Nueva colección Otoño Invierno de Roberto Cavalli 2018

La Milan Fashion Week nunca nos defrauda, ya que siempre podemos ver en esa magnífica pasarela algunas de las colecciones más interesantes del maravilloso universo de la moda. Pues bien, hoy te presentaremos una de las tantas marcas sofisticadas que se lucieron en aquel escenario: estamos hablando de la Nueva Colección Otoño Invierno de Roberto Cavalli 2018, la cual podrás encontrar y conocer a continuación. ¡Recorramos juntos el artículo y presta atención a todos los magníficos modelos que hallarás aquí!

Índice del artículo

Nueva Colección Otoño Invierno de Roberto Cavalli 2018

La Nueva Colección Otoño Invierno de Roberto Cavalli 2018 será bastante ecléctica, pese a que tiene una línea de diseño bastante marcada, idónea para esta temporada del año. Los colores marrones estarán muy presentes en este lanzamiento, tal y como se puede observar en el abrigo que se ve en la imagen de arriba. Es un modelo bastante tradicional y estructurado en cuanto a confección, y nos agrada mucho.

Aunque también tendremos prendas bastante coloridas, con la utilización de colores primarios muy interesantes y que quedan muy bien para esta temporada Otoño Invierno. Pues bien, la Nueva Colección A/W 2018 de Roberto Cavalli tendrá más diseños como éste, en el cual se puede ver un traje elegante con azules esparcidos por doquier.

¿Te gusta el violeta? Los desfiles de moda de Roberto Cavalli acostumbran a utilizarlo en prendas excepcionales… y este vestido lo es. Esta prenda es tan preciosa y cómoda que tranquilamente podría convertirse en una de nuestras favoritas de esta colección.

Por último y para finalizar con nuestra selección de la Nueva Colección Otoño Invierno de Roberto Cavalli 2018, te mostramos un abrigo oscuro que nos ha fascinado. ¡Esperamos que lo hayas disfrutado!

Vídeo Nueva Colección Otoño Invierno de Roberto Cavalli 2018

Luego de que hayas podido conocer -y seguramente, causarte un gran asombro- los maravillosos modelos de la Nueva Colección Otoño Invierno de Roberto Cavalli 2018 que desfilaron por la Milan Fashion Week, tenemos dos sorpresas más para ti: la primera remite a este párrafo, y se trata de un exclusivo e interesante vídeo perteneciente a nuestro canal oficial de YouTube, y que te mostrará algunos diseños correspondientes a este lanzamiento. ¡No te lo pierdas!

Como ya te comentamos en el párrafo anterior, este vídeo pertenece a nuestro canal oficial de YouTube. Dentro de él podrás encontrar todas las novedades del mundo de la moda de mujer, ya sea en los catálogos estacionales de las marcas más reconocidas a nivel local y mundial, como los desfiles producidos -como sucede en este caso- de marcas internacionales en pasarelas famosas. Ahora ya lo sabes: ¡todo está a tu alcance! Haz clic y únete a nuestra comunidad. ¡Es gratis!

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Roberto Cavalli 2018

La última sorpresa reside en la posibilidad que te ofrecemos de utilizar nuestra Galería de fotos. La Colección Otoño Invierno de Roberto Cavalli 2018 que se mostró en el desfile de la Milan Fashion Week, puede observarse en la dinámica galería que te mencionamos anteriormente, donde podrás encontrar todos y cada uno de los modelos en imágenes de máxima calidad. Esto podría ayudarte a analizar en detalle cada prenda… ¡así que utilízala! Prometemos que no te arrepentirás.

Deja una respuesta