Nueva colección Primavera Verano de Dior 2019

La Paris Fashion Week nos presentó la Nueva colección Primavera Verano de Dior 2019, la cual trae muchos de los diseños con un estilo suavizado casi pastel, por lo que te agradará si eres de aquellas mujeres que gustan de ropa sutil. ¡Acompáñanos a echarle un vistazo!

Índice del artículo

Nueva colección Primavera Verano de Dior 2019

Esta Nueva colección Primavera Verano de Dior 2019 que participó de la Paris Fashion Week nos trajo modelos increíbles como éste, donde observamos un vestido blanco con estampado horizontal y con un agregado de símil volantes que recorren toda la superficie de la tela, dándole una impresión de grandeza destacable.

Los diseñadores de moda de Dior siempre incluyen ropa con un toque elegante u artístico, tal y como resulta en este maravilloso vestido, el cual tiene un estampado con mezcla de colores y diseños, donde podemos destacar unas flores tipo mandala que nos agradan.

La moda de mujer de Dior Primavera Verano 2019 también traerá muchos vestidos asimétricos, como puede verse en este precioso modelo que trae un estampado con flores y cuenta con transparencia en el escote. ¿Te gusta?

Siguiendo la línea de los vestidos de la temporada Primavera Verano 2019 de Dior, observamos un modelo mucho más fino que los anteriores, ya que se trata de un vestido negro con un escote profundo, que logra integrar perfectamente un plisado sensacional, lo cual le agrega un toque extra de elegancia.

Saliendo un poco de la línea de vestidos, la ropa de Dior Primavera Verano 2019 nos presenta una chaqueta abotonada bastante sencilla, representando fielmente el estilo suave que hemos conocido a lo largo de este artículo.

Sin embargo, te habíamos mencionado los tonos pastel que comprenderán esta temporada Primavera Verano de Dior 2019, que se ejemplifica en este mono maravilloso, que recorre una gama muy cuidada de tonos rosas que nos ha fascinado. ¡Cuéntanos a nosotros qué te ha parecido!

En la foto de arriba tienes uno de los vestidos de gasa de la Nueva colección Primavera Verano de Dior 2019 que más nos han gustado, dado que trae, además, un estampado de flores, las cuales se suman a los pétalos desparramados por el suelo.

Para terminar con esta Nueva colección Primavera Verano de Dior 2019, no podemos dejar de presentarte una de las prendas más finas de este lanzamiento. No requiere descripción: tan solo te invitamos a que la observes con detenimiento. ¡Te encantará!

Vídeo Nueva colección Primavera Verano de Dior 2019

En el siguiente párrafo podrás encontrar enlazado el Vídeo de la Nueva colección Primavera Verano de Dior 2019 lucida en la Paris Fashion Week, donde repasarás algunos modelos ya vistos y conocerás otros tantos que no hemos elegido. ¡Ojalá lo disfrutes!

¿Quieres descubrir más desfiles de moda similares? Pues toca recorrer nuestro canal oficial de YouTube, el cual tiene las mejores tendencias de las nuevas temporadas. Además, si te gusta el contenido que observas, siempre tienes la alternativa de la suscripción, lo cual te permitirá recibir todas las novedades de forma instantánea. ¡Es gratis!

Galería de fotos Nueva colección Primavera Verano de Dior 2019

Si quieres disfrutar al máximo, te recomendamos que ingreses a nuestra Galería de fotos de la Nueva colección Primavera Verano de Dior 2019 de la Paris Fashion Week, lo cual te permitirá mejorar tu capacidad de percepción de sus detalles gracias a la utilización de imágenes en alta definición. ¡Gracias por visitarnos!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta