Nueva colección Primavera Verano de Hannibal Laguna 2019

La Nueva colección Primavera Verano de Hannibal Laguna 2019 llega a Moda en Pasarela luego de lucirse en la Mercedes-Benz Fashion Week. Los diseños suaves, coquetos y estéticamente agradables a la vista estarán presentes en esta nueva colección, además de encontrar varios vestidos con cortes asimétricos y elegantes. ¡Recorramos de la mano este artículo!

Índice del artículo

Nueva colección Primavera Verano Hannibal Laguna 2019

Empezaremos describiendo uno de los más bellos vestidos de la Nueva colección Primavera Verano Hannibal Laguna 2019 que pasaron por la Mercedes-Benz Fashion Week. Como puedes ver, tenemos un modelo con un escote profundo y bien confeccionado, que entra a juego con un estampado estilo pintura artística que se logra mimetizar con un cinturón negro estructurado.

La moda de mujer de Hannibal Laguna 2019 pasará por distintas variantes de colores, como puedes ver en este precioso diseño en rosa, el cual tiene un magnífico escote vertical en forma de rectángulo. Por otra parte, podemos ver un tono más suave de este mismo color en un lazo que se encuentra presente en el cuello de la modelo. ¿Te gusta?

El modelo que ves en la imagen de arriba explica las razones por las cuales los diseñadores de moda de Hannibal Laguna lograron una de las mejores colecciones anuales. En primera medida, el tono lila de la tela es espectacular. Y, si además le sumamos el aplique de flores en tonos suaves en la parte media (aparte de tener una pierna descubierta, gracias a un sensual y sutil corte), notamos que es uno de los vestidos que más se destacan de esta entrega.

Los desfiles de moda de Hannibal Laguna siempre se destacan por deleitar nuestras miradas. Gracias a la magnífica falda amplia en tonos verdes que ofrece este modelo, podemos observar una de las claras tendencias de moda de esta colección: diseños simples, sueltos y con reminiscencias artísticas. Además, volvemos a ver un cinturón oscuro y estructurado, lo cual muestra que los acabados artesanales también tienen que sostenerse.

Para finalizar con esta Nueva colección Primavera Verano de Hannibal Laguna 2019, te dejamos un vestido asimétrico con un estampado artístico basado en flores. ¡Esperamos que te haya gustado este post! Pero no te vayas, aún queda más por conocer…

Vídeo Nueva colección Primavera Verano Hannibal Laguna 2019

A continuación, descubrirás el Vídeo de la Nueva colección Primavera Verano de Hannibal Laguna 2019 que pudimos ver en la Mercedes-Benz Fashion Week. Como siempre, encontrarás algunos diseños que ya has podido ver anteriormente en el artículo, además de otros tantos que se suman. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado este contenido, puedes encontrar más en nuestro canal oficial de YouTube. Allí podrás ver vídeos de diferentes diseñadores de moda de las marcas más famosas del planeta, por lo que te recomendamos que te suscribas a nuestro canal si quieres recibir notificaciones que te muestren cuándo subimos nuevo material. ¡Nuestra comunidad te recibirá con los brazos abiertos!

Galería de fotos colección Primavera Verano Hannibal Laguna 2019

Si te ha gustado nuestro artículo, a continuación podrás deleitarte con la Galería de fotos de la colección Primavera Verano lucida en la Mercedes-Benz Fashion Week. Por eso, si quieres analizar en detalle cada una de las fotos en máxima definición que componen este nuevo lanzamiento, te recomendamos que le eches un vistazo. ¡Cuéntanos en la caja de comentarios qué te ha parecido!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta