Ideas para regalar en Navidad 2018

En Ideas para regalar en Navidad 2018 voy a proporcionaros una lista de posibles regalos para el amigo invisible o para regalar estas navidades a tus amigos o familiares.


Índice del artículo

Ideas para regalar en Navidad 2018

En realidad, existe un gran número de ideas para regalar en Navidad 2018, así que vamos a empezar la lista por los regalos más tradicionales, después veremos opciones de estilo navideño y también incluiremos algunas de carácter práctico.

Ideas para regalar en Navidad 2018 | Perfume

Regalar un perfume en Navidad es un clásico, y sin embargo, no falla. Hay ciertos regalos o ciertas cosas que usamos a lo largo de todo el año, unas más que otras por supuesto. El perfume es uno de esos productos que, si usas con frecuencia o te gusta tener variedad según la ocasión, agradeces que te regalen por Navidad.

Además, gracias a las campañas navideñas, las perfumerías suelen hacer ofertas, paquetes especiales e incluso descuentos, por lo que son una opción ideal para ahorrar en las compras navideñas.

Ideas para regalar en Navidad 2018 | Libros

Quienes leen con asiduidad entienden que un libro es algo muy personal, sin embargo, si se es un ávido lector, se agradece que caiga algún libro para leer en Navidades.

Y si hablamos de un libro relacionado con estas fechas tan señaladas, podría convertirse en una opción mucho más especial y cuidada.

Ideas para regalar en Navidad 2018 | Pañuelos y bufandas

Una de las mejores ideas para regalar en Navidad 2018 son los pañuelos, los fulares, las bufandas… Cualquier complemento calentito que aporte un suplemento a nuestro armario será bien recibido. Además, son regalos súper prácticos y una opción muy económica.

Ideas para regalar en Navidad 2018 | Mantas

Otro de los regalos prácticos que más nos gustan por Navidad son las mantas. No sé a vosotros, pero a mí me encanta sentir el frío del invierno en las mejillas envuelta en una manta calentita mientras veo alguna película o capítulo de una serie.

Ideas para regalar en Navidad 2018 | Pijamas

Los pijamas como regalo navideño están infravalorados. Al menos si hablamos de pijamas chulos y cómodos para estar por casa o para dormir. Hay pijamas chulísimos en Oysho, Woman’secret y Etam, e incluso en tiendas de ropa como H&M y PRIMARK.

Ideas para regalar en Navidad 2018 | Calcetines navideños

Creo que en una Navidad no puede faltar un par de calcetines (¡solo un par aunque sea!) como regalo, y si son calcetines con motivos navideños, incluso más divertido aún. Las fiestas pueden vivirse de muchas formas, y los regalos de Navidad es una de ellas.

Ideas para regalar en Navidad 2018 | Jerséis navideños

Al igual que con los calcetines, un regalo tradicional para Navidad son los jerséis. Porque cuando no sabes qué regalar, regalas un jersey y sabes que se trata de un regalo que usará.

Sin embargo, existe también la opción de buscar un jersey de motivos navideños. Es muy probable que, si no vive la Navidad en todos sus aspectos, ese jersey acabe en el armario. ¡Pero seguro que se atreve a usarlo al menos estando en casa!

Ideas para regalar en Navidad 2018 | Peluches navideños para decorar

Hay un gran número de adornos navideños para esta Navidad de 2018 que puedes encontrar en IKEA, Leroy Merlin, Maisons du Monde, El Corte Inglés, etc. Y este podría ser un gran regalo, ahora que están tan de moda los peluches navideños para decorar.

Ideas para regalar en Navidad 2018 | Agendas anuales

Para mí, las agendas anuales son un básico, y si bien es cierto que yo me hago con la mía (¡o las mías a veces!) sobre octubre o noviembre, si sabes de alguien organizada que aún no tenga la suya, ¡ficha este regalo porque no fallarás!

Galería de fotos Ideas para regalar en Navidad 2018

Deja una respuesta