Nueva colección Otoño Invierno Teresa Helbig 2021

Ya tenemos en la web la Nueva colección Otoño Invierno de Teresa Helbig 2021, que presentó la firma en la Mercedes-Benz Fashion Week, la semana de la moda madileña. Vamos a dar un buen repaso por esta presentación y nos gustaría que nos acompañases. ¿Te apuntas? Te gustará, ¡lo sabemos de sobra!

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Teresa Helbig 2021

Conforme vayamos mostrando las fotos de la nueva colección de Teresa Helbig para este otoño invierno de 2021 vamos a ir adentrándonos en la tendencias que se nos propone de forma tan acertada. Iremos señalando las curiosidades principales y así podrás hacerte una buena idea sobre el foco principal de la colección así como de las tendencias en moda mujer para 2021.

Comenzamos por la más evidente de todas, y es que es tan reseñable que es inevitable sacarla a la palestra. Se trata de la fuerte influencia aviar que encontramos en esta nueva colección de otoño invierno de Teresa Helbig. Daremos con un montón de referencias a las aves, ya sean flamencos, ocas, cisnes y todo este conjunto temático que se pondrá al descubierto no solo en estampados sino también en diseños y elementos combinatorios.

Pero antes de continuar señalando las novedades de esta colección de otoño invierno, te recomendamos que hagas clic en el enlace para que puedas seguir sabiendo más sobre las distintas colecciones de pasarela presentadas en la semana de la moda de Madrid. En este caso se trata de la nueva colección de otoño invierno de Hannibal Laguna para 2021.

HANNIBAL LAGUNA AW 2021

Para introducirnos en este mundo de las aves, Teresa Helbig se centrará en el pelo con estolas y colas de tipo ganso para añadir a conjuntos sobrios pero eficaces. Se jugará mucho con el mostaza y el rosa, pero sin duda, de estas combinaciones el que más nos gusta es el que recae sobre este abrigo cruzado con cinturón de cuero cuyas mangas y bajos son de pelo.

El pelo también lo encontraremos casi emulando a las alas en esta chaqueta negra de Teresa Helbig para otoño invierno 2021. Se trata de un diseño estructurado que juega con las formas con el cruzado y drapeado de la falda de cuero negra. Esta, además de presentar asimetrías en el cruce y la abertura, dispone de una ligera cola que le añade más movimiento a la prenda.

Por su parte, el estampado animal no faltará en esta nueva colección de otoño invierno 2021 de Teresa Helbig, lo vemos en este otro vestido animal print negro de escote pronunciado pero sutil y cola asimétrica en el lateral. Se jugará a contrastarlo con un pequeño chaleco de estilo torera con unas líneas que nos sugiere o bien el estampado de cebra o las garras de un animal.

En esta nueva colección AW 2021 Teresa Helbig se centrará en la combinación del negro con el dorado como colores principales de temporada, aunque por supuesto no faltará el negro en combinación con otros, el rosa, el mostaza que adelantábamos, el violeta y un precioso frambuesa sobre el que más adelante pondremos toda nuestra atención.

El tul estará presente en esta nueva colección de Teresa Helbig presentada en la MBFW para este 2021, lo vamos a ver en los bajos de un vestido de estampado geométrico y cuello japonés muy interesante, aunque sin duda serán las prendas ligeras las que se roben el protagonismo, dada su capacidad de aportar movimiento y fluidez de la mano de volantes y aberturas.

Hablábamos de un precioso vestido de Teresa Helbig en color frambuesa. Pues bien, este recopilará las distintas tendencias comentadas a lo largo de esta sección. Tendrá un tejido vaporoso, con caída, presentará un estampado de un ave y llevará hombreras, que le aportarán ese diseño estructurado propio de las colecciones que hemos estado viendo en la web.

Por último destacamos este vestido de terciopelo de Teresa Helbig para el otoño invierno de 2021. Tiene un cuello halter con nudo, es de color lila noche y lleva incorporado piedrecitas que le añaden más brillo aún a este contraste de terciopelo muy chulo.

Galería de fotos colección Otoño Invierno de Teresa Helbig 2021

Fuente: Vogue

Deja una respuesta