Cómo decorar la casa en Halloween

El tiempo pasa volando. ¡Cada vez falta menos para el 31 de octubre! Como sabemos que te gusta organizar las cosas con tiempo, hoy en Moda en Pasarela te traemos algunas ideas de decoración para Halloween. ¡Esperamos que te sea de mucha utilidad!

Índice del artículo

Decoración de Halloween 2018

Las cosas de Halloween siempre nos gustan, ya que generan una vibra distinta a la del resto del año. El entorno (pese a lo aterrador), es agradable… ¡y los niños se percatan de eso! Por eso te traemos algunos modelos de decoración de Halloween, como pueden ser las guirnaldas estilo Jack Skellington que se aprecian en la imagen de arriba.

Decoración ventanas Halloween 2018

Dentro de la decoración de ventanas de Halloween 2018 hallarás muchas ideas. Debes pensarlo de la siguiente manera: las ventanas son una de las formas de aterrar a aquellos que pasen por fuera de tu hogar. De esta manera, podemos esforzarnos al máximo para lograr unos buenos sustos. ¡Fíjate en la bruja que se ve en esta imagen! Nos ha parecido tan aterradora como divertida… ¿y a ti?

Las cosas de Halloween para decorar ventanas no tienen que ser necesariamente ostentosas. Basta con encontrar elementos que tengas dispersos por tu hogar (o que sean de fácil acceso para comprar, tanto en búsqueda como en precio) para lograr un buen efecto. Si no nos crees, tan solo debes fijarte en estas aterradoras manos que se encuentran en la imagen, las cuales dan la sensación de estar siendo torturados por el dueño de la casa. ¡Te aseguramos que nadie se atreverá a entrar!

Si quieres algo un poco más ameno, te recomendamos la siguiente decoración de ventanas de Halloween. Como puedes ver, los tonos coloridos están más presentes que nunca, pudiendo encontrar en los rojos y negros los colores principales. Las formas, además, le brindan una gran variedad a estos adornos, puesto que podemos encontrar arañas, murciélagos, calabazas y hojas secas. Por último, si prestas atención, el detalle de las hojas verdaderas (las que se encuentran al fondo), hacen ver a tu hogar como una auténtica casa embrujada.

Como te habíamos dicho párrafos anteriores, no necesitas demasiado para lograr un diseño terrorífico en tus ventanas de Halloween 2018. Es más: ¡incluso puedes realizar la decoración acompañado de tus niños/as! Para eso, deben conseguir tijeras y mucho papel negro, dado que deberán realizar las siluetas que creen que encajarán en el ambiente que deseen recrear. Sin embargo, les recomendamos especialmente uno que se ve en la imagen: un árbol con un búho. ¿Te animarías a pegarlo en tu ventana?

Decoración paredes Halloween 2018

La decoración de paredes de Halloween 2018 puede dar rienda suelta a tu creatividad. Como ya sabes, las paredes permiten la creación de un buen contenido decorativo, puesto que hay más espacio disponible para dejar fluir tus ideas (a diferencia de las ventanas). Por eso, una de las opciones que tienes disponibles es la elaboración de un afiche terrorífico, el cual podrías colocar en la entrada de tu hogar. ¿Te gusta el diseño que te presentamos en la imagen de arriba?

Los murales son otra de las alternativas que tenemos dentro de las ideas para decorar las paredes en Halloween. Las brujas, como ya sabemos, pueden ser las protagonistas de este tipo de decoraciones. Estas malvadas hechiceras aterrarán a aquellas personas que osen romper las reglas, por lo que te podría servir para mantener a raya a tus niños. Además… ¡no cuesta demasiado realizarlas! Nuevamente, solo deberás tener a mano papel negro y muchas ganas de divertirte.

Las pegatinas son otra de las opciones más asequibles de decoración de paredes en Halloween 2018. A continuación, verás dos imágenes con modelos temáticos diferentes. En este caso, tenemos unos murciélagos bastante elegantes que, además de servir para aterrar, le darán un diseño único a tu hogar.

El otro ejemplo de pegatinas para decorar las paredes en Halloween es el de un sombrero de bruja. Este tipo de diseño permite una mayor flexibilidad con otros, puesto que podrías combinarlo, por ejemplo, con una de las decoraciones de ventanas que hemos visto en párrafos anteriores. Solo es cuestión de que pienses cuáles son los espacios que tienes a tu disposición.

Decoración puertas Halloween 2018

La telaraña en Halloween puede generar mucho miedo a los aracnofóbicos… ¡pero también quedan geniales en la decoración para el hogar! Por eso, una buena opción para decorar las puertas de una habitación puede ser pegar arañas de juguete (o fabricadas por ti), junto a una telaraña gigante. Te recomendamos, de igual forma, que consultes esta decisión con los restantes miembros del hogar. Puede que si no les avises se lleven un gran susto…

La decoración de puertas de Halloween se basan en distintas temáticas o personajes de terror. Si en el anterior ejemplo teníamos a las arañas como protagonistas principales, aquí se hace presente el temible Drácula, que, además de asustar a quienes osen acercarse a la puerta, les dará una buena impresión gracias a su elegante porte (¡mira la elegancia de su traje!)

Las momias pueden no ser tan aterradoras como las arañas o Drácula, pero es un elemento distintivo de la fiesta de Halloween. Si buscas un entorno un poco más amigable y especial para los más chicos, puede que esta decoración de puertas sea la ideal.

Adornos de Halloween para hacer en tu casa

Nuestro fantástico Jack también podrá ser muy útil a la hora de elegir adornos de Halloween para hacer en casa. Tan solo debes tener unas pelotas de telgopor y un fibrón indeleble a mano. ¡Ah! Tener una foto cerca del querido Rey Calabaza puede ser de utilidad para que nos quede lo más parecido posible…

La telaraña de Halloween vuelve a hacer su aparición en dos diseños fabricados con papel crepé. Mientras que el de color negro puede ser más oscuro y aterrador, el naranja será más ameno y llamativo. ¡Tú decides cuál elegir! Además, puedes colocarlo en el centro de tu mesa, lugar donde seguramente quedará genial.

El murciélago en Halloween es una alternativa ideal para decorar el hogar. ¡Son muy fáciles de hacer! Únicamente debes tener a tu alcance cartulina negra (para el cuerpo), naranja (para la lengua), y blanca (para ojos y dientes).

Si quieres adornos de halloween baratos para hacer en casa, puede que te interese el fantasma que ves en la imagen de arriba. Aunque no lo parezca… ¡está fabricado con papel de baño! Ya sabes: dale un uso diferente (¡y no te olvides del fibrón para colorearlo!).

Galería de fotos Decoración de Halloween 2018

A continuación te dejamos la Galería de fotos de la Decoración de Halloween 2018, donde podrás repasar todas las imágenes que se han exhibido a lo largo del artículo. Si no has muerto del susto antes de llegar a esta instancia, te pedimos que nos dejes tu opinión del post en la caja de comentarios. ¡Esperamos que te haya gustado!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta