Escapadas románticas de San Valentín 2018

San Valentín puede servir perfectamente de excusa para realizar o esa salida en pareja que tanto se viene postergando, o la ocasión ideal para sorprender a tu pareja con un destino romántico. A continuación verás los lugares más románticos para realizar escapadas en pareja de San Valentín. Nuestro continente elegido es Europa, donde podrás conocer las principales capitales. Y, alejándonos un poco del mapa, el país especial para recorrer es Argentina, que cuenta con dos ciudades especiales para estas celebraciones. ¡Adelante!

Índice del artículo

Escapadas románticas de San Valentín 2018

La elección del continente se da debido a que cuenta con muchos países con capitales interesantísimas, algunas de ellas reseñadas en muchos sitios como “ideales” para realizar una escapada romántica con tu pareja. También podrás disfrutar los sitios más icónicos de Argentina, donde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la conocerás -entre otras cosas- por la Plaza de Mayo, el Obelisco o el Jardín Japonés. Pero, a diferencia de esta ciudad de centro urbano, San Carlos de Bariloche se presenta como un destino turístico un tanto más exótico, con gran variedad de fauna y flora.

Escapadas románticas de San Valentín 2018 | Europa

Europa es conocido como el continente del amor, es decir, el ideal para realizar una salida por el día de los enamorados. Hay muchos lugares preciosos para que visiten, pero empezaremos con tal vez, el más icónico: Paris. La capital francesa te deslumbrará, y su reconocida Torre Eiffel es perfecta para una foto de ustedes a medianoche, que de seguro atesorarán para siempre. Además, el ambiente que se vive en la capital es perfecto para una salida nocturna -luego de, como ya dijimos, visitar la mítica Torre Eiffel-, en donde podrán pasar algún rato comiendo y bebiendo. Aunque si tu pareja y tú son más de las salidas por la tarde, también podrán recorrer el Arco de Triunfo o el Museo de arte del Louvre.

También Londres es una excelente opción para viajar en San Valentín, donde podrás visitar sus más conocidas estructuras, como el Big Ben que puedes ver en la imagen de arriba, o el London Eye. También, si son fanáticos de la reconocida saga de Harry Potter, la capital inglesa alberga una sorpresa para ustedes: un parque temático, a cargo de Warner Bros, donde podrás recorrer Hogwarts y las locaciones más icónicas de las películas del joven mago.

Aunque si de belleza hablamos, no puede faltarnos la luminosa capital de Alemania: Berlín. Además de conocer sus atracciones, podrás ir a algún bar a tomar la cerveza alemana, conocida por ser de las más ricas y reconocidas del mundo. Además, existen muchísimas variedades de ellas que en otros lugares no se encuentran. Por lo tanto, tanto si no les gusta este tipo de bebida como si les fascina, deberían probarlas. ¡De seguro les encantará! Y si no, al menos habrán vivido una experiencia única, y habrán elegido unas renovadoras ideas por San Valentín.

Siguiendo un poco la línea de los colores, no querrás perderte la magnífica capital de Portugal: Lisboa. Posee un colorido muy particular, con lugares muy pintorescos ideales para fotografiar. Lisboa es lo suficientemente pequeña como para no sentirse desbordado por su tamaño, pero también es lo suficientemente grande como para no creerse aislado del mundo, o para tener la misma vida y servicios vistos en las otras capitales europeas. Además, su clima es muy agradable durante gran parte del año, así que si no sabes qué hacer en San Valentín… ¿de seguro no te interesa este lugar?

De seguro te preguntarás… ¿dónde está Italia? Tranquilo/a, los italianos te acogerán muy bien en su país. Roma es un centro turístico perfecto para pasar una preciosa tarde y conocer todas las estructuras y arquitecturas romanas. Luego, podrás conocer su fantástica noche asistiendo a alguno de sus restaurantes, donde podrás degustar exquisitos platos (te recomendamos las pastas, obviamente). Sin embargo, Roma es una ciudad para visitar con tiempo. Entre los lugares de interés que no puedes perderte ni por casualidad, obviamente encontrarás el Vaticano, el Coliseo y el Foro Romano. Es, verdaderamente, una de las mejores opciones para realizar escapadas en pareja.

Y para finalizar con este pequeño recorrido europeo, te recomendamos conocer la capital de los Países Bajos: Ámsterdam. Ámsterdam es una ciudad fascinante. Está surcada por muchos canales y cruzada por puentes y bicicletas, por lo que la capital de Holanda es perfecta para una escapada de fin de semana o para unas vacaciones más largas. Hay tanto por ver y hacer en pareja, que no se aburrirán ni un poco. El diseño de los hogares y tiendas de esta capital, sumado al encanto que genera su cercanía con el río Amstel, convierte a este lugar en una opción perfecta para descansar lejos de tu rutina, además de pasar un precioso día de los enamorados con tu pareja.

Escapadas románticas de San Valentín 2018 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Puente de la Mujer es el claro ejemplo del glamour “porteño”. Ubicado en Puerto Madero -pleno centro de Buenos Aires-, suele ser un destino recurrente para los habitantes del lugar. Las luces que iluminan la noche, y la mística del Río de la Plata le dan un toque romántico al ambiente. Además, es usual que las parejas cuelguen candados con llaves a lo largo del mismo, como simbolismo de una “unión eterna”. ¿Necesitas más motivos para conocerlo?

Y ya que en el anterior caso hablamos de un caso ideal nocturno, optemos ahora por uno ideal para la tarde: el Planetario de Palermo. Es ideal para una actividad recreativa diurna, ya que podemos pasar la tarde en su maravilloso parque o adentrarnos a conocer el Planetario mismo. Suelen ser un lugar bastante recurrido, y aún más en San Valentín. ¿Será por la preciosa vista al lago que posee?

Escapadas románticas de San Valentín 2018 | San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche es una ciudad ubicada en la provincia de Río Negro. La ciudad nos deja preciosas postales tales como la del Parque Nacional Nahuel Huapi, que posee un lago con el mismo nombre. Es un destino precioso para conseguir una paz conjunta con tu pareja, ya que la fauna y flora del lugar lo único que brindan es tranquilidad. Aunque, si queremos algo de diversión como la que se muestra en la foto, podemos asistir a las actividades que ofrece el Cerro Catedral, que está ubicado dentro del predio.

La Isla Victoria es otro destino muy interesante para descubrir dentro de San Carlos de Bariloche. Suele accederse a ellas mediante una embarcación muy leve, donde se organizan diversos eventos y juegos. Una vez llegados allí, nos encontramos un paisaje un poco diferente a la nieve a la que acostumbramos en los otros lugares, pero vale la pena: conoceremos un Bosque de Arrayanes que es, sencillamente, hermoso. Una excursión ideal para realizar en pareja.

Galería de Fotos Escapadas románticas de San Valentín 2018

Sin embargo, lo que mostramos anteriormente no es todo lo que teníamos. Por ejemplo, nos queda una vista de la pintoresca ciudad de La Boca -mundialmente conocida debido a “La Bombonera”-, o del Bosque de Arrayanes anteriormente mencionado. De esta manera, te invitamos a que eches un vistazo a la Galería completa de Fotos de las Escapadas Románticas de San Valentín 2018. Estamos seguros que te encantarán, y que querrás asistir cuanto antes a estas bonitos lugares.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta