Nueva colección Otoño Invierno Paco Rabanne 2021

En Moda en Pasarela siempre tratamos de traer lo mejor, motivo por el cual se explica que hoy te detallemos la Nueva Colección Otoño Invierno de Paco Rabanne 2021 que pasó por la Paris Fashion Week. La marca, como siempre, retrata perfectamente un estilo interesante y bastante acertado, que contarán siempre con detalles complejos que le agregan un toque especial a cada uno de los modelos. ¡Veamos qué traen en esta ocasión!

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Paco Rabanne 2021

La nueva colección de otoño invierno de Paco Rabanne para 2021 no te dejará indiferente, y es que ya de primeras te hace sentir intrigada, y al mismo tiempo, satisfecha. Porque se trata de una colección innovadora, atrevida, arriesgada, y sin duda, muy acertada. ¡Todo un espectáculo! Pero es que es así como nos gustan las presentaciones en pasarela.

La moda de pasarela está pensada para atreverse a imaginar, a diseñar con infinita creatividad y dar con modelos exclusivos, y tras adaptarlos, crear tendencias de moda que luego seguirán el resto marcas y diseñadores. Pero sobre todo la moda en pasarela nos trae conceptos que nos llevan a otros, y de este modo, se da un feedback muy necesario.

La colección de Paco Rabanne presentada en la semana de la moda de París nos trae una temporada de otoño invierno 2021 muy original. Se verá influenciada por el estilo mongol, el nepalí e incluso el esquimal. Y con estas referencias dispondremos de un buen número de prendas de lo más interesantes.

Vemos que Paco Rabanne ha apostado por la piel como gran tendencia de temporada para este otoño invierno 2021, y lo veremos sobre todo en abrigos de pelo combinados con piel, gabardinas de piel y vestidos de cuero, así como cuellos superpuestos en piel también, creando diseños estructurados que juegan con el volumen, el brillo y el movimiento.

Hablando de volumen. Hemos comentado en otras colecciones de pasarela la tendencia al volumen, a las mangas de murciélago, al diseño tipo globo y a las capas. Todo ello lo encontraremos en esta nueva colección de Paco Rabanne AW 2021. Una de las colecciones que te recomendamos es la de Oscar de la Renta otoño invierno 2021. Te encantará.

OSCAR DE LA RENTA AW 2021

En cuanto a las tendencias que se introducen gracias a esta nueva colección es el estilo cota de malla. Lo veremos en muchas propuestas de esta misma presentación, generalmente con el estilo encapuchado, algo misterioso, y complementado con abalorios, bolitas, flecos, aplicaciones y mucho brillo.

Los colores metalizados estarán muy presentes en las prendas de estilo cota de malla de Paco Rabanne para este otoño invierno 2021, y en este sentido, encontraremos tanto plata como oro o dorado y negros, aunque será principalmente en plata. Nos apasiona esta nueva tendencia. ¡Curiosa cuanto menos!

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Paco Rabanne 2021

Colección AW Paco Rabanne años anteriores

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Paco Rabanne 2020

Comencemos por los vestidos de la Colección Otoño Invierno de Paco Rabanne 2020 que estuvieron en la Paris Fashion Week, pues habrá muchos y de excelente calidad. Por ejemplo, en la imagen de arriba se nos aparece un ejemplar largo y con un diseño artístico fabuloso, donde podemos apreciar que se combinan los tonos azules y blancos sobre un estampado que nos recuerda a un auténtico cielo -o incluso, un firmamento de estrellas-. ¿Qué te parece?

También veremos que se dan algunos pantalones de la ropa de mujer de la temporada Otoño Invierno de la Nueva Colección de Paco Rabanne 2020, cada uno de ellos con un estilo fantástico. En primer lugar, destacamos este ejemplar, no solamente por su precioso tono violeta, sino también por el añadido de fantásticos brillos plateados que le suman elegancia.

En la foto de arriba tienes otro de los pantalones de la Colección Otoño Invierno de Paco Rabanne 2020, donde podemos volver a observar los brillos que te comentábamos en el modelo anterior, con una diferencia fundamental: el color de base del mismo, ya que en este caso es de un fino y delicado rosa.

También puedes ver, como es en el caso de la foto de arriba, una fantástica falda de color blanco y con un diseño de tubo muy elegante. Como te habrás dado cuenta, los diseñadores de moda de la temporada Otoño Invierno de Paco Rabanne 2020 emplean un estilo singular, aunque alejado de la completa extravagancia de otras firmas. ¡Celebramos la decisión de integrar prendas al alcance de todas!

Incluso en sus combinaciones más exóticas, podemos ver que la Colección Otoño Invierno de Paco Rabanne 2020 mantiene un sentido lógico. Así, por ejemplo, la imagen de arriba comprende una preciosa chaqueta y pantalón de estilo fit, donde los cuadros en tonalidades grisáceas conforman la paleta de colores idónea para este diseño.

Por supuesto, una temporada Otoño Invierno de Paco Rabanne mujer 2020 no podía dejar de entregarnos alguna prenda abrigada, aunque también con algún toque de lujuria. Por eso, la marca decidió mostrarnos una auténtica chaqueta de cuero negro, donde la piel se encuentra en la capucha, dándole un estilo inconfundible, abrigado, cómodo y precioso a la vez.

Este conjunto de la Colección Otoño Invierno de Paco Rabanne 2020 es bastante particular… ¡aunque también fantástico! Se nos aparece, así, una chaqueta de corte fino y con un estilo animal print fabuloso, combinado con un pantalón estampado con coloridas flores sobre un tono negro. A pesar de la sumatoria de colores, el resultado final no es nada arbitrario y se siente bastante natural. Increíble, ¿verdad?

Para acabar con esta nueva entrega de los desfiles de moda de la temporada Otoño Invierno de Paco Rabanne 2020, te dejamos frente a frente con una genial camiseta con lentejuelas en tonos rosados. ¡Esperamos que nuestro trabajo haya sido de tu agrado!

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Paco Rabanne 2020

La Galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Paco Rabanne 2020 te permitirá volver a ver más detalladamente algunos de los modelos que analizamos anteriormente. Además, siempre está la posibilidad de descubrir nuevas prendas, por lo que te recomendamos enormemente que ingreses en ella y veas todo en detalle. ¡Ojalá te guste!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta