Nueva colección Otoño Invierno de Narciso Rodriguez 2020

En Moda en Pasarela ya contamos con la Nueva colección Otoño Invierno de Narciso Rodríguez 2020 que desfiló en la New York Fashion Week. Así, te invitamos a que hagas un repaso por esta selección de prendas que cuentan con un estilo único: la simplicidad. ¡Adelante!

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Narciso Rodríguez 2020

La Nueva colección Otoño Invierno de Narciso Rodríguez 2020 será bastante atípica. Esto no significa, por supuesto, que sea mala, sino que se destaca de las demás por presentar diseños sencillos, donde los estilos lisos y tonos simples buscan cautivar a todas las mujeres. Tal es el caso de este ejemplar modelo elegante de un blazer negro, que se combina con un pantalón del mismo color.

Los desfiles de moda de Narciso Rodríguez Otoño Invierno 2020 nos entregaron una chaqueta-abrigo bastante extraña, aunque no por eso menos especial, donde el color verde predomina y se combina con los azules oscuros, logrando una combinación que encaja bien con esta temporada.

La moda de mujer de la Nueva colección Otoño Invierno de Narciso Rodríguez 2020 nos presenta un pantalón blanco bastante sencillo, con un diseño fino que se contrasta con la parte superior, caracterizada por las amplitudes, algo que se verá recurrentemente a lo largo de esta edición.

De esta manera, los diseñadores de moda de la temporada Otoño Invierno de Narciso Rodríguez 2020 emplean de manera espectacular una gama de estilos que encajan unos con otros. Pasando a los vestidos de esta colección, podremos encontrarnos con un modelo muy simple de color blanco y sin mangas, que mantiene la estética que te habíamos comentado.

Échale un vistazo a uno de los vestidos de la temporada Otoño Invierno 2020 de Narciso Rodríguez, donde se combinan -o contrastan, si se quiere- de manera muy bonita los tonos blancos y negros, mediante una línea diagonal que aparece sobre el final del modelo. ¡Nos fascina!

En la línea de los vestidos de la colección Otoño Invierno de Narciso Rodríguez 2020, aparece por vez primera un ejemplar distinto, que sale de la gama de tonos blancos, negros y grises (con excepción del verde de la primera prenda). El drapeado, en este caso, encaja bien con el amarillo elegido.

Los vestidos drapeados de la colección Otoño Invierno de Narciso Rodríguez 2020 serán otra de las claras tendencias elegidas por los diseñadores de moda. De esta manera, vemos un modelo parecido al anterior, aunque esta vez vuelve a replicarse el tono más utilizado a lo largo de esta entrega: el plata, que nos demuestra que siempre queda bien cuando se lo trata con delicadeza.

Para finalizar esta sección de los vestidos de la nueva colección Otoño Invierno de Narciso Rodríguez 2020, te dejamos cara a cara con un modelo tricolor muy bonito, que contrasta los blancos, rojos y negros de una manera genial, representando fielmente todas las tendencias que describimos en los diseños anteriores. ¡Ojalá te haya gustado nuestro trabajo de este artículo! Quédate para conocer más…

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Narciso Rodríguez 2020

Acto seguido, te dejamos la Galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Narciso Rodríguez 2020 de la New York Fashion Week, donde podrás repasar toda esta bella ropa. Te recomendamos que ingreses ya que, al ser una colección bastante simple, es probable que no comprendas muy bien los detalles de este estilo. ¡Nada mejor que te saques las dudas de esta manera!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta