Nueva colección Primavera Verano de Carolina Herrera 2019

¡Bienvenida a un nuevo artículo de Moda en Pasarela! Hoy podrás deleitarte con la maravillosa Nueva colección Primavera Verano de Carolina Herrera 2019, la cual desfiló por la New York Fashion Week. Esta nueva entrega comprende una gran gama de colores, estilos y prendas, por lo que no puedes perdértela. ¡Acompáñanos a descubrirla!

Índice del artículo

Nueva Colección Primavera Verano de Carolina Herrera 2019

Como ya te anticipábamos en el primer párrafo, esta Nueva Colección Primavera Verano de Carolina Herrera 2019 que se lució en la New York Fashion Week contendrá una amalgama de colores preciosa. Una muestra de ello puede darse en este magnífico vestido con bordados y transparencia multicolor, el cual nos ha encantado.

Algo similar ocurre en este conjunto, el cual representa perfectamente la tónica de la moda de mujer de Carolina Herrera 2019. Podemos ver una falda de color verde, la cual cuenta con un estampado de una flor grande que le da una distinción notoria.

Los desfiles de moda de Carolina Herrera siempre se han caracterizado por su excentricidad y elegancia, algo que se puede notar en este vestido monocromático, el cual puede dividirse en dos: base negra con lunares blancos y a la inversa. ¿Qué sección te gusta más?

Las rayas estarán presentes en la ropa de mujer de Carolina Herrera Primavera Verano 2019. En este caso, gracias a un vestido bastante exótico, el cual tiene un estilo globo que es bastante distintivo, y suma un estampado de flor que se complementa perfectamente con los verdes y rosas de la tela.

Una de las tendencias de moda de la temporada Primavera Verano 2019 de Carolina Herrera será la utilización de diseños en cuadrillé. En este caso, hablamos de una estupenda falda que cuenta con colores vivos y finos, por lo que puede combinarse perfectamente con cualquier tipo de prenda.

Este modelo ejemplifica perfectamente la Nueva Colección Primavera Verano 2019 de Carolina Herrera, puesto que mezcla varios estilos (como el estampado de flores y los lunares monocromáticos), además de colores variados, vibrantes y sofisticados. Por ende, el vestido se siente una auténtica maravilla, el cual nos atrae, además, por su magnífico diseño con hombros descubiertos.

Por último, te dejamos un vestido rayado a volantes con estampado de flores de la Colección Carolina Herrera Primavera Verano 2019 que nos ha gustado mucho. ¡Ojalá a ti también!

Vídeo Nueva Colección Primavera Verano de Carolina Herrera 2019

El Vídeo de la Nueva Colección Primavera Verano de Carolina Herrera 2019 que pasó por la New York Fashion Week te encantará. Como ya sabes, se trata de un compilado muy corto de algunas prendas que nos han parecido interesantes… ¡y han sido tantas que no cabían en un solo artículo! Cuéntanos qué te ha parecido…

Si nuestro vídeo te ha gustado y quieres conocer más desfiles de moda de las mejores marcas del planeta, no debes dudar en recorrer nuestro canal oficial de YouTube. Una vez allí, tendrás la opción de suscribirte para recibir más contenido personalizado de forma diaria. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Colección Primavera Verano de Carolina Herrera 2019

Ya has visto que se trata de una entrega apasionante. Por eso, no puedes perder la oportunidad de echarle un vistazo más detallado a cada una de las prendas que la comprenden en nuestra Galería de fotos de la Colección Primavera Verano de Carolina Herrera 2019 lucida en la New York Fashion Week. ¡No te arrepentirás de entrar en ella!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

  1. #1 Laura Vasquez dijo:

    6 noviembre 2018 a las 20:35

    Sí, me encanta el mundo de la moda,me gustaria seguir con esta pasion tengo creatividad mas no soy diseñadora se lo que quiero se para donde voy pero tengo muchas ideas y a pesar que tengo geniales 52 años mi meta es seguir sin parar. Nunca deje que nadie te lo inmpida.A pesar de los obtaculos que se atreviesen nunca deje de soñar.

Deja una respuesta