Nueva colección Primavera Verano de Custo Barcelona 2019

Bienvenida a Moda en Pasarela. Hoy te traemos la Nueva colección Primavera Verano de Custo Barcelona 2019, la cual pudimos apreciar en la Mercedes-Benz Fashion Week. Esta colección traerá mucha ropa atractiva, exótica y cuidada a nivel detalles, por lo que no puedes permitirte perderte este post. ¡Acompáñanos a conocer todo!

Índice del artículo

Nueva colección Primavera Verano Custo Barcelona 2019

Empezaremos a narrarte algunas de las prendas pertenecientes a la Nueva colección de Custo Barcelona Primavera Verano 2019 que desfiló por la Mercedes-Benz Fashion Week. En esta nueva entrega, la marca nos sorprenderá otorgándonos algunos diseños con estilos metalizados, tal y como se puede notar en este conjunto con tintes dorados maravilloso.

Además, podremos toparnos con algunos pantalones de la moda de mujer 2019 de Custo Barcelona, donde al estilo metalizado se le añaden algunos agregados en distintos tonos que le aportan una estética diferente.

Las tendencias de moda metalizadas de la Nueva colección de Custo Barcelona Primavera Verano 2019 también incluirán a las faldas. En esta imagen, se aprecia un ejemplar con un corte, el cual deja una parte de la pierna al descubierto, que se suma a un tono violeta majestuoso, convirtiéndose en una de nuestras prendas favoritas de este lanzamiento.

Y, por supuesto, no podrían faltar los abrigos de la ropa de mujer de la Nueva colección de Custo Barcelona Primavera Verano 2019, con una gabardina que logra repetir el estilo metalizado del que se caracteriza este lanzamiento, con la adición de una capucha muy coqueta y un cierre frontal que se destaca.

Pasemos a analizar algunos de los vestidos cortos de la Nueva colección de Custo Barcelona Primavera Verano 2019. Aquí aparece un modelo bastante corto en color rosado, el cual trae integrados algunos pequeños y sutiles flecos, los cuales también estarán bastante repetidos a lo largo de esta temporada.

Pues la temporada Primavera Verano 2019 de la Nueva colección de Custo Barcelona también traerá algunos vestidos un tanto más elegantes, como sucede en el modelo que se ve en la foto de arriba. Este diseño corto trae un escote profundo, que queda muy bien aparejado con el tono gris oscuro, aunque se le suman algunos brillos que le aportan un nivel de detalle muy cuidado. ¿Te gustan o prefieres las prendas sin estos añadidos?

Siguiendo la idea de los vestidos cortos de la moda de mujer 2019 de Custo Barcelona, entra en escena en la pasarela otro modelo que trae un escote profundo, que siempre aporta su cuota de sensualidad y elegancia. Pero, en esta ocasión, la particularidad reside en el estampado de animales que aparece en el frente, el cual sumado al tono celeste de la prenda logra un acabado realmente hermoso.

Como ya habrás podido notar, los escotes profundos serán una de las claras tendencias de ropa de mujer de los vestidos de la Nueva colección de Custo Barcelona Primavera Verano 2019. De esta forma, te presentamos uno de los modelos más exquisitos de esta nueva entrega, donde se utiliza la confección que mencionamos anteriormente junto a un diseño multicolor con un gran nivel de detalle.

Aunque este tipo de vestidos no serán los únicos que han realizado los diseñadores de moda de la temporada Primavera Verano 2019 de Custo Barcelona. Los escotes asimétricos son una de las sensaciones de este año, por lo que veremos algunos modelos con este estilo, como puede apreciarse en la foto de arriba. ¿Te gusta la irregularidad?

Aquí, sin embargo, logran adaptarse algunas de las tendencias de ropa de mujer que hemos visto en la Nueva colección Primavera Verano 2019 de Custo Barcelona. Por ejemplo, tenemos un modelo corto y sin mangas, con un estilo metalizado gris que se ha repetido bastante en esta temporada, una sección drapeada en la cintura y el añadido de volantes, que le aportan variabilidad.

