Nueva colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2019

El desfile de Óscar de la Renta se presentó en la “New York Fashion Week”, con una pasarela impregnada de vestidos tan extravagantes como bellos. Estamos seguros que no querrás perdértelos. ¡Descubre lo que fue la presentación de la Nueva Colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2019!

Índice del artículo

Nueva Colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2019

La Nueva Colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2019 de la New York Fashion Week nos ha entregado diseños muy lujosos. Una prueba de ello puede apreciarse en este abrigo largo con un estampado étnico, el cual engalana a la modelo que lo lleva puesto.

Así, la moda de mujer de Óscar de la Renta 2019 nos aportará distintas prendas con algunos estampados muy originales, como sucede con el diseño geométrico en colores blancos y negros que ves más arriba, el cual se repetirá en varias ocasiones a lo largo de este artículo.

Como ya te dijimos, los blancos y negros serán algunos de los colores principales de la Nueva Colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2019. Una posible y excelente combinación con la prenda anterior podría generarse con este maravilloso pantalón, que repite estilo y patrones. ¡Una auténtica locura!

En la foto de arriba conocerás otro de los pantalones que pasaron por la New York Fashion Week de la mano de Óscar de la Renta 2019. La particularidad de este modelo reside en la utilización de las borlas, las cuales aparecen a tono con el negro presente en los pantalones. ¿Te gustan?

Y, como nos maravillan las combinaciones locas, extravagantes, pero también bellas, podríamos decir que la ropa de mujer de la pasarela de Óscar de la Renta Primavera Verano 2019 nos trae modelos fabulosos, como este top cruzado con flecos y un estampado en blanco y negro, idóneo para utilizar con el pantalón anterior.

Ahora sí: pasemos a los vestidos de la temporada Primavera Verano 2019 de Óscar de la Renta. Para empezar, te adjuntamos un modelo basado en el siempre sensual color rojo, que trae un escote asimétrico, que consistirá en una de las tendencias más importantes de esta estación.

Pues aquí comienza lo bueno. La New York Fashion Week nos ha permitido ver algunos vestidos de Óscar de la Renta Primavera Verano 2019 tan originales como geniales. En este ejemplar, vemos un modelo de color negro con una caída larga, a la que se le suman bordados en el canesú y unos extensos flecos a tono en las mangas y en la falda, generando un efecto muy suelto.

¿Te gusta la ropa antigua? Pues los vestidos de Óscar de la Renta de la temporada Primavera Verano 2019 nos han sorprendido gratamente entregándonos un auténtico modelo tipo Charleston, típico de las fiestas de los años 20. ¡Pon de moda lo antiguo y causa estragos entre los demás!

Y, para las salidas más elegantes, encontraremos vestidos de encaje de Óscar de la Renta de la temporada Primavera Verano 2019 presentada en la New York Fashion Week. Además del ya mencionado encaje, el color negro y su escote asimétrico, esta prenda no porta ninguna otra singularidad. Sin embargo, todo se encuentra tan armonizado que es imposible no sentir atracción por este modelo. ¡Nos encanta!

En una misma línea (aunque con un toque más de sensualidad), vemos otro de los vestidos de Óscar de la Renta Temporada Primavera Verano 2019. Este ejemplar entallado cuenta con la particularidad de poseer flecos donde se encuentra una abertura, la cual deja una pierna al descubierto. Esta característica, sumada a la no utilización de tirantes, lo vuelve un modelo bastante suelto.

El vestido que ves arriba hace confluir algunas de las tendencias de moda de la Nueva Colección de la temporada Primavera Verano 2019 de Óscar de la Renta. En primera instancia, apreciamos un escote asimétrico -aunque más sutil y menos vistoso que en diseños anteriores-. Luego, los cuadros en tonos blancos y negros hacen su aparición, los cuales se suman a un novedoso estilo drapeado y frunces en la cintura. ¡Lograron un resultado fantástico!

El amarillo será uno de los colores sensación de la Nueva Colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2019 en la New York Fashion Week. De esta manera, encontrarás varias prendas con este tono, empezando por este exquisito vestido corto y drapeado que nos ha gustado mucho.

Como la moda de mujer de Óscar de la Renta 2019 se caracteriza por prendas sofisticadas, no podía faltar un vestido de punto. Tenemos ante nuestros ojos una de las prendas mejor confeccionadas de esta colección, puesto que tiene como característica principal un diseño geométrico que nos ha dejado impactados. ¿A ti también te gustan este tipo de vestidos?

Las faldas pareo son otra de las prendas favoritas de los diseñadores de moda de Óscar de la Renta, lo cual puede apreciarse en este maravilloso modelo bastante suelto y colorido, ideal para acompañar con una blusa blanca.

Siguiendo la línea de los vestidos de la Nueva Colección Primavera Verano Óscar de la Renta 2019, volvemos a encontrarnos con el amarillo como protagonista de la prenda. En este modelo en particular, tenemos un vestido largo, con un diseño de busto cruzado que le da puntos a favor, convirtiéndolo en uno de nuestros favoritos de esta colección.

