Nueva colección Pre-Fall de Marchesa 2020

La semana de la moda de Nueva York nos ha traído la nueva colección Prefall 2020 de Marchesa. Esta es una de nuestras firmas favoritas, ya que sus propuestas siempre son originales, bellas e impecables. Siempre ultrafemeninas. Vamos a comentar esta nueva colección, ¿vienes?

Contenido del artículo

Nueva colección Pre-Fall de Marchesa 2020

Marchesa ha presentado su colección pre-fall 2020 en la fashion week de New York, y tal y como nos tiene acostumbrados, la firma no defrauda con sus propuestas. Vamos a hacer un repaso de las últimas tendencias de moda en pasarela.

Lo que encontraremos en esta colección de Marchesa prefall 2020 es mucho brillo, pero también transparencias, volantes, asimetrías, plisados y escotes en V muy pronunciados. De esta forma vemos una clara tendencia a la sofisticación y el atrevimiento sin perder ese toque femenino que hace tan especial a la casa.

Los vestidos de Marchesa 2020 están pensados para resaltar ese aire elegante de cada mujer y con un toque pícaro en escotes pronunciados, en forma de corazón o a hombros descubiertos. De la misma forma, también estarán presentes los cuerpos de estilo corpiño, combinados con faldas de tubo o asimétricas con cola.

Pero antes de continuar comentando los detalles de esta nueva colección de Marchesa para 2020, me gustaría recomendarte una segunda lectura que seguro disfrutarás. Se trata de la colección primavera verano 2020 de Dolce & Gabbana. ¡No puedes perdértela! Haz clic en el siguiente enlace, se te abrirá una nueva pestaña y podrás comenzar a leer el artículo cuando acabes este mismo.

Colección Dolce & Gabbana S/S 2020

Tal y como adelantaba, las asimetrías se cobrarán un gran protagonismo entre los vestidos prefall de Marchesa 2020, especialmente en escotes, pero también en los bajos de las faldas, sobre todo en los vestidos de estampado floral de seda.

La firma conjuga estas asimetrías en su colección prefall 2020 con los plisados. Marchesa recupera esta gran tendencia y se impregna de ella en vestidos plisados con brillos, vestidos de escote cruzado y faldas plisadas combinadas con volantes.

Así vemos que, en su colección prefall 2020, Marchesa también se alía con los volantes, otorgándoles un gran protagonismo en la mayoría de sus propuestas. Los vamos a encontrar principalmente en las faldas de los vestidos para darle un toque de movimiento al diseño, pues aunque encontremos vestidos ceñidos en forma de tubo, estos contrastarán con aquellos a los que se dota de volumen.

El estampado floral estará muy presente en esta nueva colección de Marchesa para la temporada prefall 2020. Si bien es habitual asociar a la firma con las flores, esta influencia suele ser bastante sutil, enfocada más en los diseños y colores que en los estampados en sí, sin embargo, en esta colección resulta evidente esta impronta.

En cuanto a los colores tendencia, Marchesa apuesta por el negro, el amarillo, el mostaza, el azul, el verde y el rosa para su colección prefall 2020. Para el azul, encontraremos tonos que van desde el azul noche al azul lavanda, pasando por el azul cerúleo. También encontraremos propuestas en lila.

Por su parte, el tul tendrá su espacio dentro de esta colección tan pulida. Vemos un vestido de tul rosa con formas florales en los bajos muy propio de Marchesa, sin embargo, el que más nos ha cautivado es este otro vestido de tul negro y escote en V pronunciado. El strass de los hombros y la cintura le aportan un aire festivo arrebatador.

Galería de fotos Nueva colección Pre-Fall de Marchesa 2020

En la siguiente galería encontrarás las fotos de la colección prefall de Marchesa 2020 completa, para que no pierdas detalle de lo presentado en la semana de la moda de Nueva York de la mano de esta firma.

Si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Nos ayudarás a crecer y podremos seguir compartiendo contigo las últimas actualizaciones en moda.

Fuente: Vogue.

Deja una respuesta