Nueva colección Primavera Verano de Balmain 2019

¡En Moda en Pasarela te traemos lo mejor! Por eso, hoy te traemos la Nueva colección Primavera Verano de Balmain 2019 conocida en la Paris Fashion Week. La misma trae un catálogo de prendas que, en su mayoría, se caracterizan por una estructura monocromática, aunque eso no quita que sean muy interesantes. ¡Adelante!

Índice del artículo

Nueva colección Primavera Verano de Balmain 2019

Empezaremos mostrándote esta Nueva colección Primavera Verano de Balmain 2019 que pasó por la Paris Fashion Week con un abrigo majestuoso, puesto que tiene impregnado en la tela un color negro brillante maravilloso, al cual se le suma un estampado estilo artístico con tonos que le dan un toque especial.

Los diseñadores de moda de Balmain han traído diseños magníficos. En este ejemplo, vemos un vestido plisado con falda irregular, la cual cae de una forma muy delicada y con un tono celeste que nos ha gustado mucho. ¿A ti también?

Las prendas blancas y negras serán las características de la moda de mujer de Balmain Primavera Verano 2019. Además, encontraremos algunas de símil pelo, tal y como ocurre en este modelo, que incluye un interesante diseño basado en rayas de los más diversos estilos.

Los pantalones también estarán presentes dentro de los desfiles de moda de Balmain Primavera Verano 2019. Los tonos negros, como ya sabes, permiten la fácil combinación con cualquier otro tipo de prendas. Por eso, hemos elegido enlazar este diseño en cuero.

Los vestidos de la Nueva colección Primavera Verano de Balmain 2019 son sensacionales. Este diseño corto, por ejemplo, combina tantas tendencias que es imposible descifrar cuál es su estilo. Sin embargo, debemos admitir lo precioso y coqueto que resulta. ¡Nos encanta!

Volviendo a los pantalones fabricados por los diseñadores de moda de Balmain, tenemos un modelo caído y en color negro, que aparece combinado con una prenda superior sin mangas blanca, apelando a la sencillez y sutileza de ambos colores y estilos.

Dentro de sus diseños más excéntricos, la temporada Primavera Verano 2019 de Balmain trae algunos estilos oversize, tal y como sucede en esta chaqueta elegante de tonos grises, la cual agrega en los hombros una estructura en punta que le sienta realmente bien.

Por último, no podemos dejar de mencionar uno de los conjuntos de la Nueva colección Primavera Verano de Balmain 2019 más interesantes, puesto que se basa en una estética geométrica, haciendo uso de la estructura monocromática que ha sido un patrón a lo largo de este artículo. ¡Esperamos que te haya gustado nuestra recopilación de imágenes!

Vídeo Nueva colección Primavera Verano de Balmain 2019

¡Atrévete a ver el Vídeo de la Nueva colección Primavera Verano de Balmain 2019 lucida en la Paris Fashion Week! Así, podrás ver de forma rápida y dinámica algunas de las prendas que hemos seleccionado para esta ocasión. ¡Ojalá te gusten!

Podrás hallar muchos más desfiles de moda dentro de nuestro canal oficial de YouTube, tanto de marcas variadas como de temporadas diferentes. Por eso, te invitamos a que te suscribas para que descubras mucho más contenido personalizado. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Nueva colección Primavera Verano de Balmain 2019

Por si todo lo anterior te ha parecido poco, deja que te sorprendamos un poco más. A continuación, podrás conocer la Galería de fotos de la Nueva colección Primavera Verano de Balmain 2019, dentro de la cual encontrarás todos los diseños que han desfilado por la Paris Fashion Week. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta