Disfraces para Halloween 2018

¿Quieres ideas de disfraces para Halloween 2018? Pues te encuentras en el lugar indicado. A continuación podrás conocer algunas de las ideas más innovadoras para estas fiestas, ya que hemos realizado una recopilación teniendo en cuenta nuevas y viejas tendencias de disfraces. ¡Sigue leyendo el artículo y no te pierdas todo lo que tenemos para ti!

Índice del artículo

Disfraces de Halloween 2018

La Casa de Papel ha sido una de las tendencias más importantes de este año. Con la tercera temporada ya confirmada, podemos elegir este modelo, ya que es uno de los mejores disfraces baratos y originales. Para ser un auténtico atracador, tan solo requieres la ropa de la imagen de arriba. La máscara de Salvador Dalí debería bastar para aterrar a todos, aunque puedes sumarle alguna ametralladora de juguete. La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre te reconocerá al instante.

Los famosos colsplay pueden ser muy útiles a la hora de elegir disfraces originales de Halloween 2018. Estas tendencias suelen identificar a muchos de los personajes de los videojuegos más emblemáticos del planeta, tal y como sucede con el juego de rol multijugador World of Warcraft. En este caso, te mostramos el disfraz de una elfa cazadora, aunque si prefieres las cuestiones mágicas puedes optar por una maga.

Disfraces de Halloween de películas y series

Una de las ideas de los disfraces de Halloween que más atraen a las personas son las que refieren a personajes famosos de películas y series. Por eso, te dejaremos algunos de los ejemplos más representativos de este tipo de materiales. Y, si hablamos de figuras representativas, no podemos omitir a una de las protagonistas y heroínas de una de las sagas de películas más icónicas de todos los tiempos: la Princesa Leia de Star Wars.

Siguiendo la línea de los disfraces de Halloween de las películas más taquilleras de todos los tiempos, no podemos dejar pasar la oportunidad de presentar un traje de Avatar, de James Cameron. ¡Llamarás la atención de forma instantánea!

Otra de las sagas que más éxito han tenido en la última década ha sido la de Piratas del Caribe. Por eso, una posibilidad interesante para elegir disfraces de Halloween de hombres es la del mítico capitán Jack Sparrow. Para eso, procura maquillarte y utilizar los accesorios necesarios que permitan una mejor representación del mismo. ¿Tienes la carisma necesaria para encarnar a este personaje?

Pero no todos los modelos serán para adultos: también hay modelos de disfraces de Halloween de niños en películas, como se puede notar en este pequeño y elegante traje de Willy Wonka, el cual seguramente agradará mucho a tu niño. Sin embargo, debemos advertirte: puede que el chico sienta deseos incontrolables de ir a una fábrica de chocolate y acabar con todo tu dinero. Otra alternativa es que los incluyas dentro de su disfraz… ¿qué te conviene?

Pasemos a las series: el Cuento de la Criada ha sido una de las revelaciones de este 2018. Por eso… ¿qué mejor idea que representar un futuro distópico con una vestimenta de Halloween? Por eso, si quieres tener uno de los mejores disfraces originales de mujer, te recomendamos que elijas este… ¡no te demandará mucho tiempo ni dinero! Serás una auténtica revolucionaria en esta festividad…

Si quieres uno de los disfraces de Halloween 2018 de series clásicas, seguramente te gustará el de The Walking Dead. En esta serie de temática apocalíptica, existe un personaje que es tan querido como odiado por el público: Negan. Encarnar a esta despiadada, cruel y carismática figura no te será demasiado difícil, puesto que sólo necesitas portar ropa elegante similar a la de él (no puede faltar la chaqueta o cazadora de cuero), peinarte a su estilo y emplear al mítico bate de béisbol, Lucille. ¡No confundas con zombies a las personas! No queremos un Halloween sangriento…

¿Hablamos de series emblemáticas? Pues, entonces, no puede faltar Breaking Bad. Catalogada como una de las mejores de todos los tiempos, esta obra maestra nos entrega algunas ideas geniales para elegir disfraces de Halloween de hombres. Toma como ejemplo la imagen de arriba, en donde se puede ver a su protagonista, Walter White, personificando a su propio alias -Heisenberg- con su mítico traje para cocinar metanfetamina. ¡Que no te atrape la DEA!

Por último, te dejamos una idea de disfraces de mujer Halloween 2018 que bien podrías utilizar junto a tus amigas (aunque también es válida para usar individualmente). Si conoces Vis a Vis, seguramente le has prestado atención al traje que utilizan las protagonistas. Como ya puedes suponer, realizar este disfraz no te costará demasiado tiempo ni dinero, dado que solamente necesitarás las típicas prendas de color amarillo que sirven para distinguir a las presas de Cruz del Sur.

Disfraces de Halloween mujer originales

Los modelos de brujas son uno de los disfraces sencillos de mujer que puedes elegir para este Halloween 2018. Como verás, no cuesta demasiado tiempo, dinero ni esfuerzo producirte de esa forma, y estarás encarnando a una de las figuras más misteriosas y clásicas de la historia de esta festividad.

Anteriormente hablamos de videojuegos. Y el videojuego sensación de este año ha sido, sin dudas, el Fortnite. Por eso, este diseño se convierte en uno de los más auténticos y originales disfraces de Halloween 2018, ya que representa a la perfección uno de los personajes elegibles en su modo Battle Royal. ¿Lista para la batalla?

Disfraces de Halloween niña originales

Los disfraces de Halloween de niña originales son los más fáciles de encontrar, ya que suelen tener una idea previa sobre qué personaje desearán “ser”. Y, al ser el Minecraft uno de los videojuegos más utilizados en esa edad, puede que tu niña quiera disfrazarse de la mítica y reconocida espada pixelada.

La muerte mexicana es otro de los mejores disfraces de niñas para Halloween 2018. ¡Maquillarse para parecer una auténtica calavera seguramente les parecerá genial! Y aún más si se visten de forma elegante, como se puede observar en la foto…

Disfraces de Halloween hombre

Halloween es sinónimo de terror. Y si en el anterior apartado hablábamos de los disfraces para las niñas, podemos pensar… ¿cuál es uno de los miedos más profundos en la mayoría de ellas? La respuesta la puedes hallar en la foto: un verdadero payaso asesino. Este es, sin dudas, uno de los disfraces de Halloween para hombres que más miedo nos inspiran (incluso siendo mayores, debemos reconocerlo).

El disfraz de demonio es típico de Halloween. Pero si hablamos de demonios, no podemos dejar de nombrar al rey de ellos: el diablo. Así, el disfraz de diablo (muy asociado a la “diablita” en las mujeres), también puede ser una excelente opción en los hombres, que quedarán muy elegantes.

Galería de fotos Disfraces de Halloween 2018

Por último, dejamos a tu disposición la Galería de fotos de Disfraces de Halloween 2018, donde podrás hallar todos los modelos que hemos dejado anteriormente en el artículo.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta