Nueva colección Primavera Verano de Tom Ford 2019

¡Bienvenida a un nuevo artículo de Moda en Pasarela! En este caso, analizaremos la Nueva Colección de la temporada Primavera Verano de Tom Ford 2019 que pasó por la New York Fashion Week, dejándonos una gran cantidad de prendas fascinantes. Ya lo sabes: si quieres saber más, acompáñanos a recorrer este post. ¡Vamos!

Índice del artículo

Nueva Colección Primavera Verano de Tom Ford 2019

La New York Fashion Week nos ha presentado la Nueva Colección Primavera Verano de Tom Ford 2019. Por eso, empezaremos mostrándote este diseño especial, el cual trae una falda blanca drapeada que nos ha gustado mucho.

La Colección Primavera Verano de Tom Ford 2019 se caracteriza por utilizar una escala tonal que oscila entre los negros y los blancos, enfatizando especialmente en los extremos. Esta decisión puede notarse a simple vista gracias al gran caudal de prendas que contienen estos colores, dentro de los cuales destacamos una chaqueta asimétrica poco estructurada.

Aunque, por supuesto, también habrá espacio para la variedad de estilos, tal y como puede notarse en esta chaqueta de estampado animal print de la Nueva Colección Primavera Verano de Tom Ford 2019. ¿Te gusta?

Siguiendo la línea monocromática que nos trajeron los diseñadores de moda de Tom Ford 2019, vemos un vestido negro y corto, el cual se trae un diseño con transparencia en su parte superior que nos ha encantado.

Los flecos serán muy utilizados en la moda de mujer de Tom Ford 2019. Aquí puedes conocer un vestido largo y blanco, el cual se siente muy suelto gracias al uso de los mismos y las variaciones en las formas que tiene la tela.

Dentro de los vestidos de la Nueva Colección Primavera Verano de Tom Ford 2019 tenemos espectaculares, los cuales dejan ver la mano e impronta de la marca. En este caso, ésta nos sorprende gracias a un cuello asimétrico muy sutil y coqueto.

Para finalizar con las tendencias de moda de la temporada Primavera Verano de Tom Ford 2019, enlazamos un vestido que nos ha gustado por su falda drapeada, la cual acaba en un encaje que nos ha resultado muy bello. ¡Esperamos que tú también pienses lo mismo!

Vídeo Nueva Colección Primavera Verano de Tom Ford 2019

¿Te ha impresionado este desfile? Pues quédate en la web, porque aún te queda mucho más por descubrir. Por ejemplo, el Vídeo de la Nueva Colección Primavera Verano de Tom Ford 2019 lucida en la New York Fashion Week, el cual trae una gran gama de diseños que no habían sido seleccionados en los párrafos anteriores. ¡No te lo pierdas!

Si quieres conocer más desfiles de moda o tendencias de estación, te sugerimos que recorras nuestro canal de YouTube, dentro del cual encontrarás contenido variado y personalizado. Además, si deseas recibir notificaciones que te muestren cuándo subimos nuevo material, es recomendable que te suscribas al mismo. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Colección Primavera Verano de Tom Ford 2019

Puede que a simple vista no distingas los detalles de cada una de las prendas, e incluso que puedas sentir que hay modelos repetidos. Sin embargo, se debe a una decisión de la marca de mantener estilos semejantes en algunas de las prendas, por lo que te recomendamos que entres en nuestra Galería de fotos de la Colección Primavera Verano de Tom Ford 2019 que pasó por la New York Fashion Week y veas todo en alta calidad. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta