Nueva colección Primavera Verano de Prada 2019

¡Bienvenida a un nuevo artículo de Moda en Pasarela! Acómodate, pues hoy te mostraremos la Nueva colección Primavera Verano de Prada 2019 exhibida en la Milan Fashion Week, la cual trae varias prendas excelentemente confeccionadas, tanto en calidad como en diseño. ¡Acompáñanos en la lectura!

Índice del artículo

Nueva colección Primavera Verano de Prada 2019

Dentro de la Nueva colección Primavera Verano de Prada 2019, tenemos un abrigo realizado magníficamente, el cual trae unos botones a tono. ¡Sigamos descubriendo prendas fantásticas!

Esta temporada primavera Verano 2019 de Prada traerá una gran cantidad de bermudas, muchas de ellas con diseños diferentes e inusuales en este tipo de prendas, como ocurre con este estampado geométrico en tonos rojos y negros que le sienta realmente bien.

En la parte de las blusas de la ropa de mujer de Prada Primavera Verano 2019, nos encontramos con un modelo negro y con transparencias, el cual bien podría combinarse con cualquier prenda que tengas en tu ropero.

Los diseñadores de moda de Prada 2019 también han realizado conjuntos muy bellos, los cuales no necesariamente requieren tener diseños desorbitantes, sino más bien se apela a la simpleza de los colores y los cortes. Aquí, por ejemplo, tenemos tanto una camiseta como una falda blanca sin mucho detalle, pero que nos agrada de todas maneras.

Las faldas de la Nueva colección Primavera Verano de Prada 2019 tendrá estampados maravillosos y únicos. En la imagen de arriba puedes observar un estilo abstracto, basado en tonos muy coquetos que contrastan y hasta se intercalan, formando una prenda exóticamente bella.

En este otro modelo, contemplamos una falda de un color salmón hermoso, lo cual constituye una de las mejores indumentarias de la moda 2019 de Prada. ¿Piensas lo mismo que nosotros?

Todavía no te hemos mostrado algunos de los fantásticos vestidos de la Nueva colección Primavera Verano de Prada 2019. Como puedes notar, tenemos un diseño a tonos blancos y rosados, los cuales siempre se mezclan de una forma suave y fantástica.

Sin embargo, dentro de los vestidos de Prada Primavera Verano 2019 también habrá espacio para los modelos clásicos, donde podemos ver al color negro como dominante, además de la utilización de unos breteles muy cuidados.

Como ya te hemos dicho, esta Nueva colección Primavera Verano 2019 de Prada ha realizado uno de los desfiles de moda más impactantes de esta temporada. Si no nos crees, prueba a ver la calidad de la falda de la foto de arriba. Muy bella, ¿verdad?

Por último, te dejamos un abrigo cruzado largo y rojo, el cual constituye uno de las prendas más coloridas de esta Nueva colección Primavera Verano de Prada 2019. ¡Ojalá la hayas disfrutado!

Vídeo Nueva colección Primavera Verano de Prada 2019

A continuación, podrás conocer el Vídeo de la Nueva colección Primavera Verano de Prada 2019 mostrada en la Milan Fashion Week, la cual te hará conocer rápidamente algunos de los diseños lucidos de este magnífico lanzamiento. ¡No te lo pierdas!

Por si fuera poco, podrás encontrar muchísimos más desfiles de moda dentro de nuestro canal oficial de YouTube, el cual tiene una gran recopilación de las mejores marcas del planeta en la pasarela. ¡Suscríbete para recibir más contenido personalizado!

Galería de fotos Nueva colección Primavera Verano de Prada 2019

Si te interesa más, déjanos presentarte la Galería de fotos de la Nueva colección Primavera Verano de Prada 2019 de la Milan Fashion Week, la cual tiene un gran añadido de material que no has visto hasta el momento. ¡Esperamos que te guste!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta