Nueva colección Pre-Fall de Oscar de la Renta 2020

Ha llegado el turno de Oscar de la Renta y su colección Pre-fall 2020. Descubre todas sus propuestas para esta colección de pretemporada que nos irá abriendo boca para la próxima. Te descubrimos las tendencias que están por venir.

Contenido del artículo

Nueva colección Pre-Fall de Oscar de la Renta 2020

 Oscar de la Renta presentó su colección prefall 2020 en la fashion week de New York y nosotros vamos a desgranarla para poner la atención en los detalles que nos dirán qué se llevará en la próxima temporada.

Comenzamos por quizás lo más representativo o la tendencia de moda por la que parece apostar Oscar de la Renta en su colección prefall. Lo primero serán los plisados, el gran recuperado en las propuestas vistas en pasarela. Lo hemos visto también en Marchesa, artículo que aprovechamos para recomendarte en el siguiente enlace.

Colección Pre-Fall de Marchesa 2020

Oscar de la Renta incorpora sus plisados en vestidos de mangas abullonadas y largas faldas. Conjugará movimiento, aire festivo, feminidad y volumen en una sola pieza. Vamos a encontrar vestidos que cubren el cuerpo por completo, pero también algunos con un escote muy pronunciado, dándole mayor protagonismo, pero de forma sutil, a las formas de la mujer.

Otra de las grandes tendencias vistas en pasarela son las capas, incluidas en vestidos cortos con los que hacer contraste. Pecho cubierto a capas, centrando la atención en las piernas. Pero también veremos colas en vestidos cortos por delante y de gran volumen por detrás, de nuevo centrando la atención en esta parte del cuerpo y añadiéndole volumen extra con bordados y formas rígidas.

En cuanto a la rigidez en los diseños, Oscar de la Renta se suma, en su colección prefall 2020, a la tendencia de escotes rígidos. Eso sí, adornados con formas florales y hojas.

Las flores, el gran socorrido en esta pretemporada de Oscar de la Renta, lo vamos a encontrar tanto en los diseños los estampados o bordados en relieve. Estarán presentes en casi todos las prendas propuestas, desde abrigos y vestidos hasta trajes de chaqueta ultra femeninos pero de marcado aire masculino.

Y si hablamos de prendas ultra femeninas, no podemos pasar por alto este increíble vestido de Oscar de la Renta: largo hasta las muñecas y de caída hasta el suelo, siguiendo las curvas entre la cintura y la cadera y de transparencia lateral de tipo rejilla. El contraste del paso de tela sobria súper recatada a desnudez queda sutil y bien logrado gracias a las formas florales de la franja que los une. Se trata de un vestido tan sexy como sofisticado.

Aunque también encontraremos propuestas más dulcificadas, igualmente femeninas. Los vestidos de tul son una gran tendencia este 2020 y Oscar de la Renta ha decidido incluir varias versiones en su nueva colección prefall. La tonalidad de los vestidos será suave en colores como el salmón, el verde menta o un degradado de azul.

En lo referente a materiales, vamos a dar con muchas opciones en cuero, centrados sobre todo en prendas inferiores, como lo son las faldas y los pantalones. Si bien es cierto que la piel estará presente también en los vestidos y monos de Oscar de la Renta 2020.

Sin embargo, la tendencia novedosa que Oscar de la Renta incorpora a la pasarela con su colección prefall 2020 es la gran lazada delantera. Tops y vestidos incorporarán este detalle xxl, siendo suficiente para hacer de la prenda una especialmente llamativa.

Galería de fotos Nueva colección Pre-Fall de Oscar de la Renta 2020

Estas son solo algunas propuestas, las más representativas, que engloban las tendencias por las que apuesta la firma. Haz clic en la galería y podrás ver más fotos de la nueva colección prefall 2020 que Oscar de la Renta presentó en la semana de la moda en Nueva York.

Si has disfrutado con este artículo, compártelo en tus redes sociales para ayudarnos a crecer. Recuerda: en Moda en Pasarela encontrarás contenido de calidad sobre el mundo de la moda. ¡Acompáñanos en nuestra aventura!

Fuente: Vogue.

Deja una respuesta