Otra de las ideas presentes en la Nueva colección Primavera Verano 2019 de Custo Barcelona serán la de las multitexturas. O, como sucede específicamente en este caso, el estampado doble, pues tenemos un vestido con una base blanca -la cual se nota en la parte media de la prenda-, aunque los estampados varían, dado que el de la parte superior es diferente al de la sección inferior.

Los desfiles de moda de Custo Barcelona suelen traer prendas que nos maravillan instantáneamente, tanto por belleza como por excentricidad. En este caso en particular, arrancaremos con un vestido que se destaca por esta primera cualidad, encontrándonos un modelo corto, drapeado, y con un naranja que es muy atractivo.

La moda de mujer de Custo Barcelona Primavera Verano 2019 incluirá trajes de baños, es decir, prendas típicas de esta estación del año tan calurosa. En este caso en particular, observamos un diseño plateado y asimétrico, el cual trae una tela con un estampado de una mujer estilo cómic, especial para utilizar en los tiempos actuales.

Los conjuntos metalizados serán una recurrencia dentro de la Nueva colección Primavera Verano 2019 de Custo Barcelona. Por ejemplo, aquí podemos notar un diseño con una falda hecha por bolsillos, las cuales se suman a un tono rosado de la parte superior que encaja perfectamente. Ya lo sabes: el plateado con el rosa quedan preciosos.

Volviendo a los trajes de baño de los diseñadores de moda de Custo Barcelona, observamos uno fabricado con tirantes plateados. Pese a que pueda parecer algo apretado, la calidad de la tela asegura un buen soporte junto a una comodidad destacable.

Los vestidos de Primavera Verano 2019 de Custo Barcelona tienen una estética peculiar, ya que combinan la utilización de diferentes telas, texturas y telas. En el modelo que puedes ver arriba, tenemos una prenda larga, con una pierna descubierta y un estampado que oscila tanto en colores como en formas. Por otra parte, el escote profundo le suma puntos extra. ¿Te agrada?

Los colores vibrantes están presentes en la moda de mujer de Custo Barcelona Primavera Verano 2019. Si no nos crees, prueba a observarlo por ti misma en la foto de arriba. ¡La combinación de amarillos, naranjas, rojos y negros es magnífica!

Por último, te dejamos un vestido con estampado de cómic visto en los desfiles de moda de Custo Barcelona 2019. Pese a no tener mangas, observamos un coqueto y sensual corte a la altura del muslo, lo cual permite relucir la figura y las piernas. ¿Te atreves a ponértelo?

Vídeo Nueva colección Primavera Verano Custo Barcelona 2019

Si te han gustado algunas de las prendas exorbitantes que has podido conocer anteriormente en el artículo, no querrás perderte nuestro Vídeo de la Nueva colección Primavera Verano Custo de Barcelona 2019 que ha pasado por la Mercedes-Benz Fashion Week. ¡Dale clic y déjate llevar!

¿Quieres conocer más diseñadores de moda? Pues te encuentras en el lugar indicado. Si visitas nuestro canal oficial de YouTube -homónimo a nuestra dirección web-, podrás encontrar mucho contenido similar a este. Además, siempre tienes la posibilidad de suscribirte, lo cual te permitirá recibir notificaciones diarias que indicarán cuándo subiremos nuevo contenido.

Galería de fotos colección Primavera Verano Custo Barcelona 2019

¿Te has quedado con ganas de conocer más? Pues aún queda una sorpresa para ti. En este caso, vemos la Galería de fotos de la colección Primavera Verano de Custo Barcelona 2019 lucida en la Mercedes-Benz Fashion Week, la cual nos ha traído algunos diseños despampanantes. De tal forma, si quieres quedarte atónita ante semejantes modelos, échale un vistazo. ¡Esperamos que te guste!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

  1. #1 Genericcialis dijo:

    5 abril 2018 a las 12:58

    Excelente, me gusta corte y confección, había información que no sabía, gracias

Deja una respuesta