Fotos de peinados de novia 2019

¿Estás buscando peinados de novia para este 2019? ¡Aquí encontrarás la inspiración! Hemos recopilado un gran número de fotos de peinados de novia para que tengas dónde elegir. Encontrarás recogidos de novia, recogidos con trenzas, ideas para decorar los peinados de novia… ¡Sigue leyendo!

Índice del artículo

Fotos de peinados de novia 2019

En peinados y estilo nada como darle el toque personal al tal ocasión tan especial. Así, es muy posible que te sientas más cómoda llevando un recogido, un medio recogido o el pelo suelto, pero no creas que solo existen estas tres opciones, pues las trenzas, por ejemplo, dan mucho juego. Tanto o más que las propias decoraciones de pelo para novias.

Antes de que sigas leyendo, te voy a recomendar un artículo sobre unos preciosos vestidos de estilo vintage que te van a encantar. Quizás con ellos también sientas las inspiración perfecta para dar con el peinado de novia adecuado para ti. ¡No te lo pierdas!

Vestidos de novia estilo Vintage

Si eres fiel a las colas bajas pero no quieres que resulte poco elegante, dale un toque distintivo a la cola dejando mechones un poco alborotados y haciendo ondas con el cabello. Puedes añadir una cadena de bolitas de diferentes tamaños para crear un efecto mayor, para darle un toque elegante y al mismo tiempo para que el cabello quede recogido sin llegar a necesitar un moño.

En cuestión de colas bajas también encontramos opciones mucho más sencillas que, con solo hacer un pequeño retorcido en la zona central trasera, queda súper sofisticado y elegante, de modo que no se necesite más que un toque decorativo. Puedes cardar en más o menor medida la zona de la cola para darle un toque de mayor volumen.

Fotos de recogidos para novias 2019

El mundo de los recogidos de novia es casi ilimitado, pero lo podemos manejar con tres fundamentales: cardados, trenzas y decoraciones. A la hora de hacer un recogido, a no ser que busquemos la rigidez en el peinado, intentaremos que el cabello quede “acomodado”, con cierto aire cardado, mientras trabajamos con él, para que quede más natural. Ahuecaremos más conforme más dramatismo queramos darle al peinado.

La sencillez del recogido de novia puede venir del sutil recogido, de la decoración a la hora de añadir al recogido o de cardar o no la zona de la capota. Así, vamos como entre uno y otro va aumentando o disminuyendo la sencillez del peinado para dar con el estilo ideal, tanto para la ceremonia como para que se ajuste a nuestro estilo individual.

La misma decoración de novia en cristal puede aportar un toque completamente distinto según el estilo del peinado. En el primero, el recogido es más formal, con cierto cargado pero con el cabello liso; en el segundo se vale del recogido deshecho, los mechones sueltos y las ondulaciones.

En cuanto a las decoraciones de peinados de novia, las flores parecen ser lo más apropiado, sobre todo para ceremonias en primavera o verano, aunque según la temática de la boda en sí, puede encajar perfectamente para una de estilo invernal.

Sin embargo, para bodas invernales o realizadas en los meses más fríos, puede que incluso con decoraciones en plata y nieve, tal vez sea más recomendable el uso de estas pequeñas flores complementadas con ligeras cadenas o incluso perlas.

Fotos de recogidos en trenza para novias 2019

Las trenzas para peinados de novia también son una opción perfecta, sobre todo si tienes el cabello largo o quieres usar extensiones el día de tu boda. Puede quedarte un pelo impresionante y aportar al vestido un toque muy romántico. Decora la trenza con pequeños adornos o cadenas y quedará preciosa.

Fotos de medio recogido para novias 2019

Otra opción son los recogidos a media melena. Estos suelen incluir algunos mechones retorcidos en la parte de la coronilla o justo debajo, adornados con diademas o flores. También se suelen echar mano de las trenzas en cabellos con ondas al agua.

Este tipo de peinado es muy propio de novias de estilo boho chic o bohemias, quienes suelen optar por el cabello suelto y trenzas de espiga u otro tipo de trenzas.

Combinar el pelo liso con algún que otro rizo, finas trenzas de espiga, trenzas normales y lazos le dará un toque muy naturista a tu peinado de novia. Y a ti, ¿cuál te gusta más? ¿Cuál crees que va más contigo?

Galería de Fotos de peinados de novia 2019

Fuente: Pinterest

Te puede interesar:

Deja una respuesta