En uno de sus diseños más elegantes, la Colección de Óscar de la Renta Primavera Verano 2019 nos trae un vestido corto drapeado negro, el cual podrías utilizar tranquilamente en una fiesta nocturna. ¿A que es muy delicado?

Por último y para acabar con este apartado de la Nueva Colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2019, te dejamos una combinación alocada pero a su vez sofisticada. En este caso las palabras no alcanzan para describir lo que podrás ver en la imagen de arriba, así que mejor te dejamos que lo analices por ti mismo. ¡Ojalá te guste!

Vídeo Nueva Colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2019

Si te has quedado con ganas de ver más, te dejamos el Vídeo de la Nueva Colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2019 lucida en la New York Fashion Week. Como es una colección que se caracteriza por tener muchas prendas variadas, te sugerimos que le eches un vistazo para que notes otras prendas que no han sido elegidas para formar parte de nuestra sección descriptiva.

Si quieres conocer más desfiles de moda de calidad, te recomendamos que visites nuestro canal oficial de YouTube, el cual se llama igual que nuestra web. Allí podrás encontrar, además de lo anteriormente mencionado, algunos de los catálogos estacionales de las mejores marcas del país, por lo que siempre puedes suscribirte para recibir notificaciones del nuevo contenido que subamos. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2019

Nuestra Galería de fotos de la Colección Primavera Verano de Óscar de la Renta que pasó por la New York Fashion Week tiene mucho detalle. Por eso, es conveniente que entres a este apartado para analizar las fotos en máxima calidad y elegir con cuál prenda te quedas. ¡De seguro te gustará!

Además, si quieres conocer más sobre los diseñadores de moda de Óscar de la Renta, puedes descubrir los desfiles de esta marca en años anteriores. De esta forma, verás cómo fueron cambiando a lo largo de los años las distintas tendencias típicas de esta temporada. ¡Agradecemos tu visita!

Colección S/S de Óscar de la Renta de años anteriores

Índice del artículo

Nueva Colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2018

Aquí nos encontramos con una prenda superior de Óscar de la Renta con una tonalidad rosa muy interesante, ya que -gracias a la parte interior que recubre- le da un aura de formalidad que no es exclusiva del propio conjunto. También notamos como el detalle de los zapatos se nota, luciendo unas leves tonalidades rosadas, que quedan en sintonía con la totalidad de la prenda.

Está claro: este vestido es extravagante, raro, distinto, exclusivo. Sí, exclusivo. Sólo Óscar de la Renta puede lograr una cosa así. La imagen habla por sí sola, pero podemos notar cómo el abrigo ocupa hasta la parte de las rodillas -incluso, los despistados podrían confundirlo con una capa-, diferenciándose por completo de su parte interior, donde se exhibe también la ropa interior.

Bien, sigamos con prendas singulares. A primera vista, uno podría creer que la parte superior del conjunto está superpuesta a otra imagen, tal vez editada en Photoshop. Sin embargo, esto no es así. Óscar de la Renta nos muestra un diseño único, que hace un guiño a la vestimenta de un preso -con sus rayas horizontales blancas y negras-, pero que inmediatamente logra diferenciarse de ella debido a la proporción de la prenda, y a la parte inferior que resulta en una tela color negro, pero con tintes que dejan transparentar.

Nueva colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2018 | Vestidos

Ya vemos como Óscar de la Renta no propondrá diseños demasiado tradicionales o clásicos: apuesta a las innovaciones. ¡Y vaya que le sientan bien! En este caso, podemos observar un vestido largo y ancho, que apuesta por una tonalidad gris en la parte superior que, a medida que baja, podemos notar un leve degradé hacia un color negro intenso. Además, es bastante transparente y tiene impregnados algunos detalles en color plata (como los puntos que vemos en gran parte del vestido). Una apuesta interesante.

Este vestido bien podría ser nuestro Must Have de la Colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2018. Aunque no sigue demasiado la línea propuesta por la marca, también logra innovar, aunque en menos cantidad. Es impresionante el degradé que se produce a medida que uno baja la vista en el vestido: pasamos de un blanco a un azul, teniendo unas tonalidades celestes hermosas en el medio. Todo eso, sin mencionar el acabado hermoso de la parte inferior.

Vídeo Nueva Colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2018

Como solemos acostumbrar, te invitamos a que revises el vídeo de la Nueva Colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2018. Allí encontrarás todos los vestidos y prendas que han quedado fuera de nuestra selección. ¡Anímate a descubrirlos!

Galería de fotos Colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2018

También puedes echarle un vistazo a la Galería de fotos que te proponemos, donde encontrarás la Colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2018 en su totalidad. Si ya has visto prendas inusuales… ¡imagínate las que faltan!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta