Nueva colección Primavera Verano de Ángel Schlesser 2019

La Nueva colección Primavera Verano Ángel Schlesser 2019 se ha presentado en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Y, como siempre, en Moda en Pasarela te traemos una selección destacada de las mejores prendas que se han lucido en ese desfile, además de describir cuáles han sido las tendencias más utilizadas en esta nueva entrega. ¡Recorramos el artículo!

Índice del artículo

Nueva colección Primavera Verano Ángel Schlesser 2019

Esta Nueva colección Primavera Verano de Ángel Schlesser 2019 presentada en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid tiene una gran virtud: no presenta tantos diseños ostentosos o exóticos -pese a que los hay-, ya que prefieren centrarse en modelos más sutiles y poco llamativos. De esta forma, nos encontramos en primera instancia con un vestido básico estilo jersey en color celeste, el cual nos agrada mucho.

Esta blusa mostaza drapeada ha sido una de nuestras favoritas de esta Colección Primavera Verano de Ángel Schlesser 2019. Si quieres descubrir más modelos para utilizar en esta época del año, deberías echarle un vistazo al artículo que dejamos aquí debajo. ¡Luego nos cuentas qué te ha parecido!

Colección Primavera Verano Escada 2018

Los diseñadores de moda de Ángel Schlesser decidieron que la temporada Primavera Verano 2019 tuviera al mostaza como tono principal. De esta forma, nos encontramos con indumentarias varias con este color en la tela, pudiéndose destacar este vestido con escote profundo. ¿Te animarías a utilizar una prenda así?

En una sintonía un poco más elegante, la moda de mujer de Ángel Schlesser 2019 trae muchos trajes espectaculares, los cuales recorren las ideas más clásicas y tradicionales para este tipo de conjuntos. Por ejemplo, aquí podemos ver un modelo a cuadros azules, típico de este tipo de indumentaria de mujer.

Si no has notado que este modelo trae unos zapatos color mostaza (una de las tendencias de moda de Ángel Schlesser 2019), es por el magnífico atuendo que se puede ver más arriba. Así, nos encontramos con una preciosa falda tableada de color azul oscuro, la cual tiene un corte muy sensual en una de sus piernas, que le da un toque único y especial.

Para acabar con esta sección descriptiva de la Nueva colección Primavera Verano de Ángel Schlesser 2019, te volvemos a mostrar un conjunto con un tono amarillo símil mostaza como protagonista. ¡Esperamos que te haya agradado!

Vídeo Nueva colección Primavera Verano Ángel Schlesser 2019

El Vídeo de la Nueva colección Primavera Verano Ángel Schlesser 2019 de la Mercedes-Benz Fashion Week madrileña trae otro compilado de prendas presentadas en este elegante evento. De esta forma, si quieres puedes darle clic al vídeo y descubrir modelos extra que no hemos elegido para presentar en el post. ¡Dale una ojeada!

Luego de que hayas podido contemplar algunas de las imágenes que hemos seleccionado para ti en el vídeo, te sugerimos que le eches un vistazo a nuestro canal oficial de YouTube, donde encontrarás muchos más desfiles de moda. Además, si te suscribes, estarás recibiendo notificaciones diarias que te indicarán cuándo subimos nuevo contenido… ¡y eso sucede muy seguido! Te esperamos.

Galería de fotos colección Primavera Verano Ángel Schlesser 2019

Si te ha gustado el artículo, te invitamos a que recorras la Galería de fotos de la Colección Primavera Verano de Malne 2019 exhibida en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Como ya has visto, este nuevo lanzamiento sigue una tónica bastante particular, la cual podrás apreciar mucho mejor dentro de este apartado con fotos en alta calidad. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta