos fascinan.

Ideas para regalar en Navidad 2018 | Calcetines navideños

Creo que en una Navidad no puede faltar un par de calcetines (¡solo un par aunque sea!) como regalo, y si son calcetines con motivos navideños, incluso más divertido aún. Las fiestas pueden vivirse de muchas formas, y los regalos de Navidad es una de ellas.

Sin embargo, si prefieres unos calcetines navideños estampados, puede que elijas el diseño de la foto de arriba, donde vemos algunos pequeños dibujos que le dan una decoración interesante a este obsequio clásico.

Ideas para regalar en Navidad 2018 | Jerséis navideños

Al igual que con los calcetines, un regalo tradicional para Navidad son los jerséis. Porque cuando no sabes qué regalar, regalas un jersey y sabes que se trata de un regalo que usará.

Sin embargo, existe también la opción de buscar un jersey de motivos navideños. Es muy probable que, si no vive la Navidad en todos sus aspectos, ese jersey acabe en el armario. ¡Pero seguro que se atreve a usarlo al menos estando en casa!

Ideas para regalar en Navidad 2018 | Peluches navideños para decorar

Hay un gran número de adornos navideños para esta Navidad de 2018 que puedes encontrar en IKEA, Leroy Merlin, Maisons du Monde, El Corte Inglés, etc. Y este podría ser un gran regalo, ahora que están tan de moda los peluches navideños para decorar.

En la misma sintonía, veremos que otros de los regalos de navidad baratos son los peluches navideños decorativos, como se ve en este caso. Estas figuras pequeñas suelen venir en conjunto, dado que las usaremos para decorar el ambiente y no para que los niños jueguen (aunque ten por seguro que lo harán). ¡El clásico muñeco de nieve te servirá para ambientar el hogar con motivos festivos!

Ideas para regalar en Navidad 2018 | Agendas anuales

Para mí, las agendas anuales son un básico, y si bien es cierto que yo me hago con la mía (¡o las mías a veces!) sobre octubre o noviembre, si sabes de alguien organizada que aún no tenga la suya, ¡ficha este regalo porque no fallarás!

Galería de fotos Ideas para regalar en Navidad 2018

Deja una respuesta