Nueva colección Primavera Verano de Michael Kors 2018

Ya llegó a Moda en Pasarela la Nueva Colección Primavera Verano de Michael Kors 2018, la cual fue exhibida en la New York Fashion Week. Dentro de este catálogo podrás encontrar algunos modelos extravagantes, donde habrá una clara predominancia de los vestidos largos y en tonalidades grisáceas. Es una colección muy fina y exquisita, que de seguro te agradará en demasía. ¿Qué estás esperando? ¡Descúbrela!

Índice del artículo

Nueva Colección Primavera Verano de Michael Kors 2018

Hoy te mostraremos un catálogo muy interesante. En su desfile, Michael Kors generó una moda en pasarela, presentando una línea de vestidos especiales para romper con la rutina de los diseños clásicos. Como dijimos anteriormente, destacan especialmente los diseños abiertos y en tonalidades oscilantes entre el blanco y el negro, especialmente los grises. En este caso, vemos una prenda amplia, con un color gris claro de base, pero que se ramifica en sus estampados con colores más oscuros.

Aunque también tenemos diseños más claros, con colores de base blanco. Aunque, en esta Colección Primavera Verano de Michael Kors 2018, no serán una mayoría. En la imagen podemos observar un vestido multifacético, ya que la camisa blanca pareciera no tener demasiada complejidad. Sin embargo, la prenda del cuello de la modelo llama toda la atención gracias a su intenso color plateado. Además, el acabado en los detalles de la parte inferior del vestido es intenso, pudiéndonos encontrar, incluso, con pequeñas franjas en color celeste. Precioso.

Pero si de celestes hablamos… ¿qué mejor idea que lucirlo en su totalidad? En este vestido largo de Michael Kors, nos encontramos con una camisa -también, bastante sencilla- pero que queda impecable en la conjunción del vestido. Es más: si no observamos en detalle, puede que se nos dificulte diferenciar la camisa de la falda, lo cual demuestra el intenso y complejo énfasis que pusieron en que el degradé entre esos colores no sea tan notorio. Además, a medida que descendemos nuestra mirada, podemos notar el paso de un celeste color cielo a un azul totalmente oscuro.

Pero volvamos un poco a la línea más general de esta Colección Primavera Verano de Michael Kors 2018. En este claro vestido de verano, podemos notar lo mencionado al principio de este artículo: el uso de colores blancos y negros. Este vestido corto logra relucir estas tonalidades a su perfección, en parte gracias a los zapatos y al bolso del mismo color. Además, el diseño del cuello y la abertura en forma triangular en la mitad de la prenda le da un aire muy exquisito.

Y para finalizar nuestra selección de la pasarela exhibida por Michael Kors en la New York Fashion Week 2018, dejamos una prenda que reluce y combina la sensualidad de algunas prendas -gracias a la amplitud que se exhibe en el pecho-, con la sencillez de las tonalidades en color gris. Además, el notorio cambio del tipo de telas entre la parte superior e inferior, le da un aire aún más sofisticado al conjunto.

Vídeo Nueva colección Primavera Verano de Michael Kors 2018

Si esta selección te pareció espectacular… ¡espera a ver la colección completa! En Moda en Pasarela te brindamos siempre lo mejor, y es por eso que, a continuación, estará a tu disposición nuestro vídeo de la Nueva Colección Primavera Verano de Michael Kors 2018, en el cual podrás observar todas las prendas que pasaron por la pasarela de la New York Fashion Week. ¡Échale un vistazo!

Galería de fotos Colección Primavera Verano de Michael Kors 2018

Y, como siempre, te dejamos nuestra exclusiva Galería de Fotos de la Colección Primavera Verano de Michael Kors 2018, donde encontrarás todos los modelos que se exhibieron en la pasarela de la New York Fashion Week. Como ya dijimos anteriormente en la sección de nuestro vídeo, hay modelos increíbles que quedaron afuera de nuestra selección realizada en el artículo, de modo que te invitamos a que la recorras en su totalidad. ¡Adelante!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta