Nueva colección Otoño Invierno de Valentino 2021

La Nueva colección Otoño Invierno de Valentino 2021 pasó por la Paris Fashion Week y nos dejó indumentaria maravillosa, caracterizada tanto por sus diseños extravagantes como por sus toques refinados, que logran que la marca se erija como una de las más interesantes del mercado. ¡Pasemos a descubrirlas!

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Valentino 2021

La nueva colección de Valentino para la temporada de otoño invierno 2021 se nos presenta en una gama de colores muy marcada, siendo el negro el color estrella, seguido del rojo Valentino y acompañado por otros más suaves, como el beige y el nude, y algunos más oscuros, como el azul marino o el verde.

El negro lo vamos a ver en casi todas las propuestas, y sobre todo, destacará como total look en negro para la colección de otoño invierno 2021 de Valentino. Así, nos centraremos no solo en esta paleta de colores, sino en las distintas tendencias de moda femenina que podremos descubrir, empezando por el uso del cuero.

Nos fascina por completo este abrigo de cuero rojo de Valentino, perfecto para combinar con un outfit negro para establecer ese gran contraste. El abrigo será el protagonista, por lo que será buena idea poner este color sobre el otro. Y hablando de cuero, veremos que, como complemento especial, Valentino incluye guantes largos de cuero en muchas de sus propuestas.

Personalmente, me encantan. Tienen ese aire dramático y sofisticado que da porte a cualquier estilo. Pero no solo nos centraremos en el cuero, sino también en las transparencias. En ese sentido, veremos propuestas en camisas y vestidos con transparencias, por lo general con bordados, o incorporando plisados y escotes pronunciados.

¿Alguien ha dicho escotes pronunciados? Por si aún no lo sabías, el escote tendencia de esta temporada es el escote deep-plunge, que nos facilita prendas tan maravillosas como este vestido de fiesta con lentejuelas en degradado negro de Valentino.

Sigamos hablando de tendencias: las capas. Ya lo adelantamos en otros artículos de pasarela, las capas han vuelto y ahora estarán presentes sobre todo en vestidos. Valentino nos propone vestidos fascinantes como este para el otoño invierno de 2021. Sencillo, de color suave, con caída y escote triangular, por no hablar del enjoyado detalle que une la capa con el vestido. ¡Precioso!

Por su parte, el animal print seguirá presente en las colecciones de pasarela de otoño invierno de 2021. Tal y como podemos ver en este conjunto de vestido y abrigo animal print de Valentino, con un estampado discreto, en una tonalidad rebajada y combinada con los botines de estilo militar con los que la firma ha optado por combinar sus propuestas.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Valentino 2021

Colecciones Valentino AW de años anteriores

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Valentino 2020

La nueva colección Otoño Invierno de Valentino 2020 será un auténtico lujo. En primera instancia, te presentamos uno de los modelos más bonitos de este lanzamiento. Como puedes observar, trata de un abrigo exquisito, que integra un estampado bastante artístico (tendencia que se replicará en otros tantos ejemplares), que se suma a un color negro muy elegante.

Si prefieres otros estilos de abrigos de la temporada Otoño Invierno de los desfiles de moda de Valentino 2020, prueba a analizar el ejemplar que tienes aquí arriba, donde los negros se reemplazan por los siempre finos blancos -aunque puede apreciarse una tonalidad muy delicada en rosa también-, además de un estilo con mariposas tan delicado y bonito que nos da una sensación de ser bastante tiernos.

Por otra parte, los diseños exóticos y algo abstractos podrán apreciarse mucho mejor dentro de la categoría correspondiente a los vestidos cortos de la temporada Otoño Invierno de Valentino mujer 2020, como puede apreciarse en la imagen de arriba, donde los colores oscuros conforman una estética muy fina. ¿Te agradan estos estilos?

¿Recuerdas cuando te comentábamos que la estética basada en arte y dibujos estaría presente en la Nueva colección Otoño Invierno de Valentino 2020? Pues, en realidad, nos referíamos a este precioso vestido, donde podemos observar que el diseño está confeccionado en base a un estilo corto y de color rosa, al que se le suman pequeñas líneas en el estampado que forman dos figuras humanas. ¡Ah! No podemos dejar de destacar el estilo de flecos que aparece en el cuello. ¡Es sencillamente fantástico!

En cuanto a los vestidos largos de la Colección Otoño Invierno de Valentino 2020, comprenderemos el análisis de un ejemplar en un tono marrón bastante opaco, aunque la novedad no será el mismo, sino el estilo con telas transparentes que sobresalen, además de un escote en profundidad muy sensual y a la vez elegante, que nos ha dejado perplejos debido a la complejidad del diseño en general.

La creatividad es una de las razones que explican los motivos por lo que los diseñadores de moda de la Nueva colección de los vestidos de Valentino Otoño Invierno 2020 nos maravillan. Si no me crees, presta atención al ejemplar que tienes arriba, donde volvemos a notar la presencia del rosa (uno de los tonos sensación de esta temporada), además de un añadido en detalles con flores y mariposas que le dan originalidad.

Para finalizar con este compilado de los vestidos de la Nueva colección Otoño Invierno de Valentino 2020, apreciamos un ejemplar en tul transparente que mezcla el tono azul de una manera fabulosa, logrando un resultado extremadamente fino y que sigue la estética de toda la ropa aquí presentada.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Valentino 2020

Toda esta Galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Valentino 2020 de la Paris Fashion Week te permitirá comprender un poco cómo la marca elabora sus prendas, ya que las tendrás todas al alcance de tu mano para compararlas de manera instantánea. De esta manera, te invitamos a que las recorras una por una y te decantes por tu favorita. ¡Esperamos que hayas podido disfrutarlo!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Fuente: Vogue.

Deja una respuesta