Nueva colección Primavera Verano de Alexander McQueen 2018

Hoy llega a Moda en Pasarela la Nueva Colección Primavera Verano de Alexander McQueen 2018, la cual se lució en la Paris Fashion Week. De seguro no querrás perderte esta increíble edición del desfile de pasarela, por lo que te sugerimos que bajes y mires en detalle todos los exóticos modelos de este artículo. ¡Disfrútalos!

Índice del artículo

Nueva Colección Primavera Verano de Alexander McQueen 2018

Si tenemos que hablar de una clara tendencia de moda exhibida en la Paris Fashion Week por Alexander McQueen, es una muy clara: el uso de tonos rojos como colores principales en sus conjuntos. Ese color es el elegido para representar esta temporada Primavera Verano, y creemos que es una decisión correcta, ya que representa a la perfección lo que significa esta época del año. En este caso, observamos un vestido del tono ya mencionado, con unos pliegues que dan la impresión de que la tela está finamente arrugada. Si dejamos volar un poco la imaginación, encontramos que esos pliegues son similares a la idea artística de una flor. Nada mal, ¿verdad?

Aunque este diseño no es exclusivamente rojo, sí que representa un poco la tendencia de moda de Alexander McQueen para esta Primavera Verano 2018. Aquí observamos un diseño con un aire bastante similar a los vestidos japoneses, ya que encontramos paralelismos en la caída de la prenda inferior y sus detalles a lo largo de la misma, que a su vez acompañan a la tira negra que ata la cintura (que combina perfectamente con las botas de la modelo). El color elegido, en este caso un rosa bastante claro, hace que la prenda parezca que desciende en tonalidad a medida que se baja la vista, en parte debido a la transparencia de la falda.

Este vestido correspondiente a la Nueva Colección Primavera Verano de Alexander McQueen 2018, se sale un poco de la línea que recorrimos a lo largo de esta selección. Pero para nada le sienta mal o resulta en un defecto por parte de la marca: al contrario. Si bien este diseño podría ser parte de otro catálogo (ya que parecería encajar más con otro tipo de colecciones), nos encontramos con un vestido muy perfeccionado y con altos niveles de complejidad en sus agregados. Tanto la base blanca como las flores que recubren toda la parte exterior de la tela están muy bien logradas, y el diseño asimétrico del escote y la tira de los hombros hacen de este modelo una exquisitez.

Y, en la línea del vestido anterior, el desfile de Alexander McQueen en la Paris Fashion Week nos trajo otro diseño similar al anterior. Una base marrón junto a unas flores en tonalidades rosas y violetas que encajan bastante con otros vestidos de esta edición, los cuales podrás descubrir en las categorías siguientes del artículo.

Vídeo Nueva Colección Primavera Verano de Alexander McQueen 2018

Como siempre, te dejamos nuestro Vídeo de la Nueva Colección Primavera Verano de Alexander McQueen 2018, donde descubrirás los principales modelos que recorrieron la Paris Fashion Week. También te recomendamos que te suscribas a nuestro canal de YouTube para que disfrutes de todas las novedades del fascinante mundo de la moda. ¿Qué esperas?

Galería de fotos Colección Primavera Verano de Alexander McQueen 2018

Nuestra exclusiva Galería de fotos de la Colección Primavera Verano de Alexander McQueen 2018 te permitirá visualizar todas las imágenes correspondientes a esta edición con el máximo nivel de detalles. Encontrarás muchos diseños extravagantes y preciosos, así que… ¡no te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta